Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rubia!
Novia Habitual Julio 2013 Cantabria

Zapatos de novia en cantabria

Rubia!, el 12 de Noviembre de 2012 a las 00:47

Publicado en el Grupo Cantabria 126

Hola chicas!!! no se si sera pronto o no todavia para comprar los zapatos...he oido q la coleccion de novia sale en febrero o marzo... Quiero recomendaciones de tiendas de zapatos de novias y precios!! gracias wapassssssss

Hola chicas!!! no se si sera pronto o no todavia para comprar los zapatos...he oido q la coleccion de novia sale en febrero o marzo...

Quiero recomendaciones de tiendas de zapatos de novias y precios!! Smiley winking gracias wapassssssss

126 Respuestas

  • Estefanía
    Novia Curiosa Julio 2014 Cantabria
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son muy bonitos Smiley winking

    • Responder
  • Maria Del Ferrero Roiz
    Novia Habitual Junio 2012 Cantabria
    Maria Del Ferrero Roiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No desesperes, a mí cuando me casé me pasó lo mismo todo el mundo me decía que aún no habia salido la nueva coleccion y lo que encontraba no me gustaba y encima se acercaba la fecha de la prueba y tenía que llevarles, creia que me iba a tener que casar descalza!!!! Un día pasé por calzados Villasante en la calle Burgos entré a mirar y les encontré!!! Lo mejor, eran preciosos con poco tacón y me costaron 55e!!!! Mi marido tambien se les compró allí. Smiley smile

    • Responder
  • Cristina
    Novia Novata Septiembre 2014 Cantabria
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jolines!!!Me e dado cuenta que las imagenes solo se ven en el ordenador, en el movil no se ven....Smiley surprise

    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapiii!! Las fotos no se han subido correctamente y no se puede ver!! Las puedes subir de nuevo porfii?? Si sigue sin funcionarte mándame un privado y te pasaré mi correo electrónico para que me las envíes y yo las pueda subir si quieres! Smiley winking

    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Junio 2014 Cantabria
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo, no me sale la foto para verlos Smiley sad
    • Responder
  • Cristina
    Novia Novata Septiembre 2014 Cantabria
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    GetAttachment.aspx?tnail=0&messageId=4b7

    GetAttachment.aspx?tnail=1&messageId=4b7

    Siiiii!!! lo conseguiiiiiii!!!!¿¿¿os gustan???Estoy como loca con ellos...para mi ...son perfectos!!!

    • Responder
  • Ana Mª
    Novia VIP Octubre 2013 Cantabria
    Ana Mª ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cristina, justo encima del cuadro blanco que sale cuando vas a responder, hay una viñeta que pone "insertar/modificar imagen", pinchas ahi y le das a examinar y escoges la foto o fotos que quieras subir y das a aceptar, y creo que asi ya deberia dejarte

    • Responder
  • C
    Novia Novata Cantabria
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quiero subir la foto de mis zapatos....alguien sabe como se hace? ?? Smiley cry
    • Responder
  • C
    Novia Novata Cantabria
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me los e comprado esta semana en Julio Teran....y estoy encantada!!!! Tanto como en el precio, la atención de Julio y sobre todo porque para mi son los zapatos mas bonitos que e visto! ! ! Además ahora tiene los vestidos de madrina y fiesta al 50% por si a alguien le puede interesar, aconsejo echar un vistazo!!!! :Smiley heart
    • Responder
  • Rubia!
    Novia Habitual Julio 2013 Cantabria
    Rubia! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los mios son de stradivarius!! jaja taconazo y blancos... basicos! me encantannn Smiley laugh

    • Responder
  • Z
    Súper Novia Septiembre 2014 Cantabria
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he visto unos muy bonitos pero cuestan 189 euros... y como que paso de gastarme ese idneral en unos zapatso para un dia... ais que seguiré mirando... de todas hasta el año que viene tengo tiempo!!! jeje

    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Septiembre 2013 Cantabria
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantan pero no son los mios...es que como no etsoy acotumbrada al tacon no quiero que mi gran dia B se me estropee por los tacones..pero...me encantan!!!!

    • Responder
  • Z
    Súper Novia Septiembre 2014 Cantabria
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonitos!!!!

    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Cantabria
    Beat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estos zapatos me los probé yo también, pero me cogí otros porque me resultaban muy altos. ¡¡Son preciosos!

    • Responder
  • Ana Mª
    Novia VIP Octubre 2013 Cantabria
    Ana Mª ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ale, que bonitos,son una monada la verdad, a mi me encantan los de este estilo

    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Septiembre 2013 Cantabria
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Os dejo mis zapatos ideales que vi en Julio Teran Chic, en Maliaño...y super bien de precio!!!!zapatos

    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Septiembre 2013 Cantabria
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por si alguien le interesa, En Villasante en santande(calle Burgos)Tienen en 20% y son muy bonitos y de distintos estilo yo me he coido alli mis zapato de cuña de esparto.superbonitos y super comodos.

    • Responder
  • B
    Novia Habitual Septiembre 2013 Cantabria
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los zapatos de novia en Villasante tienen el 20% de dto. Está en la calle Burgos.

    • Responder
  • Ana Mª
    Novia VIP Octubre 2013 Cantabria
    Ana Mª ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracisas por la info Dysu, yo ya cogí los míos, pero seguro que a muchas chicas les viene genial

    • Responder
  • Z
    Súper Novia Septiembre 2014 Cantabria
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambie me habia planteado llevar unos zapatos de color y el ramo ajuego... pero bueno aun me queda un monton de tiempo para ir pensando...

    • Responder
  • Dysu
    Novia Novata Julio 2013 Cantabria
    Dysu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas para las que andan malitas de presupuesto, hay una nave que llevan unos jitanos en Cartes los sabados, tienen zapatos de Novias de Julio Teran y otra marca en 5€, habian muchisimos, todos sueltos encima de sus cajas, si alguna anda mal de presupusto ó cazando algun chollo, pues seguro algo encuentra. O simplemente si andan buscando un zapato para forrar.

    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Octubre 2013 Cantabria
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    SI CREO QUE FUERON 86€ SON PRECIOSOS!!!! NINFA donde te casas??

    • Responder
  • Montse
    Novia Experta Septiembre 2013 Cantabria
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ESTOS SON LOS QUE YO VOY A LLEVAR!!!!!!

    A mi me han costado 86€ y me encantan, no me canso de mirarlos....jejejjee

    • Responder
  • L
    Novia Novata Agosto 2013 Cantabria
    LAURA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas!!

    yo tengo un problema y es que soy una chica bastante alta, 1,78 y claro todos los zapatos que me gustan son con taconazo, o la verdad con poco tacon pero mas para mi abuela que para mi...sabeis de algun sitio en el que vendan zapatos bajos pero algo bonitos???

    • Responder
  • Angelina
    Novia Habitual Agosto 2013 Cantabria
    Angelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo los compré en Julio Terán, hay variedad y buenos precios. Son comodísimos y modernos, 85€

    • Responder
  • Eva
    Novia Novata Marzo 2013 Cantabria
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya me he casado y mis zapatos eran azul eléctrico ... 12,50€ en marypaz .... Un acierto sorprendí a todos mis invitados y pude llevar el ramo a juego
    • Responder
  • Ana Mª
    Novia VIP Octubre 2013 Cantabria
    Ana Mª ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo al final los encontré en calzados torre, en cuatro caminos, una tienda muy pequeñita, pero eran justo lo que yo buscaba, con poco tacón, super comodos y sencillos, y sobre todo, genial de precio,55 euros

    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Agosto 2013 Cantabria
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me enamoré de unos por internet y después de dar tantas vueltas los encontré en una zapatería de laredo que era en la única que los vendían!!ahora sí que estoy contenta Smiley winking

    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo los compré en Villasante, una zapateria pequeñita de la calle Burgos. Tenían sólo 3 pares pero 1 de ellos fue el mío... los cogí en rebajas por 50€.

    • Responder
  • Rubia!
    Novia Habitual Julio 2013 Cantabria
    Rubia! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno chicas!! xfin ya tengo los miosss!! despues de tanntas vueltas!!! :d

    a la noche os pongo foto!!! Smiley laugh

    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Octubre 2013 Cantabria
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    tenemos un debate sobre julio ahi te he subido los que vi y los precios aproximados, los mios son bomba y me costaron 90€

    ya les tengo...

    • Responder
  • B
    Novia Habitual Septiembre 2013 Cantabria
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Sobre q precios andan los zapatos en Julio Terán?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración