Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alexandra
Novia Adicta Marzo 2022 Valencia

Zapatos de novia

Alexandra, el 6 de Julio de 2021 a las 09:32

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 35

Hola! Os cuento, si para algo me ha venido bien el aplazar hasta 3 veces mi boda😅 es para pensarme y pensarme que peinado, zapatos, tocado...quería. (El tocado aun no lo he decidido del todo🤣), porque en todo este tiempo, he mirado y mirado y nunca me convencía nada. De hecho, para mi primera boda,...
Hola! Os cuento, si para algo me ha venido bien el aplazar hasta 3 veces mi boda😅 es para pensarme y pensarme que peinado, zapatos, tocado...quería. (El tocado aun no lo he decidido del todo🤣), porque en todo este tiempo, he mirado y mirado y nunca me convencía nada. De hecho, para mi primera boda, ya tenía los zapatos, comprados rápido y corriendo porque me faltaba poco más de un mes y los necesitaba ya. A día de hoy, los miro, y no entiendo ni como pude comprarlos...

Pero bueno, el tema es, que hay un estilo de zapatos que desde siempre me han gustado, y en estos dos años, ha sido el único zapato que nunca he dejado de mirar. Problema? EL PRECIO. son de Lomashoes, una tienda donde personalizan los zapatos completamente. Y su precio ronda entre los 330-390 €. Me duele en el alma gastarme ese dinero en unos zapatos...pero también es verdad, que si me los compro en color nude, luego podré gastarlos muchas más veces, y al final, veo que son los zapatos que más me gustan...
Vosotras que haríais? Y por cierto, si conocéis algún zapato tipo este, de otra página/tienda, decídmelo por favor!! Gracias cfb_1569754.jpg

35 Respuestas

  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estos zapatos creo que son los más buscados por las novias, porque cada poco tiempo sale un post de alguien que se ha enamorado de ellos (y es normal 🤣). Son preciosos y muy ponibles. Yo mirará en Calzados Austria, como dice Elísabeth o a ver qué presupuesto te pueden hacer en algún sitio tipo Doriani.

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Experta Octubre 2021 Jaén
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitos 😻😻
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Calzados Austria tienen un modelo igual y un poquito más barato. También los hacen a medida.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración