Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Isabel
Novia Curiosa Junio 2012 Valencia

Zapatos a medida valencia

Isabel, el 4 de Enero de 2012 a las 15:21 Publicado en el Grupo Valencia 1 42

Hola chicas, necesito que me ayudeis con tiendas que conozcais que hagan zapatos de novia a medida.Gracias!

42 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 2 de Junio de 2022 a las 12:02
  • Raquel
    Novio Curioso Octubre 2022 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Hola Ester!
    ¡Muchas gracias por la info! Acudiré a ver si pueden hacerme algo que se parezca a lo que busco. He pensado seriamente lo de las converse, pero me hacía ilusión, al menos hasta el momento de la fiesta, llevar unos zapatos arregladitos. Pero si veo que es inviable, siempre me queda el plan B jaja

• Responder
  • Ester
    Novia Adicta Septiembre 2023 Valencia
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Raquel,

Para zapatos a medida en Valencia tienes a Ana Polo. Yo no la conozco personalmente, pero varias amigas han ido y están encantadas. Igualmente, si llevar tacones no es tu estilo, el otro día en la prueba del vestido nos dijeron que muchas novias ahora se casan con converse, por si te lo quieres plantear.
    • Responder
  • Raquel
    Novio Curioso Octubre 2022 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra con talla pequeña por aquí y desesperada porque además no soporto los tacones y tengo el pie muy delicado. Estoy muy preocupada con el tema zapatos porque verme con el vestido, toda la parafernalia y aguantar todo el día y noche con malos zapatos me quita el sueño, no quiero que algo así arruine nuestro día. Me he recorrido todas las tiendas del centro de Valencia y ninguna tiene nada que me guste o me vaya bien. He pensado hacerme los zapatos a medida pero no tengo referencias buenas. ¿Alguna recomienda algún lugar de confianza?
    Quiero algo sencillo, cómodo y clásico pero nada, no hay manera 😭😱
    Agradezco cualquier consejo 💜
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Enero 2024 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también estoy buscando zapatos a medida. Me compré unos este verano pero... Cada vez que los veo me gustan menos 😭😭😭 les he cogido manía...
    He visto unos que me han encantado pero no tienen tienda en Valencia y no me quiero arriesgar a comprarlos por Internet 😥
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2018 Valencia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Puedes poner foto de tus zapatos por favor? Estoy muy interesada en este tema pero voy un poco perdida 😘
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2018 Valencia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Puedes poner foto por favor? Estoy muy interesada en este tema 😘
    • Responder
  • Ana María
    Novia Adicta Abril 2018 Valencia
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me los he comprado en Marabu, en Torrent, me los han hecho a mi gusto, y son de piel, y el precio muy bien, 65€ me han costado los mios, pásate que seguro encuentras algo!
    • Responder
  • M
    Novia Novata Febrero 2016 Valencia
    MARTA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola.

yo me los encargue en una tienda en torrente. creo recordar que se llama calzados roberto.

son fabricantes y te los hacen a medida.

ya que tenia los pies delicados, me quedaron super bien,todos en piel y comodisimos.

si no recuerdo mas me costaron sobre los 88E

un saludo

• Responder
  • L
    Súper Novia Mayo 2018 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En torrente hay otra tienda que tambien los hacen a medida y mas baratos que solepiel..lo unico q no se como se llamaSmiley ups
    • Responder
  • Amparo
    Novia Principiante Octubre 2017 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,

Soy una novia con un pie minúsculo que ya ha recorrido todas las zapaterías de Valencia sin encontrat zapatos de novia que le vengan. He preguntado en Solepiel y me piden entre 160 y 210€ por hacérmelos a medida. ¿Conocéis alguna otra tienda en la que sean un poco más baratos y esté cerca de Valencia? Necesitaría una talla 33-34.

Gracias!!

• Responder
  • Elvira
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Valencia
    Elvira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo he ido esta mañana a Solepiel, pero finalmente no me los podré hacer allí porque les he llevado un modelo que quería y me han dicho que por copiarlo son 330€ y no me puedo permitir eso ni loca. La chica que me ha atendido era una maravilla, me ha enseñado mil modelos diferentes para ver si encajaba con algunos, pero esque tenía una idea muy clara en la cabeza y no ha podido ser.

• Responder
  • Amparo
    Novia Principiante Julio 2015 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo he sido clienta habitual de Solepiel, en mi reinado de Fallera Mayor, les encargué 4 pares de zapatos todo correcto. Cuando se casó mi hermana encargamos los zapatos de la novia, los de mi madre y los míos allí y fue un desastre, se equivocaron en los modelos, los entregaron tarde y un poco más y me cuesta un disgusto, porque no tuvieron atención ninguna y la actitud que tuvieron no fue nada receptiva a ofrecer una solución. Imagínate la semana de la boda y ninguna de las 3 con los zapatos como encargamos.

• Responder
  • Mireia
    Súper Novia Octubre 2014 Valencia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no me los hice a medida, me los compré en Chelo Roig, pero mi suegra se hizo los suyos en Solepiel y quedó encantadísima. Se los hicieron preciosos y muy cómodos. En cambio, mi madre tuvo mala suerte, en vez de ir a Solepiel se los hizo en una zapatería de la C/ Ruzafa (no recuerdo el nombre), y se los hicieron muy mal, horribles y fatal confeccionados. Tuvo que acabar comprándose otros, los que llevó al final, en otro sitio.

• Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2014 Valencia
    Lucia30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he de decir que me los hice en solepiel y me dolieron el dia de la boda... Xq? No lo se yo creo que no me atinaron en la orma o el tipo de zapato no se.
    • Responder
  • Anas
    Novia Habitual Abril 2015 Valencia
    Anas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los acabo de pedir en solepiel
    • Responder
  • Lady Love
    Novia Experta Julio 2016 Islas Baleares
    Lady Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En alicante esta la fabrica de Dansi, los hacen a medida desde la 32 hasta la 46 merecen la pena son de muy buena calidad, mira su pagina web
    • Responder
  • María José
    Novia Habitual Septiembre 2015 Valencia
    María José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para hacerlos a medida de los mejores sitios en Valencia es Solepiel.

• Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanto tarda en hacert los zapatos??es q yo m caso en septiembr dl año q viene pero estoy pensando en hacermelos ya porq es asi como tendre los pies el año q vien d hinchados..si m los hago en abril igual m qdan apretados...darm vuestra opinion..gracias
    • Responder
  • J
    Novia Experta Abril 2015 Valencia
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando llegas al paso de elegir online en sacha london la talla de vuestro zapato, donde marcais que es un número menor al 35?
    Porque a mi no me aparece para marcar talla 33 y son tan bonitos esos zapatos!!!!
    Iré ya en enero a solepiel y elena style xq me caso en abril y soy de pies helados en invierno, así que si me adelanto y los compro ahora el día de la boda me bailarän y peor con medias!!! Y no es plan de ir incomoda.
    • Responder
  • Tania
    Novia Curiosa Mayo 2015 Valencia
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por vuestros comentarios
    • Responder
  • L
    Lucia30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo q ir el 28 ya me dices guapa como quedas
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2014 Huesca
    M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los mios tambien son un 39 segun ellas, pero de normal gasto el 40. El dia 21 cuando me los pruebe (q me han dicho q pase a probarlos ese dia) si me quedan bien, me voy ha hacer otros para el verano (regalo de mi futura suegra que sabe que con el problema de mi pie no encuentro zapatos abiertos...).
    • Responder
  • L
    Lucia30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo hoy mismo he encargado mis zapatos en solepiel. Yo uso siempre 40-41 pero dicen q soy un 39 jejeje. Tambien me han hecho una plantilla de mis pies he elegido la horma que quiero y en piel. En mi caso voy a hacerme unos de fallera con tacon de 5 cm y medio yo quiero ir comoda ante todo....pero con piel en blanco crudo pondre foto cuando los tenga. Veremos porqur hasta qno te pruebas los tuyos no sabes si quedaran bien pero estoy contenta con el trato. Me cuestan 160 pero al ser piel luego puedes tintarlos y usarlos mas veces
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2014 Huesca
    M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas,

Yo me caso en Huesca, pero me haré los zapatos en SolePiel (que voy muchos fines de semana a Valencia). Me han ercomedado los zapatos en tela para que queden más elegantes pero tengo que comprarla yo.

En un mes iré a que me midan el pie (ya que prefieren que falte menos tiempo por si el pie dilata o algo) ¿Los tuyos fueron en piel o en tela? de ser tela ¿donde la compraste?

Gracias

• Responder
  • Rosanna
    Novia Habitual Octubre 2013 Valencia
    Rosanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo los compré en Elena Styl...en la C/ Sanz. Me costaron 98, 00 € hechos a medida y de piel.

Zapatos a medida valencia - 1

• Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Valencia
    M. Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, yo me case en septiembre y mis zapatos me los hicieron en sole piel. utilizo un 36, pero me midieron el pie y me los hicieron de un 35. Yo los lleve todo el día, desde las 15:00 hasta las 5:00 de la madrugada, la verdad q los lleve muy cómodos y el tacón era de 13 cm, mi madre y mi hermana tb se los hicieron allí. Yo les dije como los quería y me los hicieron igualitos. A mi me costaron 120€, yo os lo recomíendo.

• Responder
  • V
    Novia Habitual Octubre 2014 Valencia
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jo!! Yo estoy pensando esta opción pero me ósea el y si luego me hacen sin daño terrible!!

• Responder
  • Rosanna
    Novia Habitual Octubre 2013 Valencia
    Rosanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la calle Sanz...Elena Style, te los hacen a medida y eliges el tacón y el modelo que quieras en piel. A mí me han costado 98,00 €.
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En Sole Piel los hacen a medida. Tú eliges la horma, el tacón y el diseño. También puedes llevarle una foto de alguno que te guste y que te lo copien

• Responder
  • Cynthia
    Novia Habitual Marzo 2014 Salamanca
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Os pongo los míos para verSacha londonsi os gustan

• Responder
  • Maite
    Novia VIP Julio 2014 Valencia
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo voy normalmente a Tall Gall o a Alida, que son las 2 tiendas que conozco aquí en Valencia de tallas especiales.

Cuando tenga el vestido iré a ver si encuentro algo que le vaya y sino me tocará hacérmelos a medida.

Si es que el mundo está muy mal repartido, una estáis con un 36-37 y yo con un 42-43, jajaja.

A ver si tenemos suerte y encontramos nuestros zapatos de cenicienta Smiley winking (pero sin perder ninguno, que con lo que nos cuestan, jajaja).

• Responder
  • Cynthia
    Novia Habitual Marzo 2014 Salamanca
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los zapatos de Sacha London los podéis comprar o en su tienda física de Alicante o en su tienda online (como lo hice yo).

Puedes ver todos sus modelos y hacer tu pedido en www.sachalondon.com . Una vez dentro haces click en tienda online y después en novias. Tardan como unas dos semanitas y son muy amables. Por ejemplo, yo pedí mis zapatos en el 36 y cuando me llegaron no sabía si un poquito más grandes y me los cambiaron por medio número más sin gastos ni problemas. También hay modelos para invitadas.

Espero haberte ayudado.

Besitos!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración