Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Curiosa Septiembre 2025 Cuenca

Zapatos

Laura, el 15 de Enero de 2025 a las 00:02 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 14
Buenas noches grupo! Estoy empezando a ojear zapatos y estoy un poco dudosa.. me gusta la página Raquel Zapatos, tiene modelos chulisimos y no es tan cara como otras que vi.. el tema es que no sé si escoger un zapato con 7 cm de tacón o de 9 cm.. Alguna que haya probado esos zapatos, ¿son cómodos?

14 Respuestas

Última actividad por Jenny, el 17 de Enero de 2025 a las 11:18
  • Jenny
    Embajador@ Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi en la tienda me dijeron que 30 días LABORABLES, así que pone un mes y medio más o menos desde que los pediste.... ya nos cuentas sí!!🥰

• Responder
  • Sonia
    Novia Experta Mayo 2025 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aishh qué gusto leerte 😍😍 yo le planteé ir físicamente pero al ser de Girona era muy complicado. Cuando me lleguen te digo a ver qué tal que tengo unos nervios...
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

OLE!!! Qué maravilla!! yo como soy de Madrid y podía ir físicamente, así que lo preferí, porque en tienda hay una barbaridad de telas y colores que en la web no... y encantada, no me los esperaba tan cómodos y más para no estar acostumbrada... yo me fui muy contenta con la tienda y con el trato.... me lleve a mi prima y mi tía y me dicen que las he creado una necesidad, que las encantó diseñar zapatos y que irán a hacerse los suyos.... 😍😍

• Responder
  • Sonia
    Novia Experta Mayo 2025 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oohh qué ilusión me hace leer que tus zapatos son Uniqshoes y que son cómodos. 😍😍 Yo los he encargado en esta casa por internet y estoy un poco a la expectativa... Yo me he cogido un tacón de 8.5 cm porque estoy muy acostumbrada a ir con tacones. A final de mes me llegan🤗🤗
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Agosto 2025 Valencia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he estado mirando Flor de Asoka y Lodi, pero aún no tengo vestido así que lo he de posponer un poco!
    • Responder
  • Itziar
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no te puedo aconsejar mucho pero recomiendo que elijas unos con los que creas que vas a ir cómoda
    • Responder
  • Mj
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, los míos fueron de allí de 9cm y la verdad que muy cómodos. Yo no soy de llevar mucho tacón y aguanté fenomenal y es verdad que son preciosos
    • Responder
  • Nat
    Súper Novia Septiembre 2025 Albacete
    Nat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los míos son de miss Honolulu, fueron un pelín más caros pero es que hablaban tan mal de los de Raquel que lo descarte
    • Responder
  • Alba
    Embajador@ Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces 7cm seguro, piensa que incluso para reutilizarlos suelen ser más ponibles en futuras ocasiones.
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo no uso tacones nunca... salvo este tipo de ocasiones... y tengo unos de 7 que fueron una buena compra hace años, en una tienda sin más pero que oye... les puse la típica plantillita de silicona en la planta y genial... que si me paso mucho tiempo de pie en la misma posición me canso, pero que se aguantan muy bien.... por lo que me decanté sin duda por esa altura... si a eso le sumamos que la calidad del zapato y los materiales me garantizan la comodidad extra que los que te comento no tienen.... creo, casi sin dudas que los aguantaré de sobra, además otras chicas que han usado la marca me lo han dicho que son comodísimos.😍🤗

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Pues mido casi 1,70 y mi novio es un poco más alto, quizá con 7 cm iría bien ☺️
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jeny! Pues me gustaría poder aguantar todo el día con ellos, aunque si no tenía pensado cambiarme a unas cuñas o algo.. Si al final lo que pagas te llevas, eso es cierto 😊 Pues quizá me decanté por 7 cm a ver que tal
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! tengo una amiga que los cogió de esa marca y muy bien. yo por ejemplo la semana pasada fui a encargar los míos que son de Uniqshoes y geniales, me probé ambas alturas y cogí la de 7.5cm, pero el de 9 era igualmente comodísimo. se nota mucho la calidad, pagas un poco más, pero para ser zapatos personalizados no lo veo caro calidad precio... cierto es que si tienes intención de que sean para un ratito, y luego cambiarte y no volverlos a usar, vete al Corte Inglés o similares y no te gastes más de 50-60€

• Responder
  • Alba
    Embajador@ Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo optaría por 7, salvo que seas muy bajita.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración