Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Novia Novata Abril 2026 Salamanca

Zapatos de Novia de Patricia Miller

Alba, el 10 de Enero de 2026 a las 22:37 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 9
Hola!
Estoy en busca de mis zapatos de novia y me gustaría que fueran económicos, que de algún lado hay que recortar jeje Mi idea son tacones de entre 6-8 cm, cerrados y destalonados, probablemente de color dorado o topo
Habéis probado los zapatos de la marca Patricia Miller? He visto unos que me gustan pero no sé si serán muy cómodos... Alguna otra marca que me recomendéis de zapatos de entorno a 100€? Gracias 🥰

9 Respuestas

Última actividad por Diana, el 14 de Enero de 2026 a las 21:47
  • D
    Novia Experta Abril 2026 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo planos (las manoletinas esas de dos colores), pero los míos de novia van a ser los zapatos de salón en crudo. El primer día que me los puse me resultaron algo estrechos, pero a partir del segundo dia, fantásticos. Con decirte que son mis zapatos de “viaje de trabajo” de esos días que sales pronto por la mañana y llegas al hotel a las 9 de la noche!!!
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De verdad??? He estado echando un vistazo y he visto varios modelos que me gustan! Aunque no tengan plataforma en la parte delantera, te resultan cómodos?
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Lodi hay alguno muy bonito!! Me pasaré para verlos ❤️
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí?? Me alegra mucho saberlo, de momento he pedido para probar estos!
    Me asusta un poco el tema de que no tengan plataforma en la parte delantera... Zapatos de Novia de Patricia Miller 1

• Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mi amiga tiene de esa marca y la verdad dice que son muy cómodos así que pruébalos a ver si a ti también te lo parecen
    • Responder
  • D
    Novia Experta Abril 2026 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira cassanishoes, tienen también de ese tipo y son comodisimos. Los he recomendado tantas veces que parece que me llevo comisión pero nada más lejos de la realidad.
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Septiembre 2026 Ciudad Real
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tal cual los describes hay un modelo en lodi y además tiene varias opciones creo que blanco, dorado, nude y no se si algún color más.
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Mayo 2025 Girona
    Sonia Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo tengo tres pares de zapatos de la marca Patricia Miller y son de lo mejor que he llevado en mi vida. Son comodísimos y de muy buena calidad.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, no conozco Patricia Miller pero ahora mismo hay rebajas así que yo te recomendaría que miraras en el corte inglés porque se pueden encontrar chollos por poco precio.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración