Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Principiante Junio 2023 Murcia

Zapatos de Novia de menos 200€

Marta, el 24 de Enero de 2023 a las 15:27

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 71

Buenas tardes chic@s!! Estoy buscando mis zapatos de novia. Nos casamos en Junio pero quiero encontrarlos lo antes posible (olivica comida, huesesico al suelo que dicen por aquí). El caso es que los quiero con toques o en xolor mostaza/ocre y parece que ahora mismo la única opción es pedirlos...
Buenas tardes chic@s!!


Estoy buscando mis zapatos de novia. Nos casamos en Junio pero quiero encontrarlos lo antes posible (olivica comida, huesesico al suelo que dicen por aquí).
El caso es que los quiero con toques o en xolor mostaza/ocre y parece que ahora mismo la única opción es pedirlos personalizados. Para horror mio, no encuentro ninguna casa que los haga o tenga en esos colores por menos de 200€. ¿Tan difícil es encontrar unos zapatos bonitos por menos de ese precio? No necesito que se "llamen" "de novia", con que sean de mi talla, tengan esos colores y sean bonitos... me doy por satisfecha.
¿Alguien me phede ayudar? Cartagena (Murcia)

71 Respuestas

  • Marta
    Novia Principiante Junio 2023 Murcia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo, muchas gracias chicas!! echaré un vistazo en internet como decís, a ver si veo algo...
    Si es que lo pongo difícil, porque además quiero tacón bajito, q ya mido 181 y prefiero ir cómoda. Gracias de nuevo!!
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si los quieres personalizados me imagino que serán más caros. Yo encontré mis zapatos en una zapatería normal por 120€, en color rosa, no eran de novia. Supongo que en color en mostaza será más complicado, pero por mirar. Suerte!
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca en Zalando que ahora mismo hay rebajas!


    Te dejo un ejemplo pero hay muchos.

    https://www.zalando.es/epoche-xi-sandalias-mostaza-ep511a001-e11.html
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Agosto 2023 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdona quería decir membur Jajja que no se que he escrito 🙈
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Agosto 2023 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa corazón! Por si acaso te sirve de ayuda, yo vi estos 🙈. Tienen promoción, pero vaya, que seguro que en alguna tienda encuentras lo que buscas exactamente.
    Por desgracia, todo lo qie se sale un poco de lo común cuesta bastante dinerillo...
    Al igual que te digo, que mira en el corte inglés, marcas como me but, Gloria ortiz, que suelen tener cosas distintas. Zapatos de Novia de menos 200€ 1
    Zapatos de Novia de menos 200€ 2

    • Responder
  • Jen
    Súper Novia Mayo 2023 Madrid
    Jen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si te los haces a tu gusto a mi me an costado 225 €.. elijes los colores,texturas, tacón etc etc yo lo vi bastante complicado en las tiendas tienen poca variedad y los tacones suelen ser bastante altos.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2023 Guadalajara
    LRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    SOLO TE DESEO SUERTE!! una de las peores y mas complicas cosas del mundo bodil. exactamente buscaba lo mismo que tu en blanco y nada, al final me he tenido que dejar 190€ y sin personalizar jajajajaja

    espero que lo consigas tú, poruqe comodo, bonito y barato no ha existido en mi lugar...

    SUERTE EN TU BUSQUEDA!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración