Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alice
Novia Curiosa Septiembre 2026 Barcelona

Zapatos de novia, cual elegir!!!!

Alice, el 18 de Febrero de 2026 a las 17:01 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 19

Hola chicas,

Estoy justo buscando ahora los zapatos para el gran día. Me caso el 11/09/2026 y estoy indagando los zapatos. He visto de Raquel Zapatos y Miss Honolulu y me puse a buscar comentarios sobre las dos encontrandome buenas recomendaciones en una y en otras no tanto. Para aquellas que hayan tenido la oportunidad de comprar en alguna de estas dos, me daría sus recomendaciones? Estaría muy agradecida

19 Respuestas

Última actividad por Alice, el 20 de Febrero de 2026 a las 09:57
  • Alice
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ah vale, perfecto. Yo es que vivo en Barcelona y claro, no puedo acercarme a la tienda y estoy haciendo todo el proceso a través del whastapp con un contacto. Vamos a ver que tal resulta la experiencia, de momento la siento un poco lenta con la respuesta.

• Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Agosto 2026 A Coruña
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues más o menos un mes y medio. Lo que si yo no los compre directamente por su web, a principios de noviembre cuando compré mi vestido en la propia tienda trabajan con esa marca y fue por medio de ellos, allí vi todas las posibles personalizaciones en catalogos de muestras, elegí como los quería y la tienda me los encargó. A finales de diciembre ya le llegaron.
    • Responder
  • Alice
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuánto tiempo te tomó desde que iniciaste el proceso de personalización hasta la entrega con Miss Honolulu?
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Agosto 2026 A Coruña
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los míos son de Miss Honolulu. Los personalicé y ya los tengo desde diciembre, me llegaron incluso antes de tiempo y la verdad estoy in love de ellos. Una calidad perfecta y son tan cómodos
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No he comprado en ninguna de las dos, pero las compis hablan muy bien de ambas
    • Responder
  • Alice
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por la información 🫶
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Julio 2026 Palencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad que para mí sí, de hecho es que hace un año yo me compré unos zapatos y este finde fui a una feria de bodas porque en su momento me probé los de miss Honolulu, no los cogí porque quería buscar algo más barato y me di cuenta que realmente los que me había comprado no eran nada cómodos y estos creo que perfectamente puedo aguantar con ellos todo el día.
    Es el modelo Matilda y tienen 5,5 cm de tacón
    • Responder
  • Alice
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tal ese modelo? Resulta cómodo en l parte de los dedo? Se ven bellísimos
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Julio 2026 Palencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo justo me he comprado mis zapatos en miss Honolulu este domingo pasado.
    Estoy muy contenta y en mi opinión son cómodos. También es cierto que son de tacón bajo.Me han dicho que tardarán sobre 2 semanas en enviarlo, pero si es personalizado tarda bastante más.Son estos ☺️Zapatos de novia, cual elegir!!!! 1

• Responder
  • Sonia
    Súper Novia Mayo 2025 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, las cosas personalizadas a veces tardan mucho.
    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Enero 2026 Pontevedra
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada tesoro, cuando quieras
    • Responder
  • Alice
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por tu comentario Judith ❤️❤️
    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Enero 2026 Pontevedra
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡ Hola Alice ! 👰🏻‍♀️ ✨
    ¡ Qué momento tan emocionante el de
    elegir los zapatos para el gran día ! Ambos sitios que mencionas tienen estilos muy bonitos , pero como suele pasar, la experiencia puede variar según el modelo y la persona.💡 Consejito general para elegir zapatos de novia: 1: Elige un modelo cómodo, especialmente si vas a estar muchas horas de pie y bailando. 2: Si puedes, prueba con medias o calcetines del mismo grosor que llevarás el día de la boda.3: Asegúrate de que tengan buena sujeción ( tiras, cerraduras, ajuste firme). 4: Si no te decides por un par alto o bajo, piensa en un zapato cómodo para la ceremonia y otro para el baile 😉En cuanto a las tiendas: 👠 Raquel Zapatos tiene mucha variedad y muchas novias comentan que la relación calidad - comodidad es bastante buena. 👡 Miss Honolulu suele tener diseños más originales, pero algunas chicas mencionan que depende mucho del modelo específico en cuanto a comodidad. 👉🏻 Si no estás segura, podrías pedir opiniones de personas que tengan exactamente el modelo que te gusta ( aveces cambia mucho según estilo y tacón ).¡ Mucho ánimo en tu búsqueda ! Seguro que encuentras el par perfecto que te acompañe todo el día sin renunciar al estilo 💕 Cualquier cosa estoy a tu disposición. Un saludo.
    • Responder
  • Alice
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dios! Si los quiero así casi que ya voy tarde jajaja
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me los compré en Raquel zapatos tanto los de novia como unos de invitada y muy bien, la verdad que yo encantada con mi elección.
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acabo de mirar los WhatsApp con ellos el año pasado y por estas fechas me dieron un margen de entrega de los personalizados de 5 meses porque iban a tope de pedidos. Los otros en 14 estaban en casa.
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo los cogí sin personalizar y tardaron poco porque solo era enviarlos. Personalizados eran varias semanas. No recuerdo si 4 ó 6. Te recomiendo que les escribas un WhatsApp. Responden rápido y te aconsejan.
    • Responder
  • Alice
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale Sonia y cuánto tiempo tardaron en enviártelos y eso?
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola los mios fueron de Raquel zapatos y estoy encantada con ellos y con la atención al cliente. Yo volvería a compralos con ellos sin ningún tipo de duda.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración