Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid

Zapatos ancho especial

Laura, el 15 de Diciembre de 2020 a las 07:29 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 2 20
Hola a tod@s!
El debate que traigo es sobre el tema zapatos, veréis, a mi de normal me cuesta encontrar zapatos de vestir que sean cómodos ya que tengo el pie anchito, me encantan las sandalias pero a penas puedo lucirlas por que se me suele salir el pie, a no ser que sean de un ancho especial (en kiabi en alguna ocasión la he encontrado) pero en general suele costar encontrarlas, con el tema boda no quiero llevar cualquier zapato, he visto que en algunas tiendas los hacen a medida pero puedes elegir tacón, color, altura... pero un ancho especial no, alguna está en esta situación? Alguien sabe de alguna tienda que los hagan realmente a medida desde cero? Muchas gracias! ☺️

20 Respuestas

Última actividad por Laura, el 16 de Diciembre de 2020 a las 08:46
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    Te comparto las zapaterías de tu zona 😍

    ¡Seguro que acabarás encontrando tus zapatos ideales!

    Complementos novia Madrid

    ¿Y cómo será tu vestido? 💙

    ¡Feliz miércoles guapa!

    • Responder
  • Carla
    Súper Novia Noviembre 2022 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es lomasshoes
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La página web la sabes? Como lomas shoes no lo encuentro, me aparece “lomas zapatos” que está en Guadalajara, será esa?
    • Responder
  • Helena
    Novia Experta Septiembre 2021 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el pie muy estrecho y me cuesta encontrar zapatos. Me los he hecho en José Illana y no puedo estar más contenta. No son a medida, son personalizados, pero te lo ajustan para que te quede como un guante. En los de novia me pusieron un 39 de largo y un 38 de ancho. Estoy tan encantada que me hecho otros 🙈 jajaja qué los de novia no los he podido estrenar aún. Si son cerrados te mete una espumita debajo de la suela para estrecharlos. Y de precio están genial.
    • Responder
  • Carla
    Súper Novia Noviembre 2022 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me los compré en lomas shoes por videollamadas...la verdad quedé encantada te tomas la medida del ancho del pie y del largo( te explican cómo hacerlo) , puedes escoger todo( tacón, tela, color, modelo...) , Han quedado preciosos y perfectos al pie
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien! Voy viendo la luz jejejej muchas gracias!! ☺️
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que de sitios!!! Qué guay! 👏🏻 Ya tengo donde mirar y seguro seguro que encuentro algo perfecto para mi! Muchas gracias!! ☺️
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por lo que Veo calzados Austria es sonado, y yo ni lo conocía, muchas gracias ☺️
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entrare a curiosear y si me encaja me desplazare (siempre y cuando nos dejen) muchísimas gracias! ☺️
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suena muy interesante, muchisimas gracias por aportar tanto detalle, sin duda muy buenas sugerencias ☺️
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias chicas!! Me acabáis de abrir un mundo!! había entrado ya en bloqueo y no sabía dónde mirar o qué hacer.... me veía con Manoletinas, voy a echar un ojo a todos y cada uno de los proveedores sugeridos por vosotras, y seguramente algo encaje conmigo, ya os contaré! 👏🏻👏🏻👏🏻 Mil gracias!! 😘😘😘
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Septiembre 2021 Toledo
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola laura. He visto que eres de Madrid. En aranjuez tienes un atelier que se llama Daniel & Leticia que hacen zapatos a medida.
    Los mios son de alli. Te dibujan los pies y los hacen con tu ancho y largo de pie. Ademas de poder elegir los materiales y diseño.
    Los mios salieron por 165 euros. Yo lleve los broches que querian que me pusieran, sino alli tb los hay (consejo, en aliexpress tienen muchos y seguro que mas barato ). Me dijeron antes de ir que salian entre 150 y 170. Asi que mas de eso no creo que te salgan. Sino puedes llamar y preguntar tb.
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Junio 2021 Sevilla
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay una tienda que los hace 100% personalizados, lomasshoes. Te hacen videollamadas para una primera toma de contacto y asesorarte y creo que en Madrid han tenido un showroom
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Segurooo! De esta, cambiamos de profesión! Jajaja
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde luego acabaremos siendo unas expertas bodiles de los mil proveedores😂🤣
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras pensbaa q si! Pues calzados austria si 100%!!
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me los he hecho a medida, he elegido todo y me dibujaron el pie en un folio.
    Ha sido en Calzados Austria (está en proveedores)
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero uniqshoes no hacen ancho especial... los míos son de allí, y tengo el pie un pelin ancho... y me apretaban cuando me los dieron, q si q al ser piel... con crema y un par de semanas con calcetines x casa, lo solucioné... pero normalmente no tengo problemas en el ancho como cuenta esta chica... jejeje
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Si que hay muchos sitios donde los hacen a medida, evidentemente suben de precio. Veo q eres de Madrid, aquí hay miles de opciones!
    A mi suegra se lo apañaron en Emilio Badiola, q está en Goya, y tiene el pie muy ancho, y además el año pasado cuando se los hizo, se acababa de romper el pie, y todo le apretaba y le molestaba, y salió muy contenta. Luego a mi me gusta mucho Lupe Ramos, q creo recordar q si que eran a medida total... yo contacté con ella a través de Instagram, lo q pasa es que tarda un poquito en hacer el zapato y a mi ya no me daba tiempo... Resan, Larrañaga y Ángel Alarcón , creo que también te miden el ancho... y en Guadalajara, en Lomas shoes, creo q tb lo hacían, aunque ahora con las restricciones de movilidad igual más complicado.
    Mucha suerte en la búsqueda, ya nos contarás!! 😉
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En madrid hay muchas!! Yo te recomiendo Calzados Austria, UniqueShoes o Jorge Larrañaga. Te hacen el zapato desde0 con el ancho que necesites y todo a tu gusto, la atención es buenisisisima.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración