¡Hola Ester! ¡Muchas gracias por la info! Acudiré a ver si pueden hacerme algo que se parezca a lo que busco. He pensado seriamente lo de las converse, pero me hacía ilusión, al menos hasta el momento de la fiesta, llevar unos zapatos arregladitos. Pero si veo que es inviable, siempre me queda el plan B jaja
Para zapatos a medida en Valencia tienes a Ana Polo. Yo no la conozco personalmente, pero varias amigas han ido y están encantadas. Igualmente, si llevar tacones no es tu estilo, el otro día en la prueba del vestido nos dijeron que muchas novias ahora se casan con converse, por si te lo quieres plantear.
Otra con talla pequeña por aquí y desesperada porque además no soporto los tacones y tengo el pie muy delicado. Estoy muy preocupada con el tema zapatos porque verme con el vestido, toda la parafernalia y aguantar todo el día y noche con malos zapatos me quita el sueño, no quiero que algo así arruine nuestro día. Me he recorrido todas las tiendas del centro de Valencia y ninguna tiene nada que me guste o me vaya bien. He pensado hacerme los zapatos a medida pero no tengo referencias buenas. ¿Alguna recomienda algún lugar de confianza? Quiero algo sencillo, cómodo y clásico pero nada, no hay manera 😭😱 Agradezco cualquier consejo 💜
Yo también estoy buscando zapatos a medida. Me compré unos este verano pero... Cada vez que los veo me gustan menos 😭😭😭 les he cogido manía...
He visto unos que me han encantado pero no tienen tienda en Valencia y no me quiero arriesgar a comprarlos por Internet 😥
Yo me los he comprado en Marabu, en Torrent, me los han hecho a mi gusto, y son de piel, y el precio muy bien, 65€ me han costado los mios, pásate que seguro encuentras algo!
Soy una novia con un pie minúsculo que ya ha recorrido todas las zapaterías de Valencia sin encontrat zapatos de novia que le vengan. He preguntado en Solepiel y me piden entre 160 y 210€ por hacérmelos a medida. ¿Conocéis alguna otra tienda en la que sean un poco más baratos y esté cerca de Valencia? Necesitaría una talla 33-34.
Yo he ido esta mañana a Solepiel, pero finalmente no me los podré hacer allí porque les he llevado un modelo que quería y me han dicho que por copiarlo son 330€ y no me puedo permitir eso ni loca. La chica que me ha atendido era una maravilla, me ha enseñado mil modelos diferentes para ver si encajaba con algunos, pero esque tenía una idea muy clara en la cabeza y no ha podido ser.
Yo he sido clienta habitual de Solepiel, en mi reinado de Fallera Mayor, les encargué 4 pares de zapatos todo correcto. Cuando se casó mi hermana encargamos los zapatos de la novia, los de mi madre y los míos allí y fue un desastre, se equivocaron en los modelos, los entregaron tarde y un poco más y me cuesta un disgusto, porque no tuvieron atención ninguna y la actitud que tuvieron no fue nada receptiva a ofrecer una solución. Imagínate la semana de la boda y ninguna de las 3 con los zapatos como encargamos.
Yo no me los hice a medida, me los compré en Chelo Roig, pero mi suegra se hizo los suyos en Solepiel y quedó encantadísima. Se los hicieron preciosos y muy cómodos. En cambio, mi madre tuvo mala suerte, en vez de ir a Solepiel se los hizo en una zapatería de la C/ Ruzafa (no recuerdo el nombre), y se los hicieron muy mal, horribles y fatal confeccionados. Tuvo que acabar comprándose otros, los que llevó al final, en otro sitio.
Yo he de decir que me los hice en solepiel y me dolieron el dia de la boda... Xq? No lo se yo creo que no me atinaron en la orma o el tipo de zapato no se.
Cuanto tarda en hacert los zapatos??es q yo m caso en septiembr dl año q viene pero estoy pensando en hacermelos ya porq es asi como tendre los pies el año q vien d hinchados..si m los hago en abril igual m qdan apretados...darm vuestra opinion..gracias
Novia Experta
Abril 2015
Valencia
Jennifer ·
Denunciar
Ocultar contenido
Cuando llegas al paso de elegir online en sacha london la talla de vuestro zapato, donde marcais que es un número menor al 35? Porque a mi no me aparece para marcar talla 33 y son tan bonitos esos zapatos!!!! Iré ya en enero a solepiel y elena style xq me caso en abril y soy de pies helados en invierno, así que si me adelanto y los compro ahora el día de la boda me bailarän y peor con medias!!! Y no es plan de ir incomoda.
Los mios tambien son un 39 segun ellas, pero de normal gasto el 40. El dia 21 cuando me los pruebe (q me han dicho q pase a probarlos ese dia) si me quedan bien, me voy ha hacer otros para el verano (regalo de mi futura suegra que sabe que con el problema de mi pie no encuentro zapatos abiertos...).
Hola chicas yo hoy mismo he encargado mis zapatos en solepiel. Yo uso siempre 40-41 pero dicen q soy un 39 jejeje. Tambien me han hecho una plantilla de mis pies he elegido la horma que quiero y en piel. En mi caso voy a hacerme unos de fallera con tacon de 5 cm y medio yo quiero ir comoda ante todo....pero con piel en blanco crudo pondre foto cuando los tenga. Veremos porqur hasta qno te pruebas los tuyos no sabes si quedaran bien pero estoy contenta con el trato. Me cuestan 160 pero al ser piel luego puedes tintarlos y usarlos mas veces
Novia Curiosa
Mayo 2014
Huesca
M ·
Denunciar
Ocultar contenido
Buenas,
Yo me caso en Huesca, pero me haré los zapatos en SolePiel (que voy muchos fines de semana a Valencia). Me han ercomedado los zapatos en tela para que queden más elegantes pero tengo que comprarla yo.
En un mes iré a que me midan el pie (ya que prefieren que falte menos tiempo por si el pie dilata o algo) ¿Los tuyos fueron en piel o en tela? de ser tela ¿donde la compraste?
Hola chicas, yo me case en septiembre y mis zapatos me los hicieron en sole piel. utilizo un 36, pero me midieron el pie y me los hicieron de un 35. Yo los lleve todo el día, desde las 15:00 hasta las 5:00 de la madrugada, la verdad q los lleve muy cómodos y el tacón era de 13 cm, mi madre y mi hermana tb se los hicieron allí. Yo les dije como los quería y me los hicieron igualitos. A mi me costaron 120€, yo os lo recomíendo.
Los zapatos de Sacha London los podéis comprar o en su tienda física de Alicante o en su tienda online (como lo hice yo).
Puedes ver todos sus modelos y hacer tu pedido en www.sachalondon.com . Una vez dentro haces click en tienda online y después en novias. Tardan como unas dos semanitas y son muy amables. Por ejemplo, yo pedí mis zapatos en el 36 y cuando me llegaron no sabía si un poquito más grandes y me los cambiaron por medio número más sin gastos ni problemas. También hay modelos para invitadas.