Madrid, Madrid · Desde Enero del 2023
- Novio Principiante
- 38 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2023
Sobre mi boda
El día de mi boda
Fue espectacular, se pasó volando. Los fotógrafos fueron geniales, el restaurante se encargó de todo; la chica con la que tratábamos, hija de los dueños, encantadora. Nuestros...
Ver mi bodaMis proveedores
4
Música
Floristerías
Animación
Joyería
Posts en los que participo
18
Buenos días !!!! Nos casamos este 24 de diciembre y hemos pensado en colocar un árbol de navidad con regalos personalizados para los invitados, queremos simular esa ilusión de ver los regalos debajo...
¡Hola bonitas! ¡Llegamos al último post de este test! 🙌 Aunque las alianzas de boda son la joya por excelencia del día B, podéis lucir otro tipo de bisutería para estar aún más radiantes 😎 Aquí tenéis...
¡Hola a tod@s! ¿Seguimos analizando estilos de novia? 😎 A continuación os mostramos 2 velos muy diferentes entre ellos 💜 ¿Con cuál harías match? ¡¡Te leemos en los comentarios!! 1. 2. ***
Mis últimas fotos
Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 938 días
Aventurero
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Tamara
Hace 938 días
He votado una encuesta
Hace 1113 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test con algunas cuestiones importantes a tener en cuenta a la hora de organizar vuestra boda 😉 Hablemos del viaje de novi@s por excelencia, ¡la luna de miel! ¿Dónde os gustaría hacerla?...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Isitaa no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración