Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cecilia
Novia Experta Septiembre 2024 Madrid

Zapatos de Lisa Lopez

Cecilia, el 28 de Agosto de 2023 a las 21:43 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 10
Hola a todas! Me gustaría conocer si alguna de vosotras ha tenido zapatos del atelier de Lisa López. Se los he pedido y tengo en un mes la cita con ella, porque mis mies son anchos y me las veo para encontrar zapatos para ocasiones que no me hagan heridas y destrocen el pie.
Me gustaría mucho conocer vuestra experiencia con ellos, y que tal os ha ido. Soy consciente de que he pedido algo que saldrá cari, imagino…
Gracias de antemano!

10 Respuestas

Última actividad por Cecilia, el 29 de Agosto de 2023 a las 23:55
  • Cecilia
    Novia Experta Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo claro que quiero. Lo bueno es que eliges color, tejido tipo ante, terciopelo, piel…altura de tacón, modelo de zapato…y más porque esos tengo intención de continuar usándolos.
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Mayo 2024 Barcelona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial entonces! De haberlo sabido, yo también hubiera apostado por ella. Pese a que salga más caro de lo que esperabas, piensa que es por comodidad. Es vuestro día y tienes que disfrutarlo a tope!
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Experta Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa idea, era la que yo pensaba que iba a tener que hacer. Pero hablé con Lisa y en cuanto me explico que me mediría el pie, y que estaría a mi medida, no estándar del mercado, ya me convenció del todo para apostar por ella.
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Experta Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las he visto y fueron mi primera opción. Me parecieron una preciosidad Pero por las fechas que hemos escogido, va a ser zapato.
    Vas a estar preciosa 🥰
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Mayo 2024 Barcelona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Ostras no conozco la marca. Yo también tengo el pie MUY ancho, además de que tengo mucho puente y prácticamente todos los zapatos me hacen daño… lo que he hecho es ir a muchas zapaterías y probarme zapatos, hasta dar con unos que concuerden con el vestido y me sean “cómodos” (que aguante el máximo de horas posibles con ellos). Al final encontré unas sandalias de tacón ancho y no muy alto, blancas (parecen de novia, aunque realmente no lo son), le añadiré unas cintas con lazo de raso y listo!
    • Responder
  • Mary
    Novia Adicta Septiembre 2023 Barcelona
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapísima!!!
    Yo voy con espardeñas por tema dolor de pies y también tengo el pie anchito.
    Me las he cogido de Lisa López.Estoy encantada, son comodísimas y preciosas.Yo las pedí por su web, pero estuve hablando con ella a través de Instagram y es encantadora y te aconseja súper bien 🩷Te adjunto foto para que las veas!🩷Zapatos de Lisa Lopez 1

    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Octubre 2023 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé qué marca es la verdad, siento no poder ayudarte.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No he tenido nunca ningunos, pero son preciosos!
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2023 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primera vez que escucho la marca.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima no he tenido experiencia con estos zapatos, pero deseo que vaya genial❤️❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración