Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rubia!
Novia Habitual Julio 2013 Cantabria

Zapatos de novia en cantabria

Rubia!, el 12 de Noviembre de 2012 a las 00:47

Publicado en el Grupo Cantabria 126

Hola chicas!!! no se si sera pronto o no todavia para comprar los zapatos...he oido q la coleccion de novia sale en febrero o marzo... Quiero recomendaciones de tiendas de zapatos de novias y precios!! gracias wapassssssss

Hola chicas!!! no se si sera pronto o no todavia para comprar los zapatos...he oido q la coleccion de novia sale en febrero o marzo...

Quiero recomendaciones de tiendas de zapatos de novias y precios!! Smiley winking gracias wapassssssss

126 Respuestas

  • Natalia
    Súper Novia Agosto 2013 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también fui con mi mamá para ver si por un casual encontrabamos algo, pero no; no hubo nada.

    Hoy por la mañana paseando con los perros, he visto que en el escaparate de Villasante, en la calle Burgos, tienen puestos zapatos de novia.

    • Responder
  • B
    Novia Habitual Septiembre 2013 Cantabria
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Hoy fui a la feria de stock de Santander y nada de zapatos de novia.
    • Responder
  • Rubia!
    Novia Habitual Julio 2013 Cantabria
    Rubia! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Joo pues si me dices que en torre no hay ninguno que merezca la pena.... yo les quiero altos y lisos!! he visto unos preciosos en diamantina...xo de 199 y 239!! Smiley ups

    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Octubre 2013 Cantabria
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo que yoy de las afueras no he llegado a ir a Torre a mirar, les vi en Julio Teran y yaaaa ni me lo pense...

    los de Berta, estan bien, pero parecido a RosaClará demasiado caros para mi gusto, y depende de lo que busquemos, no hay demasiada altura, en julio teran e maliaño el precio es supercompetente y la variedad de modelos es bastante amplia y eso que solo tenian 10 modelos "de momento"

    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Agosto 2013 Cantabria
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy de Torrelavega y tengo pensado irme a santander a comprar el zapato de novia o a maliaño que me han hablado muy bien de bertta o julio terán. En torrelavega puedes ir a calzados manolo, adriana, versus que es una tienda de novias, nupcial o alguna asi, las zapaterias tienen fama pero más bien en calzado de temporada porque yo de novias apenas he visto...

    • Responder
  • Rubia!
    Novia Habitual Julio 2013 Cantabria
    Rubia! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siii!! a mi tb me han dixo k vaya a torre xo no tengo ni idea de que zapaterias!!

    • Responder
  • B
    Novia Habitual Septiembre 2013 Cantabria
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Entonces en Julio Terán van a recibir más??

    Yo lo que vi ayer donde Berta no me convencía nada todo como muy clásico.Smiley atonished

    Y nadie sabe alguna tienda en Torrelavega??? siempre han tenido mucha fama las zapaterias de Torre.

    Besooossssss!!!!

    • Responder
  • Rubia!
    Novia Habitual Julio 2013 Cantabria
    Rubia! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son muy bonitos!! a mi laverdad son losk mas me gustaban...es mas son losk me probe...xo nse mi vestido es blanco blanco y como k creo k no va a pegar cn ellos...xo me gustan!!

    ad+ a mi me dijo k mas altos creia k no iban a recibir...asik hiciste bien! Smiley winking

    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Octubre 2013 Cantabria
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si porke si luego me gustan otros mas altos, les puedes cambiar y con el numero que tengo no me puedo arriesgar...que es un 37

    • Responder
  • Rubia!
    Novia Habitual Julio 2013 Cantabria
    Rubia! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja yo tambien estuve!!! y me probe los mismos que tienes en el pie...k eran los mas altos que habia!! xo no se...no me han terminado de enamorar......

    ya les compraste???

    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Octubre 2013 Cantabria
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    AHORA TODAVIA NO TIENEN MUCHO, PERO ESE MODELO MARRON EN CONCRETO NO LE VI, PERO QUIZAS TE LO TRAIGAN...ESTE FINDE ESTUVE POR AHI Y VI VARIOS MODELOS,JULIO TERAN Y MENBURMODELO LUNASANDALIA CON PEDRERIAMODELO VARAMODELO HALTIzapatitos

    • Responder
  • Mayka
    Súper Novia Octubre 2013 Cantabria
    Mayka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ok gracias Smiley winking

    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Julio 2013 Cantabria
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No me suenan xk creo q todos eran blancos,pero pasate aver xk igual stan yegando poco a poco,un saludo

    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Agosto 2013 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí, yo he leído en el periódico que la fería del stock es el primer fin de semana de Marzo en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Santander. Habrá que darse una vuelta a ver que hay, que lo mismo hay suerte y encontramos algo que nos guste y sirva.

    • Responder
  • B
    Novia Habitual Septiembre 2013 Cantabria
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias!

    • Responder
  • Mayka
    Súper Novia Octubre 2013 Cantabria
    Mayka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sandra, podrías decirme si te suena que tuvieran este modelo en Julio Teran? Gracias

    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2013 Cantabria
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que el primer fin de semana de marzo ay una feria del stok en santander, asique puede ser que haya algo nose...

    De todos modos no estoy muy segura de la fecha pero cuando sepa cuando es ya lo pongo

    • Responder
  • Rubia!
    Novia Habitual Julio 2013 Cantabria
    Rubia! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo todavia noooo!! Smiley sad les habia donde julio teran altos, de taconazo y con plataforma?? al poder ser basicos??? xk mira que me esta siendo dificl encontrarlos.....

    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Julio 2013 Cantabria
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me les e cogido hoy en julio teran y estan muy bien d precio no son tan caros como bertta y encima yo los q cogi son bajitos d menbur y son muy comodos enteros d piel y lo d fuera es seda merece la pena

    • Responder
  • B
    Novia Habitual Septiembre 2013 Cantabria
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Alguien sabe si habra mas ferias de esas?

    • Responder
  • Rubia!
    Novia Habitual Julio 2013 Cantabria
    Rubia! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bufff yo he visto unos en berta xo son 180€!!! a ver si veo algo x ahi mas barato........ es complicado encontrarles basicos y altos!! Smiley sad(

    • Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que chulos me encantan y que precio jooooo ojalo yo hubiese encontrado algo de eso y no me hubiese gastado el paston que me tube que dejar en los zapatos.

    bueno mujer la intencion es lo que cuenta gracias por compartir.

    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Agosto 2013 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ala!! Pues es toda una oportunidad. Que pena que pille tan lejos. Haber si en la feria del stock en Santander el primer finde de marzo hay suerte y ponen algo de calzado de novia...

    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2013 Cantabria
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hoy hay una feria del stock en el convento de Soto Iruz, yo he estado esta mañana y ay un puesto que tiene zapatos de novia a 15 euros, son de Julio Teran y de otra marca mas creo, yo he visto un par de ellos que me han gustado y seguramente luego pase y me coja unos. Por 15 euros aunque luego veais otros que os gustan mas no es dinero.

    Se que no lo digo con mucha antelacion pero cuando me he enterado y he podido.

    Los que seguramente me coja son estos

    Bueno, bonito y barato

    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2013 Cantabria
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jejeje se me adelanto Rocio, ahora que vi este tema os iva a poner eso mismo jejeje

    Yo estuve la semana pasada que estaba colocando los zapatos de novia en el escaparate, pero me dijo que todavia no estaba todo que esperaria una o dos semanas y me dijo lo del desfile del dia 1, es mas me enseño la remodelación que ha hecho, ha ampliado la tienda bastante, ha colocado al rededor de las paredes las perchas para los trajes etc...y en el centro una pasarela con alfombre roja, esta chulisimo. Yo desde luego pienso ir.

    • Responder
  • Ana Mª
    Novia VIP Octubre 2013 Cantabria
    Ana Mª ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que guay, pues habrá que pasarse a ver q tal, la verdad es que esa marca de zapatos, a mi personalmente me gustan mucho

    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Octubre 2013 Cantabria
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley heart ATENCION , ATENCION Smiley ring

    JULIO TERAN INAGURA NUEVA TIENDA EN AVENIDA DE LA CONCORDIA, Nº18 EN MALIAÑO (PARADA DE TAXI), ADEMAS CON UN GRAN ESPACIO PARA DISFRUTAR TODAS, PODEIS VER LOS VESTIDOS DE TEMPORADA Y TODO EL CALZADO QUE NOS ENCANTA TANTO PARA NOVIAS COMO PARA LAS INVITADAS COSAS CHULISIMAS, ADEMAS COMO NOVEDAD NOVEDAD EL VIERNES DIA 1 DE MARZO A LAS 21.00H DE LA NOCHE ORGANIZA UNA REINAGURACION ESPECTACULAR, CON DESFILE PARA PRESENTAR LA NUEVA COLECCION, Y TODO LO QUE TE IMAGINES PASAROS Y TOMAREMOS UNOS VINITOS CON EL, ADEMAS VA A TRAER LA MARCA QUE TODAS RECLAMAMOS"MENBUR", ASI QUE NO DUDEIS EN PASAROS LOS DESFILES DE VESTIDOS SERAN TODOS LOS VIERNES A LA TARDE, VISITAR SU FACEBOOK Y VEREIS KE MONADAS

    JULIO TERAN TAMBIENJULIO TERAN

    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Julio 2013 Cantabria
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas no se si conteste antes o no jajaja que dias llevo de examenes, yo conozco la zapateria Niza que esta en Bizkaia, en Portugalete, en la avenida principal y en centro comercial Ballonti rondan los 80 euros tanto los de novia como los de fiesta, y esta cerca de Cantabria.

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Agosto 2011 Málaga
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marta!! Eso me está pasando a mi!! Nos casamos en Mayo y hay muchas cosas que todavía no han llegado, nos dicen que para primeros de Febrero...Se nos junta todo los últimos tres meses!!

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Agosto 2011 Málaga
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Isabel!! Pues yo he ido a finales de Enero y todavía no tenían nada de nada, me dijo que volviese la primera quincena de Febrero que empezaba a recibir cosas!!

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Agosto 2011 Málaga
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Cristina, no lo conocía!! Iré a mirar allí!!

    • Responder
  • Rubia!
    Novia Habitual Julio 2013 Cantabria
    Rubia! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maru!! en arras que precios rondaban???

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración