Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Principiante Septiembre 2017 Cáceres

Zapatos biomecanics

Marta, el 23 de Diciembre de 2018 a las 14:12 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 16
Hola chicas! Poneis zapatos biomecanics a vuestros peques? Yo hasta ahora sí, porque tengo entendido que son los mejores para el inicio y mi peque tiene 15 meses. Pero claro son 50 euros cada par...

16 Respuestas

Última actividad por Marta, el 25 de Diciembre de 2018 a las 09:10
  • M
    Novia Principiante Septiembre 2017 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, esteticamente no me matan, esta claro, pero creo que le han ayudado a coger seguridad caminando y a caminar bien. Es que ya camina rapido y segura como una persona mayor, ademas me los recomendaron mucho. Mirar en privalia los próximos a ver. Gracias!
    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las primeras sandalias que tuvo mi hija cuando empezó a andar fueron unas biomechanics que le regaló mi tía y genial.
    Este verano le compré unas bambas para la guardería y la verdad que anda muy bien con ellas y les estoy sacando mucho partido.
    Estéticamente no son la bomba pero el pie lo llevan muy recogido.
    • Responder
  • Pily
    Novia VIP Junio 2016 Murcia
    Pily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi niña a los 10 meses ( no gateo) aprendio despues de andar y los demas nenes tb antes del año los 5 que le pusimos los zapatos
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí, son los que más usa. El precio... pues o pagarlo o rebajas, ofertas tipo outlet, privalía. .. y en wallapop también puedes encontrar nuevos anuncios estrenar más baratos. Cogerlos en ofertas o regalos hacen que a veces luego no les valgan y se vendan nuevos (me ha pasado).
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Mayo 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me ha pasado justo lo mismo. Encantada con los biomechanics pero después de la talla 24 ya no hacen de suela blanda... E igual, he tenido que cogerla en los últimos unos pablosky, que están bien, pero prefería los otros.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y a qué edad echaron a andar, más o menos?

    • Responder
  • Pily
    Novia VIP Junio 2016 Murcia
    Pily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy 3ncantada con los biomecanics son feos de cojones las cosas como son son ortopedicos mi hija los lleva desde los 7 meses y a los 10 empezo a caminar.. estoy en un grupo de mamis que kos conocinos en las clases de preparto y bien 5 bebes de los 16 llevaron biomecanincs y los5 3mpezaron andar antes que los demas bebes ¿¿¿casualidad???? yo creo que no jejeje si wue son caros pero yo prefiero comprarle ropa de primark y gastarme el dinero 3n unos buenos zapatos y con geox tb estoy contenta
    • Responder
  • Nyra.13
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra.13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no los uso, uso otra marca y ella anda fenomenal. Esto es como bugaboo si bogaboo no. Para mi no son bonitos. Y suela flexible pues hay muchas marcas que los tienen.
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo los uso, y mi peque tiene 19 meses. Aprovecho rebajas o black friday y las consigo a 40€. En privalia a veces las ponen... suerte!
    • Responder
  • Rous
    Súper Novia Octubre 2025 Cádiz
    Rous ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi peque va a cumplir 11 meses y hasta ahora hemos usado attippas los proximos ya seran biomecanics (los traeran los reyes) para empezar con los primeros pasitos que me salio flojo y de momento solo quiere gatear🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2015 Navarra
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los he usado hasta q ha tenido talla. Me parece un zapato muy bueno hasta q tienen soltura caminando y corriendo y me da pena q con suela así de blanda solo hagan hasta el 24 y q después haya q usar suela dura.
    por temas de pie grande he tenido q usar pablosky, por ejemplo, el precio muy similar y para mi nada q ver con el zapato. La comodidad de biomecanics es estupenda
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Noviembre 2013 Madrid
    Carola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no los he usado jamás, la verdad, me gustan los zapatos clásicos y de buena calidad y los de esa marca estéticamente me parecen horribles pero para gustos....
    • Responder
  • N
    Novia Experta Octubre 2016 Granada
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le compré unos biomecamics el invierno pasado cuando empezaba a caminar. Después le he comprado sandalias, zapatillas y botas de otras marcas que no han bajado de 40 euros. La verdad que son caros los zapatos de los bebés, pero todo sea por su comodidad en sus primeros pasos.
    • Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, son los que uso y me gustan mucho. Lo que aprovecho son las ofertas de vente - privee y demás webs de ese estilo, que sueles conseguirlos por 30 e aprox. Lo malo es que hay que estar muy avispada porque vuelan. Quiero aprovechar a ver si en rebajas hay alguna oferta buena en el corte inglés y puedo coger un par mientras salen ofertas en Internet.
    • Responder
  • Txell
    Novia Habitual Abril 2017 Barcelona
    Txell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo si se los pongo a mi hijo y le van muy bien.
    Aprovecho cuando hay campaña en Privalia. Ahora mismo la hay y los precios son más económicos.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no los he usado nunca con ninguno de mis hijos pero simplemente porque la estética no encaja con el estilo que llevan y han llevado. Ni esa marca ni Geox ni Pablosky.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración