¡Hola parejas! Os traemos un nuevo test con inspiración para el día de la boda 🤗 ¿Vuestra boda será clásica o moderna? Vamos a descubrirlo... Empezamos por los zapatos: ¿Cuáles prefieres? 👠 (Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta)
¡Hola parejas!
Os traemos un nuevo test con inspiración para el día de la boda 🤗
¿Vuestra boda será clásica o moderna? Vamos a descubrirlo...
Creo que los zapatos que yo he comprado para mi día B no son para nada clásicos. No son los típicos de color blanco y de novia. Son de terciopelo y según les dé la luz cambia su tonalidad de rosa empolvado a gris suave. Personalmente, me gustan mucho y los elegí porque sé que podré seguir utilizándolos después de ese día. Ya me da suficiente pena el tener que guardar el vestido de novia y todo lo demás en el armario para no ponérmelo más que un solo día, como para también hacer lo mismo con los zapatos. Además, cuando me los vuelva a poner siempre tendré ahí el gusanillo de que esos zapatos me llevaron al altar y creo que eso me dará buenas vibraciones.
Elegí clásicos porque de las dos imágenes que habéis puesto, la segunda no va nada conmigo...
Pues yo las compré en el Corte Inglés de Pozuelo (Madrid) , el corte inglés suele trabajar en general con esa marca, o sino creo que la marca en si (Lodi) tiene página web
La verdad es que no soy una novia clásica, pero tampoco muy moderna, jajaja. Creo que sobre todo algo más hippie, me caso en la playa y voy a ir descalza durante la ceremonia 😁