Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marina
Novia Habitual Mayo 2021 Alicante
Marina, el 29 de Junio de 2020 a las 20:55

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 48

Hola chicas! He visto estos zapatos y me encanta el tejido del tacón y el color, pero no tanto que sean de terciopelo, ademas se me van un poco de presupuesto... He visto alguna web que personaliza que son mas baratos pero no vi que tuvieran este tejido para el tacón. Habeis visto alguno parecido...
Hola chicas! He visto estos zapatos y me encanta el tejido del tacón y el color, pero no tanto que sean de terciopelo, ademas se me van un poco de presupuesto...

cfb_1443839.jpg
He visto alguna web que personaliza que son mas baratos pero no vi que tuvieran este tejido para el tacón.
Habeis visto alguno parecido mas económico o sabeis de alguna web que personalice que tenga este tejido? Graciaas!Hice estos tambien, pero me gustarian con el tacon el rafiacfb_1443841.jpg
cfb_1443843.jpg

48 Respuestas

  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los primeros los veo demasiado altos, mira la forma de la suela...vas de puntillas...
    Has mirado en Calenda??
    Los míos fueron verdes y fueron de una tienda local, también puedes echar un vistazo 😉
    • Responder
  • Irene
    Novia Experta Mayo 2021 Valladolid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me los he hecho a medida en calzados Austria y tenían muchos tejidos diferentes! Están en Instagram, échale un ojo! A lo mejor hay alguno que te gusta 🙂
    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a los dos. A just-ene y a uniqshoes. Al final los de just eran muy caros para lo que ofrecen. Y en uniqshoes los encargué. Es cierto que uniqshoes no tiene ese tipo de tacón, o no lo tenía el año pasado cuando fui. Pero merece la pena la relación calidad-precio. Son unos zapatos comodísimos y eso que yo no aguanto los tacones.
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo creo q los de Uniqshoes son bastante parecidos y el tacón puedes personalizadlo tú. Compras en 1 mercería ( del estilo a Pontejos q tienen de todo) el tejido q quieras y se lo pones alrededor.
    Siendo cuadrado no le veo mucha dificultad 😊😊
    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Octubre 2020 Alicante
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay los Just ene...creo que todas nos enamoramos y nos desenamoramos al ver el precio! Jeje yo prefería gastarlo en otra cosa pero tengo que admitir que son increíbles...
    Estuve mirando páginas como la de Lomashoes (tienen instagram) y Calenda que también personalizaban.
    Al final me los acabé comprando en Menbur... espero que te ayude 💜
    • Responder
  • Rosa A
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    Rosa A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se como será el vestido pero los zapatos son divinos, déjate querer y que los regalen!🤣
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Mayo 2021 Alicante
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Demasiado caro si.. jaja

    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Mayo 2021 Alicante
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En rosa no los he visto, la verdad el tacón es mas grande de lo que me gustaría, no quería pasar de 8cm.. pero son tan bonitos, los vi y me enamoré jajaja

    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Mayo 2021 Alicante
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Creo que me pasé por su instagram, pero contactaré con ellos a ver si tienen algo del estilo, la verdad es que los primeros son demasiados caros...

    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Mayo 2021 Alicante
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mis amigas se han ofrecido a regalarmelos jajajaj, pero no se, no termina de convencerme el terciopelo así ni si pegará con el vestido

    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Mayo 2021 Alicante
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad es que no, como todavía tengo tiempo estaba mirando, pero si, me pondré en contacto con alguna a ver si tienes ese tipo de tejido Smiley smile

    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los primeros son una preciosidad, pero claro, ese precio... bufff
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los primeros yo los habia visto en instagram pero en rosa y me encantan, los mire pero me pasa lo mismo se me van de presupuesto y ademas de que no quiero sandalia ni tantisimo tacon...pero es verdad que son una autentica pasada....

    • Responder
  • B
    Novia Adicta Octubre 2021 Madrid
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira en Bambaladas, no sé si tendrán ese tejido pero personalizan y son mucho más baratos y la boooomba!
    • Responder
  • Rosa A
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    Rosa A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los primeros son la bomba! Compratelos!!! Un día es un día!! 😆Si no vas a estar con el run run de los zapatos...
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Como tú, yo he visto sitios donde te dejan personalizar pero no he visto que el tacón lo puedas hacer de lo que quieres. ¿Has probado en contactar con la tienda? Quizá si se lo comentas te pueden intentar ayudar Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración