Ir al contenido principal
Rubia!
Novia Habitual Julio 2013 Cantabria

Zapatos de novia en cantabria

Rubia!, el 12 de Noviembre de 2012 a las 00:47

Publicado en el Grupo Cantabria 126

Hola chicas!!! no se si sera pronto o no todavia para comprar los zapatos...he oido q la coleccion de novia sale en febrero o marzo... Quiero recomendaciones de tiendas de zapatos de novias y precios!! gracias wapassssssss

Hola chicas!!! no se si sera pronto o no todavia para comprar los zapatos...he oido q la coleccion de novia sale en febrero o marzo...

Quiero recomendaciones de tiendas de zapatos de novias y precios!! Smiley winking gracias wapassssssss

126 Respuestas

• Estefanía
    Novia Curiosa Julio 2014 Cantabria
    Estefanía ·
    • Denunciar

Son muy bonitos Smiley winking

• Responder
  • Maria Del Ferrero Roiz
    Novia Habitual Junio 2012 Cantabria
    Maria Del Ferrero Roiz ·
    • Denunciar

No desesperes, a mí cuando me casé me pasó lo mismo todo el mundo me decía que aún no habia salido la nueva coleccion y lo que encontraba no me gustaba y encima se acercaba la fecha de la prueba y tenía que llevarles, creia que me iba a tener que casar descalza!!!! Un día pasé por calzados Villasante en la calle Burgos entré a mirar y les encontré!!! Lo mejor, eran preciosos con poco tacón y me costaron 55e!!!! Mi marido tambien se les compró allí. Smiley smile

• Responder
  • Cristina
    Novia Novata Septiembre 2014 Cantabria
    Cristina ·
    • Denunciar

Jolines!!!Me e dado cuenta que las imagenes solo se ven en el ordenador, en el movil no se ven....Smiley surprise

• Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar

Guapiii!! Las fotos no se han subido correctamente y no se puede ver!! Las puedes subir de nuevo porfii?? Si sigue sin funcionarte mándame un privado y te pasaré mi correo electrónico para que me las envíes y yo las pueda subir si quieres! Smiley winking

• Responder
  • Paula
    Súper Novia Junio 2014 Cantabria
    Paula ·
    • Denunciar
    Jo, no me sale la foto para verlos Smiley sad
    • Responder
  • Cristina
    Novia Novata Septiembre 2014 Cantabria
    Cristina ·
    • Denunciar

GetAttachment.aspx?tnail=0&messageId=4b7

GetAttachment.aspx?tnail=1&messageId=4b7

Siiiii!!! lo conseguiiiiiii!!!!¿¿¿os gustan???Estoy como loca con ellos...para mi ...son perfectos!!!

• Responder
  • Ana Mª
    Novia VIP Octubre 2013 Cantabria
    Ana Mª ·
    • Denunciar

Hola Cristina, justo encima del cuadro blanco que sale cuando vas a responder, hay una viñeta que pone "insertar/modificar imagen", pinchas ahi y le das a examinar y escoges la foto o fotos que quieras subir y das a aceptar, y creo que asi ya deberia dejarte

• Responder
  • C
    Novia Novata Cantabria
    Cristina ·
    • Denunciar
    Quiero subir la foto de mis zapatos....alguien sabe como se hace? ?? Smiley cry
    • Responder
  • C
    Novia Novata Cantabria
    Cristina ·
    • Denunciar
    Yo me los e comprado esta semana en Julio Teran....y estoy encantada!!!! Tanto como en el precio, la atención de Julio y sobre todo porque para mi son los zapatos mas bonitos que e visto! ! ! Además ahora tiene los vestidos de madrina y fiesta al 50% por si a alguien le puede interesar, aconsejo echar un vistazo!!!! :Smiley heart
    • Responder
  • Rubia!
    Rubia! ·
    • Denunciar

Los mios son de stradivarius!! jaja taconazo y blancos... basicos! me encantannn Smiley laugh

• Responder
  • Zaira
    Súper Novia Septiembre 2014 Cantabria
    Zaira ·
    • Denunciar

Yo he visto unos muy bonitos pero cuestan 189 euros... y como que paso de gastarme ese idneral en unos zapatso para un dia... ais que seguiré mirando... de todas hasta el año que viene tengo tiempo!!! jeje

• Responder
  • Sara
    Novia Habitual Septiembre 2013 Cantabria
    Sara ·
    • Denunciar

Me encantan pero no son los mios...es que como no etsoy acotumbrada al tacon no quiero que mi gran dia B se me estropee por los tacones..pero...me encantan!!!!

• Responder
  • Zaira
    Zaira ·
    • Denunciar

Que bonitos!!!!

• Responder
  • B
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Cantabria
    Beat ·
    • Denunciar

Estos zapatos me los probé yo también, pero me cogí otros porque me resultaban muy altos. ¡¡Son preciosos!

• Responder
  • Ana Mª
    Ana Mª ·
    • Denunciar

Ale, que bonitos,son una monada la verdad, a mi me encantan los de este estilo

• Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar

Os dejo mis zapatos ideales que vi en Julio Teran Chic, en Maliaño...y super bien de precio!!!!zapatos

• Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar

Por si alguien le interesa, En Villasante en santande(calle Burgos)Tienen en 20% y son muy bonitos y de distintos estilo yo me he coido alli mis zapato de cuña de esparto.superbonitos y super comodos.

• Responder
  • B
    ·
    • Denunciar

Los zapatos de novia en Villasante tienen el 20% de dto. Está en la calle Burgos.

• Responder
  • Ana Mª
    Ana Mª ·
    • Denunciar

Muchas gracisas por la info Dysu, yo ya cogí los míos, pero seguro que a muchas chicas les viene genial

• Responder
  • Zaira
    Zaira ·
    • Denunciar

Yo tambie me habia planteado llevar unos zapatos de color y el ramo ajuego... pero bueno aun me queda un monton de tiempo para ir pensando...

• Responder
  • Dysu
    Novia Novata Julio 2013 Cantabria
    Dysu ·
    • Denunciar

Hola chicas para las que andan malitas de presupuesto, hay una nave que llevan unos jitanos en Cartes los sabados, tienen zapatos de Novias de Julio Teran y otra marca en 5€, habian muchisimos, todos sueltos encima de sus cajas, si alguna anda mal de presupusto ó cazando algun chollo, pues seguro algo encuentra. O simplemente si andan buscando un zapato para forrar.

• Responder
  • Rocio
    Novia Experta Octubre 2013 Cantabria
    Rocio ·
    • Denunciar

SI CREO QUE FUERON 86€ SON PRECIOSOS!!!! NINFA donde te casas??

• Responder
  • Montse
    Novia Experta Septiembre 2013 Cantabria
    Montse ·
    • Denunciar

ESTOS SON LOS QUE YO VOY A LLEVAR!!!!!!

A mi me han costado 86€ y me encantan, no me canso de mirarlos....jejejjee

• Responder
  • L
    Novia Novata Agosto 2013 Cantabria
    LAURA ·
    • Denunciar

Hola a todas!!

yo tengo un problema y es que soy una chica bastante alta, 1,78 y claro todos los zapatos que me gustan son con taconazo, o la verdad con poco tacon pero mas para mi abuela que para mi...sabeis de algun sitio en el que vendan zapatos bajos pero algo bonitos???

• Responder
  • Angelina
    Novia Habitual Agosto 2013 Cantabria
    Angelina ·
    • Denunciar

Yo los compré en Julio Terán, hay variedad y buenos precios. Son comodísimos y modernos, 85€

• Responder
  • Eva
    Novia Novata Marzo 2013 Cantabria
    Eva ·
    • Denunciar
    Yo ya me he casado y mis zapatos eran azul eléctrico ... 12,50€ en marypaz .... Un acierto sorprendí a todos mis invitados y pude llevar el ramo a juego
    • Responder
  • Ana Mª
    Ana Mª ·
    • Denunciar

Yo al final los encontré en calzados torre, en cuatro caminos, una tienda muy pequeñita, pero eran justo lo que yo buscaba, con poco tacón, super comodos y sencillos, y sobre todo, genial de precio,55 euros

• Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Agosto 2013 Cantabria
    Patricia ·
    • Denunciar

Yo me enamoré de unos por internet y después de dar tantas vueltas los encontré en una zapatería de laredo que era en la única que los vendían!!ahora sí que estoy contenta Smiley winking

• Responder
  • Isabel
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar

Yo los compré en Villasante, una zapateria pequeñita de la calle Burgos. Tenían sólo 3 pares pero 1 de ellos fue el mío... los cogí en rebajas por 50€.

• Responder
  • Rubia!
    Rubia! ·
    • Denunciar

Bueno chicas!! xfin ya tengo los miosss!! despues de tanntas vueltas!!! :d

a la noche os pongo foto!!! Smiley laugh

• Responder
  • Rocio
    Novia Experta Octubre 2013 Cantabria
    Rocio ·
    • Denunciar

tenemos un debate sobre julio ahi te he subido los que vi y los precios aproximados, los mios son bomba y me costaron 90€

ya les tengo...

• Responder
  • B
    ·
    • Denunciar
    ¿Sobre q precios andan los zapatos en Julio Terán?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.

Grupos generales

Inspiración