Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anabel
Novia Curiosa Mayo 2014 Valencia

Zapatos de novia baratos en valencia

Anabel, el 11 de Noviembre de 2013 a las 11:54 Publicado en el Grupo Valencia 0 34

HOLAAAAAAAA YO VIVO EN VALENCIA Y NO SE DONDE IR A BUSCAR ZAPATOS DE NOVIA QUE NO SEAN CAROS YA QUE EL PRESUPUESTO,TIENEN Q SER DE VERANO POR QUE ME CASO EN MAYO ,MUCHAS GRACIAS,ESPERO VUESTRA AYUDA!!!!

34 Respuestas

Última actividad por Sareli, el 11 de Enero de 2017 a las 22:54
  • Sareli
    Novia Experta Marzo 2017 Valencia
    Sareli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menbur en C.C Arena, son de fiesta, aprovecha las rebajas aunque los de novia no suelen llevar descuentos.
    • Responder
  • Pedro
    Novio Novato Abril 2017 Madrid
    Pedro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hoy en Chelo Roig, sí tienen varios modelos, precios en torno 80/100 bonitos y cómodos parecen jeje. Me he comprado hoy los mios

    • Responder
  • María
    Novio Curioso Octubre 2016 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas estáis hechas unas expertas. Gracias x la información.

    • Responder
  • Martina
    Novia Experta Julio 2016 Valencia
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo que puedes hacer es buscar un zapato que no sea novia novia de esta manera te aseguras que luego le vas a dar uso

    • Responder
  • E
    Novia Novata Septiembre 2015 Valencia
    Emi De ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien.fui.a vertize factory acabo d comprar el traje de novia y super bonito los zapatos tambien estan muy bien de precio
    • Responder
  • Inma
    Novia Principiante Junio 2015 Valencia
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui a factory vertize gala de sedavi y me fui con vestido, super barato y super bonito.

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2014 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! estoy buscando mis zapatitos, jjajaja, y no se donde ir, os he leido y he visto lo de vertize pero miro y no me salen donde estan las tiendas!, decis que hay una en el cc comercial del mn4? me los regalan pero paso de gastarme mas de 100 pavos en un zapato que supuestamente no me voy a poner jamas...

    • Responder
  • Mªloli
    Novia Adicta Octubre 2014 Valencia
    Mªloli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si que me pasaré.
    Ya os contaré que tal!
    Gracias!
    • Responder
  • Mari
    Novia Habitual Junio 2014 Valencia
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ve a chelo roig...... verass vm te gustaaa!!!!!! de verdad!! me pasonlo mismo q a ti....y en chelo roig.. calle musicopeydro 35.. los encontre... hay muchos modelos.... d todo tipo.....
    unnn besitoo wapaa
    • Responder
  • Mªloli
    Novia Adicta Octubre 2014 Valencia
    Mªloli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta mañana, aun teniendo poco tiempo, me he pasado por el CC Arena a ver los de Menbur...y menuda decepción...a parte de los pocos que hay, no había ni uno que dijera que fuera el mio. Además, siendo los mismos que hay en la tienda online de ellos, no les he visto parecido en nada...

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Septiembre 2014 Valencia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me los he comprafo en vertice gala por 30e y estoy encantada. En su web tienes algunos modelos
    • Responder
  • O
    Súper Novia Octubre 2014 Valencia
    Organizadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si no quieres gastarte mucho en Vertice Gala estan por 30 Euros. Hay tiendas en Valencia por la calle cuba creo y en el centro comercial Alfafar.

    • Responder
  • Elena
    Novia Curiosa Julio 2014 Valencia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo intención de comprarlos en membur pero hasta marzo no entra la nueva colección ,por eso hay tan poquitos ahora.
    Nunca ha existido la tienda del cc Aqua,es un error de impresión en los catálogos.Al menos eso es lo que me dijeron en la tienda del cc arena.Suerte en la búsqueda.
    • Responder
  • Mari
    Novia Habitual Junio 2014 Valencia
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me pase por esa tienda....y venden zapatos de fiesta... de novia tiene una pequeña ceccion que no vale la pena ir a ver.....

    mejor..... Chelo roig... en la calle musico peydro num.35 en valencia... hay un monton y superbien de preciooo!!

    • Responder
  • Mari
    Novia Habitual Junio 2014 Valencia
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa wapaaaaa

    noseee si ya tieens los zapatos... yo ayer me volvii lokaaa!!!! recorri toda Valencia.... y te cuento...

    la tienda de menbur del centro comercial aqua cerró,,,ademas si llamas por teléfono te dice q el número no existe..la otra tienda de menbur está en el centro comercial arena.. pero hay unaa super pequeña coleccion de novia.. quee si lo se ni me acercooo!!!!

    aqui es donde encontre yo mis zapatos....

    CHELO ROIG

    c/ MUSICO PEYDRO NUM. 35

    VALENCIA

    hayy un montón de modelos.... con mas... con menos tacon.... y la señora es super amable..... acercate porque valee la pena... si lo llego a saberrr voyy de cabezaa a esa tienda.....

    yaa veras que bien... en cuantooo a trato... y una gran variedad....

    ya me cuentas...unnn besoooo

    • Responder
  • Aina
    Novia Habitual Septiembre 2015 Valencia
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En el centro comercial el arena, hay una tienda de zapatos de novia, que son preciosos, yo voy a ir a comprarmelos ayi. Te dejo la pagina web para que les eches un vistazo, www.menbur.com

    • Responder
  • Noelinoe
    Novia Habitual Mayo 2014 Valencia
    Noelinoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Anabel
    Novia Curiosa Mayo 2014 Valencia
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • S
    Súper Novia Septiembre 2013 Valencia
    Samaritana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien me los compre en vertize gala, baratos, comodos y preciosos, yo no me exo tanto dinero en unos zapatos pa unas horas porque vi de unos 100e o algo mas y que va que va en vertize que son baratitos 29, 90 y zapatos monisimos.

    • Responder
  • Noelinoe
    Novia Habitual Mayo 2014 Valencia
    Noelinoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo el dia 10,pero aun no tengo vestido,ni si quiera he ido a probarme!empezare en navidad,espero encontrarlo pronto!jejeje. jo,pues estan muy bien de precio,cuando encuentre mi vestido ire a vertize a por los zapatos.

    • Responder
  • Anabel
    Novia Curiosa Mayo 2014 Valencia
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si si seran los mismos de raso en blanco roto con una espiral delante el tacon ancho y comodisimos!!!!! me encantan!!!!

    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2014 Valencia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La tienda d vertize gala en valencia esta al final d la calle cadiz. Anabel a mi me costaron lo mismo 29.90 comodisimos los mios tb son en blanco roto y hacen con un lazo o nudo delante con los dedos al aire i con correa detras xq no puedo llevar zapato cerrado x detras xq tengo el pie fino y todos me caen. ademas mi madre me los personalizara poniendole un poquito d pedreria(un lacito pequeño d pedreria en el centro

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Julio 2014 Valencia
    Pris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Anabel
    Novia Curiosa Mayo 2014 Valencia
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son muy comodos.......yo me coji unos que llevan una espiral delante y tacon ancho con los dedillos al aire pero son comodisimos a mi me costaron 29.90e una ganga creo yo en blanco roto

    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2014 Valencia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A q siiiiii anabel!!!!! son baratos y lo q mas me gusto es lo comodos q son me habia probado muchos en muchas tiendas xo ningunos tan comodos

    • Responder
  • Anabel
    Novia Curiosa Mayo 2014 Valencia
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Q guay igual yo el.dia.3 y tu? en el tocador de la novia estuve yo y madre mia carisiiiiimos estuve mirando en super mira y nada y ayer fui a vertize gala y me los compre alli muy chulos sencillos pero economicos hay de muchos modelos seguro que encuentras los tuyos!!!!

    • Responder
  • Noelinoe
    Novia Habitual Mayo 2014 Valencia
    Noelinoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Anabel,yo tambien soy de Valencia, y tambien me caso en Mayo!jejeje. me han hablado de una tienda que se llama el tocador de la novia y tienen una seccion outlet que esta bien de precio.la tienda esta por colon y tambien tiene web.

    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2014 Valencia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya los tengoooo!!! al final son sencillitos en vertize gala muyyyyy baratos y comodisimossssss!!! satisfecha con la compra totalmente!!!!

    • Responder
  • Anabel
    Novia Curiosa Mayo 2014 Valencia
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2014 Valencia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Q tiendas d baron de carcer son? una es filliol verdad? y la otra? esq voy mañana a ver si tengo suerte

    • Responder
  • Anabel
    Novia Curiosa Mayo 2014 Valencia
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas!!!ayer fui a baron de carcer y encontre mis zapatos!!!! muxhas gracias chicas!!!

    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Junio 2014 Valencia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En torrent hay un oulet de novias y venden también zapatos muy bien de precio no son defectuosos simplemente de temporada pasada.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración