Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rubia!
Novia Habitual Julio 2013 Cantabria

Zapatos de novia en cantabria

Rubia!, el 12 de Noviembre de 2012 a las 00:47

Publicado en el Grupo Cantabria 126

Hola chicas!!! no se si sera pronto o no todavia para comprar los zapatos...he oido q la coleccion de novia sale en febrero o marzo... Quiero recomendaciones de tiendas de zapatos de novias y precios!! gracias wapassssssss

Hola chicas!!! no se si sera pronto o no todavia para comprar los zapatos...he oido q la coleccion de novia sale en febrero o marzo...

Quiero recomendaciones de tiendas de zapatos de novias y precios!! Smiley winking gracias wapassssssss

126 Respuestas

  • Maru
    Novia Experta Julio 2013 Cantabria
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! Yo me cogí el vestido en arras y fui a mirar alli los zapatos, xo no me gustaron ya q tenian mucho tacón y no podía llevarlos, me han recomendado Julio Teran y Berta q es donde quiero ir y sino mi ultima opción y la q veo q me va a venir mejor es coger x ahi algo q me guste llevarlo a arras y ellas me los forran, te cuento toda esta parrafada porque yo tb pense en ir a otras tiendas de novia y mi madre me miro como diciendo...ni se te ocurra q te ponen verde, o eso creemos, seguro q como no hemos probado estaremos equivocadas, i don´t know, y fuimos al corte ingles...de fiesta...BIEN, de novias...HORROROSO!!!!! X lo menos lo q yo vi, solo tenian 4 zapatos contados, horribles, xo xa gustos, e igual de caros q en las tiendas de novias, de más barato na de na. Y x experiencia de habla con otras novias amigas y primas mias me dijeron q el corte ingles na de na.

    Un beso!

    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Agosto 2013 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas. Ahora mismo estoy venga a mirar zapatos por internet, al menos viendo fotos de zapatos. ¡Hay tantos que me gustan!! Tengo ganas de ir a tiendas a mirar, pero me temo que aún es pronto, y además hasta finales de Junio no tengo mi primera prueba del vestido.

    Me ha surgido una duda, si hubiese unos zapatos que me gusten en una tienda como Palmira o Pronovias, que no es donde cogí el vestido, ¿pondrían alguna pega? En un debate del foro leí que una chica, en otra ciudad de España, en Rosa Clará no la querían vender unos zapatos porque no había comprado allí el vestido.

    ¿Qué experiencias habéis tenido? ¿Qué tiendas recomendais? Por un lado pienso, me voy al Corte inglés, que allí tendrán más variedad, de novia novia, de fiesta elegantes y que no cobren tanto como en los de novia, unos blancos sencillos que me gusten...

    Ains! que duro es esto de casarse... jejejeje

    • Responder
  • Rubia!
    Novia Habitual Julio 2013 Cantabria
    Rubia! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mmm alli he visto unos preciosos....pero 225..... quiero mirar unos mas baratos a ver si ha algo....

    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Agosto 2013 Cantabria
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola ! yo te recomiendo que mires en diamantina(santander) tienen justo lo que buscas. el precio es medio pero son de calidad y super comodos!

    • Responder
  • Rubia!
    Novia Habitual Julio 2013 Cantabria
    Rubia! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En villasante???nunca seme ocurriria mirar alli.... a ver si el ems q viene voy mirando sitios xk haber si luego me vy a agobiar...... yo quiero algo sencillo y alto!! Smiley laugh y barato jajajaja a ver lok veo x alli!! gracias!! Smiley laugh

    • Responder
  • Maria Del Ferrero Roiz
    Novia Habitual Junio 2012 Cantabria
    Maria Del Ferrero Roiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me volvi loca buscando mis zapatos, fui sobre febrero-marzo, julio terán bertta el corte ingles palmira....etc etc... ademas necesitaba algo especial porque tengo los pies muy delicados, básicamente todos me decían que iba o muy tarde y ya casi no tenian género o muy pronto que aun no habia salido la coleccion... y les encontré en una tienda de toda la vida Calzados Villasante, buenos, bonitos y baratos!!! La verdad es que no miré el precio, les vi en el escaparate y me enamoré... cuando fui a pagar... 55e!!! y lo más importante eran piel y el dia de la boda les aguanté perfectamente!!!

    • Responder
  • Rubia!
    Novia Habitual Julio 2013 Cantabria
    Rubia! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno chicas....creo k esperare a febrero o marzo a ver lok tiene julio teran...esta mñn me he pasado x bertta y los del escaparate no me han gustado nada.... Smiley ups , quiero algo super sencillo,liso y alto....

    espero encontrarlo!! Smiley winking

    gracias x todoooo!!;P

    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Julio 2012 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me los compré en Bertta en Maliaño... me casé en julio y cuando fui a mirar en marzo me dijo q iba muy tarde!!!!! Pero encontré número y zapatos sin problemas, tienen unos modelos monísimos y la chica que me atendió muy maja.

    • Responder
  • Lolo
    Novia Principiante Abril 2012 Cantabria
    Lolo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    TORRELAVEGA: En nupcial, calzados manolo, calzados esma

    MALIAÑO: Julio teran y Bertta (esta tiene pagina web)

    no me acuerdo de mas

    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Abril 2013 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mirare los enlaces de las paginas a ver si encuentro algo, porque no me apetece ir hasta arras la verdadSmiley winking pero gracias!

    • Responder
  • Maru
    Novia Experta Julio 2013 Cantabria
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hombre todo depende de lo bien q puedas ir con un zapato barato. Yo x ejemplo no puedo permitirme ese lujo, desde pequeña tengo mal los pies, se me cuecen con todo, todo me hace daño y heridas, literalmente hablando...TODO y xa colmo el tobillo derecho le tengo al 50% me lo operaron en enero, y ahora me lo vuelven a operar xa quitar todo el material, asik yo no puedo usar zapatos baratos x muy poco q se vayan a ver....tb te digo, son muchas horas de pie, muchas horas con fotos, y mil cosas q se hacen, yo como consejo no me fijaria tanto en el precio sino en q estes super comoda ese día, xq sino acabas con un dolor de morirte, xo vamos q es mi consejo Smiley winking

    • Responder
  • Maru
    Novia Experta Julio 2013 Cantabria
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te recomiendo q vayas a casa arras en solares! y si lees abajo del todo puse mi foro de zapatos q me pusieron un monton de paginas de internet xa ver zapatos! a ver si con eso te sirve Smiley winking

    • Responder
  • Maru
    Novia Experta Julio 2013 Cantabria
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sube fotos!!!!! Smiley winking

    • Responder
  • Rubia!
    Novia Habitual Julio 2013 Cantabria
    Rubia! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo el sabado me vy a pasar x el escaparate de berta a ver q veo!! Smiley winking

    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Abril 2013 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jolin!! todas estais diciendo que las temporadas empiezan en febreo, marzo y yo me caso en abril, no puedo esperar tanto a comprarles. ¿alguna zapateria en cantabria o madrid?

    • Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ome en lo alto yo creo que problema hay no vas a tener ninguno jajaja... mas bien tenemos problemas al reves la que no queremos mucho tacon asi que con las plataformas que se llevan ahora eso sin problemas

    • Responder
  • Rubia!
    Novia Habitual Julio 2013 Cantabria
    Rubia! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lok kiero es un zapato sencillo y muy alto!! Smiley laugh y comodo claro... jajajaj

    • Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo al final me tube que ir hasta bilbao para comprarme los zapatos http://www.mariinski.es/inicio.html xq en cantabria no encontraba gran cosa espere a febrero, marzo y tampoco habia mucha cosa en el corte ingles el año pasado hubo la marcha unisa pero 4 modelos contados

    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2013 Cantabria
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo de los zapatos todavia ni lo habia pensado, pero lo que tengo claro esque van a ser lo mas baratos posible, si veo alguno blanco bonito aunq no sea de boda le cojo, xq para no verse..............

    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Abril 2013 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Maru!!

    Eso mismo me dijo mi madre, pero como que no me convence mucho, por si la tela se desprende o algo, no me da confianza, pero vamos que si no encuentro los zapatos, me veo haciendo eso jeje.Smiley tongue


    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Abril 2013 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias shey!! Smiley winking

    • Responder
  • Helena
    Novia Curiosa Agosto 2013 Cantabria
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo la prueba del vestido en Febrero y me he tenido que comprar los zapatos de Novia en Sevilla, porque en Cantabria no hay manera.

    Julio Terán me ha comentado que para Enero tiene la colección, que amplia la tienda nueva de Maliaño (porque tiene dos tiendas) y que hay una zona específica para novias. Me ha enseñado los modelos en fotos en el movil y son una pasada. Y los precios mas o menos razonables, entre 70 y 120 euros.

    Ánimo y paciencia. Eso si, si los quereis blancos, os recomiendo que piedais en vuestra tienda un trozo de tela del vestido para poder comparar el tono de los zapatos.

    • Responder
  • Maru
    Novia Experta Julio 2013 Cantabria
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Guapa, yo se, q en cualquier sitio al q vayas ya sea zapateria como zapatero, mejor este ultimo si coges tu unos zapatos q te gusten el modelo y tal y compras la tela aparte, q seguro q encuentras más de una q te encante, se las llevas y pides q te los forren, y pueden hacer una combinacion de colores, telas de diferentes grosores y demás q te pueden quedar preciosos!!!! x ejemplo, poner dos morados distintos atras en grueso y el color más oscuro y alante en tela de tul con morado clarito, seguro q quedarian preciosos, e incluso si encuentras algun adorno tipo flor o piedritas ponerlas alante q eso tb te lo hace el zapatero Smiley winking

    Todo esto es caso digo de q no encuentres los morados x ahí, yo lo tengo pensado si no encuentro lo q necesito xq tengo mal el pie, asik pense pues ala cojo unas sandalias mias q me sean comodas y las forro de blanco y se lo he visto a más de una y les han quedado preciosos eh!

    Un beso, espero haberte ayudado Smiley winking

    • Responder
  • Rubia!
    Novia Habitual Julio 2013 Cantabria
    Rubia! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Marta ni idea...xo si les veo no dudes en que te lo dire!! Smiley winking

    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Abril 2013 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!

    yo estoy igual me quedan 5 meses y todavia no tengo los zapatos Smiley atonished pero yo lo tengo dificil para encontrarlos, los quiero morados y no los encuentro por ningun lado, me podeis decir sitios en Cantabria donde los vendan.

    Gracias!!

    • Responder
  • Colometa
    Súper Novia Junio 2013 Vizcaya
    Colometa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo ando igual que tu!!!tengo la primera prueba el 25 de feb y estoy mirando. me dicen que hasta feb o marzo no llegaran...en menbur hay algunos que me gustan y en rc tb....

    • Responder
  • Rubia!
    Novia Habitual Julio 2013 Cantabria
    Rubia! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias chicas!! esperare a febrero y marzo...tb he oido x ahi k en julio teran hay muchos modelos y baratos...a ver si tengo tanta suerte como con el vestido! Smiley winking

    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Julio 2012 Cantabria
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estuve mirando en Berta, en Astillero pero eran CARISIMOSSSS, finalmente me lo coji todo en Nupcial torrelavega, me hicieron un "pack" con vestido bastante bien de precio

    • Responder
  • Maru
    Novia Experta Julio 2013 Cantabria
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aki te dejo la pagina del otro debate q hice yo de zapatos q vienen muchas paginas, me ayudaron un monton!!! Smiley winking

    https://www.bodas.net/debates/problemon-con-los-zapatos--t44707

    • Responder
  • Maru
    Novia Experta Julio 2013 Cantabria
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapetona Smiley winking q ya en na nos conocemos en todos los foros, jajajaja

    Yo sabes q he cogido el vestido en casa arras, y tenian una piiiiiiiiiiiiiiiiiiiila zapatos...q alucinas! Yo pregunté xq además tengo muchisimos problemas con los pies (uno de ellos operado) y me dijeron q cuando hiciese la primera prueba en marzo con el vestido ya habrian llegado los nuevos zapatos y sandalias, asik te recomiendo q esperes a marzo y si quieres pasate x alli aunq no tengas de alli el vestido q te van aconsejar super bien. Y luego miro mi debate de zapatos q tb hice y te paso los links de paginas de zapatos x internet q me pasaron a mi, q hay un monton y bien baratitos.

    Un besazo guapa Smiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración