Jaén, Jaén · Desde Septiembre del 2018
- Novia Habitual
- 218 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Octubre de 2021
Sobre mi boda
Mis proveedores
3Posts en los que participo
93
Buenas a todos chic@s, Nos casamos el día 23 de este mes y no tenemos aún luna de miel por haber hecho caso y esperar a posible reapertura al turismo al país que queríamos pero finalmente nada, nos...
Dicen que con los preparativos de la boda 👩💍👨🎩👑💏 con el estrés que se lleva se pierde peso. Me gustaría saber si a alguien le ha pasado de perder peso o es un mito jijiji🤣😜
¡Hola novios y novias! ¿Os está gustando el juego? 😎 Seguimos... ¿Qué contratasteis primero? ¿La música o la fotografía de vuestra boda? Os leemos en comentarios 👇 ***
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1566 díasHola ¿También celebraste tu boda en 2021? ¡Entonces estás en el sitio correcto! ¿En qué temporada te casaste?
He votado una encuesta
Hace 1657 días¡Feliz semana! Os traemos un test de inspiración de los que tanto os gustan 🙈 ¡Empezamos con el ramo! ¿Cuál de estos 2 te atreverías a lucir en tu boda? Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta 👇
He votado una encuesta
Hace 1658 díasNo sé qué música elegir para el momento del cóctel que durará entre 1.30-2h. Llevo bastante más gente joven que mayor. Pero es cierto que daré 4h de barra libre con Dj también
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración