Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alexandra
Novia Adicta Marzo 2022 Valencia

Zapatos de novia

Alexandra, el 6 de Julio de 2021 a las 09:32 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1 35
Hola! Os cuento, si para algo me ha venido bien el aplazar hasta 3 veces mi boda😅 es para pensarme y pensarme que peinado, zapatos, tocado...quería. (El tocado aun no lo he decidido del todo🤣), porque en todo este tiempo, he mirado y mirado y nunca me convencía nada. De hecho, para mi primera boda, ya tenía los zapatos, comprados rápido y corriendo porque me faltaba poco más de un mes y los necesitaba ya. A día de hoy, los miro, y no entiendo ni como pude comprarlos...

Pero bueno, el tema es, que hay un estilo de zapatos que desde siempre me han gustado, y en estos dos años, ha sido el único zapato que nunca he dejado de mirar. Problema? EL PRECIO. son de Lomashoes, una tienda donde personalizan los zapatos completamente. Y su precio ronda entre los 330-390 €. Me duele en el alma gastarme ese dinero en unos zapatos...pero también es verdad, que si me los compro en color nude, luego podré gastarlos muchas más veces, y al final, veo que son los zapatos que más me gustan...
Vosotras que haríais? Y por cierto, si conocéis algún zapato tipo este, de otra página/tienda, decídmelo por favor!! Gracias Zapatos de novia 1

35 Respuestas

Última actividad por ROSALIA, el 7 de Agosto de 2021 a las 08:28
  • ROSALIA
    Novia Habitual Diciembre 2021 Badajoz
    ROSALIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo me los he comprado en Calzados Austria, tienen tienda física en Alcalá de Henares, sino en su web y hablando con ellas los personalizan desde 0. Hay mil tipos, colores, glitter, animal print... Y de precio genial menos de 200. Te lo recomiendo
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Septiembre 2021 Burgos
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son bonitos.si te los puedes permitir y son cómodos pues adelante 😊
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Marzo 2022 Valencia
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras! Si que era una señal sí🤣
    Desde que escribí este post, a hoy, ya me he decidido, no voy a gastarme ese pastizal....seguro que hay otros que me acaban enamorando, y sin tener que hipotecarme!😂
    • Responder
  • María Jose
    Novia VIP Agosto 2021 Zaragoza
    María Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! No sabes lo que te entiendo!!! Yo te recomendaría que fueras a verlos... No se si es posible...
    Te cuento lo que hice yo....
    En pleno confinamiento de las CCAA decidí que eran mis. Zapatos y mi capricho ... Por lo que decidí pedir cita para air a verlos. Vivo en Zaragoza y ellos están en Guadalajara asi que con justificante de la visita me lance a la carretera. Llegue y me atendieron muy bien, me midieron... Perfecto... Cual es el problema que tenía que pagarlo el 100% por adelantado ( algo que aunque no me parecía bien lo admitía) cuando fui a sacar el. Dinero al cajero se me queda atascada 😱😱. Considere que era una señal de que tenía que seguir buacando... Así que camino de vuelta 😅😅y sin zapatos 🤣🤣. A partir de ahí... La cabeza la. Tenía más clara. Días respuesta encontré otros de los cuales estaba enamorada y al 50% ( también a distancia y artesanales en Ana Faustino) con posibilidad de devolver. Una gran diferencia.Si tienes posibilidad ve a verlos. Suerte!
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Septiembre 2021 Burgos
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son preciosos espero que sean comos ese dia ay que estarlo.me encantan
    • Responder
  • C
    Novia Experta Mayo 2022 Valencia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Zapatos de novia 2
    Es esta tienda está en la calle D' en Sanç
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Marzo 2022 Valencia
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que zapatería es? Soy de Valencia!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Julio 2023 Málaga
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te gustan pues cómpratelos.Yo me voy a comprar los que me gusten además ese día es para
    Ustedes y si te parecen cómodos pues no lo pienses
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Experta Octubre 2021 Jaén
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta 😍 yo tengo los mismos tacones
    • Responder
  • Eva López
    Novia Máster Julio 2021 Madrid
    Eva López ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, pues si son tu ilusión y los vas a poder aprovechar no me lo pensaba.
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira haber esta página Zapatos de novia 3

    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira en uniqshoes, los haces a tu gusto totalmente y te salen mínimo 100€ menos que lo que te cuestan esos que muestras. Yo me he gastado 212€ en los míos y no me arrepiento, estoy deseando que me lleguen a casa, jajaja
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Después de aplazar 3 veces creo que te mereces este capricho!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2021 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me enamoré de unos Versace que no me puedo permitir. Si te gustan y puedes, para adelante. Eso sí, miraría primero esa otra tienda que dicen que los ha copiado
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Preciosa!

    Veo que por aquí te están ayudando mucho 😘

    Por si les quieres echar un vistazo, te comparto las promociones del portal 😍

    Promociones para Complementos novia Valencia

    ¿Y cómo es tu vestido?

    ¡Feliz día guapetona!

    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justo eso te iba a decir yo! Que he leído que en calzados Austria los han copiado en varios colores y más asequibles!! La verdad es q ese zapato es una pasada! Me pasa lo mismo q a ti, q me tiene enamorada! Aunque para mi estilo, no los veo muy reutilizables, así q es más fácil quitármelos de la cabeza… jejeje. Suerteeee
    • Responder
  • Chelsea
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Chelsea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si puedes, adelante! Después de aplazar 3 veces por qué no darte ese gusto
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son preciosos!! Si te lo puedes permitir y es tu sueño ese zapato... adelante.
    Si se te va de presupuesto, borralos y sigue mirando...
    • Responder
  • C
    Novia Experta Mayo 2022 Valencia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como tu dices aunque la hayas aplazado varias veces va ser tu boda perfecta... A mi me pasa algo parecido con los zapatos al final he encontrado una zapatería en Valencia que me los hacen a medida y hemos buscado la tela que quería y todo personalizado pero no me cuesta tanto como a ti espero que encuentres una que te los puedan hacer y se parezcan lo máximo a los que te gustan.
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay creo que a mayoría estamos enamoradas de esos zapatos. Yo también los tengo guardados 😍😍
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué maravilla de zapatos por favor, me encantan 😍😍😍😍😍^^.


    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Octubre 2021 Segovia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te lo pienses, ¡a por ellos!
    Si no, mira en Javier Gonzalo. Los míos son de allí y no veo el momento de estrenarlos (3a fecha también jejejej!)
    • Responder
  • Georgina
    Novia Habitual Julio 2021 Lleida
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los míos son de calzados austria, y me han costado mucho mas baratos.

    Recuerdo haber visto en su instagram algún modelo muy parecido a este, puedes preguntarles a ver que te dicen, son encantadoras.

    • Responder
  • Eva.
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa! Es que encima tienes un número que no se encuentra en todas las tiendas...

    Lo más parecido que he visto son estos, y son en un 36... Pero tienen la puntera cerrada, no son bicolor... Bueno, es una idea aproximada ajajjajaa

    Zapatos de novia 4


    Creo que lo mejor sería que mires en las típicas de zapatos personalizados y que veas a ver cuánto te cobran, igual ahí rascas un poco de presupuesto, aunque sean 50€. Yo personalmente los que han puesto por ahí abajo de Calzados Austria no me gustan nada. No sé si es porque la novia modificó cosas para que fueran distintas o si ellos no supieron copiar los zapatos, pero en la puntera es simplemente una puntera de piel y el nudo de tela encima y en vez de abierta es cerrada, y el tul es sin dibujo, y la parte del tacón es de un tejido como más basto, más ancho y más bajo. Te digo otra vez, igual la chica los modificó para que fueran así y son justo como a ella le encantaban, pero yo si hubiera pedido una copia y me dieran eso estaría un poco disgustada. Pide presupuestos, pide referencias y además SEGURO que tienen alguna imagen de la copia de esos mismos zapatos, porque le han gustado a todo el mundo jajajajajajajajajaj

    Un beso!

    • Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Marzo 2022 Valencia
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He entrado en Mimao a ver, y hay alguno que me gusta, pero hay un problema, gasto la talla 35, y en muchas páginas ni existe😭 es otro de los problemas que tengo..
    Pero si sabes más tiendas que tengan zapatos de ese estilo, dime!! Mil gracias
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Mayo 2022 Sevilla
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa son muy bonitos los zapatos yo los mios son de uniqshoes me los ha regalado mi hermana y le han costado 150 euros que ya es un dinerito.... pero los mios son personalizados del color lila y en su tacon tiene brillito son super chulos y muy bonitos, yo los coji zapatos de color para luego darle uso y no dejarlo guardados en el armario.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras es q son preciosos 💖
    • Responder
  • Eva.
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No son iguales pero en MiMao los tienes en nude, con tacón ancho y las tiras cruzadas en el empeine, por creo que son como 60€...
    Zapatos de novia 5


    Estos de Lomashoes son de los que se ha enamorado todo el mundo (malditos anuncios de Instagram jajajajajaja), hay un montón de debates. Pero es que son carísimos!! Son muy bonitos, pero no sé si como tú dices serán muy ponibles. Si los haces enteros en nude pero con las texturas de la tela pueden quedar más "ponibles" pero quitas la gracia del bicolor que es lo que les da ese toque. Además cuántas bodas, comuniones y bautizos tienes al año? Y vas a ir a todas con los mismos zapatos?Sinceramente creo que es la "justificación" que todas nos damos para decir que merece la pena gastarse ese dinero jajajajajjaa pero en realidad es que nos hemos enamorado!!
    Un abrazo!!
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2022 Toledo
    Novia Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que son muy muy bonitos. Puedes probar en las firmas que te dan la opción de "crear" el diseño de tu zapato de forma online. Hacerlo lo más similar posible.

    Son una pasada

    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que son una pasada todos los zapatos de esa firma
    • Responder
  • Balma
    Novia Experta Junio 2022 Castellón
    Balma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En Calzados Jade personalizan los zapatos. Igual si les enseñas el modelo pueden copiarlo... (de precio salen mejor que los de LomasShoes)

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad son preciosos, pero yo daria una vuelta mas porque ese estilo de tacon que ultimamente estan de moda talvez los encuentras similares, o en otra tienda que los hagan personalizados lo pueden recrear mas economicos.
    Yo la verdad depende del uso que les quieras dar y el poder economico. Es tu dia.... cada uno sabe su opinion y es muy personal
    Yo por ejemplo ese dinero no lo gastaba porque yo nunca uso tacon encontes aunque tienes razon de que los puedes usar mucho..... siempre vas a tender a usarlos en ocasiones mas especiales como bodas, comuniones, bautizos cenas importantes y a decir verdad tienes muchas al año? vas a ir todas con el mismos zapatos, yo no uso tacones a menudo solo tengo basicos y aun asi apenas los uso por eso no invierno en eso, si tu si usas mucho... puedes darle mucho partido porque parecen super comodos, y de otro color super versatiles...
    Y si no los usas un dia muy especial te puede apetecer gastar eso.... no son de los mas caros jaja

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración