¡Hola parejitas! ¿Seguimos jugando al mejor desafío bodil? 😎 A continuación queremos que escojáis entre unos zapatos blancos o unos de color jeje ¿Cuáles merecen ganar y por qué? ¡Os leemos! 👇 Blancos De color ***
De color, aunque aún no lo tengo claro de qué color, pensaba en azul por llevar algo azul, pero me dejan una pulsera antigua con una piedra de color azul, así que puede que sea rosa empolvado o... Ni idea!! Ni la forma tengo clara aún, solo la altura, 5cm
Yo prefiero los de color, siempre y cuando el diseño del vestido y el carácter y la personalidad de la novia lo requiera, yo, para mi boda , me gustaría algo en rojo o en rosa.
Pues dependerá del vestido. Ya que he visto tanto tacones blancos como de color que me encantan y me visualizo con ellos perfectamente. Pero todo dependerá de cómo sea el vestido
De color, menos tradicional y ad más da estilo y color pero no descarto las opciones en blanco o color nude porque hay bellezas de todos modos es importante la comodidad así que espero conseguir mis zapatos hermosos, de color y muy cómodos ya que no quisiera quitarmelos en toda la noche