Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Curiosa Octubre 2025 Sevilla

¿¿zapatos de novia en Sevilla??

Ana, el 10 de Noviembre de 2024 a las 22:22 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 8
¡Hola a todas! Os cuento que ando bastante perdida con el tema de los zapatos de novia por varios motivos. En primer lugar, no quiero gastarme un pastizal en ellos. En segundo lugar, me gustaría que fuera en una tienda física en Sevilla para poder verlos y probármelos físicamente en tienda. Ya que a veces veo muy bonitos pero en tiendas online y siempre carísimos. Los quiero más bien rosita claro. ¿Podríais ayudarme? Gracias 😊

8 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 12 de Noviembre de 2024 a las 16:19
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Ana!

¿Has echado un vistazo a los profesionales de tu zona?

Las 10 mejores tiendas de complementos de novia en Sevilla

¿Ya sabes qué peinado te gustaría llevar el día B?

¡Un besito! 😘

• Responder
  • Noelia
    Novia Experta Noviembre 2023 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues valían 170€ pero pagué 10€ más por el tacón de glitter (hay algunos materiales que encarecen un poco). El tacón creo recordar que era de 10cm con 1,5cm de plataforma. Yo lo elegí ancho para mayor comodidad y fue todo un acierto. Ya nos contarás qué tal te ha ido!!!
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De esa justo me han hablado y la he mirado. Intentaré antes las opciones cercanas y miraré esa web. Gracias!! 🥰🥰
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay pues voy a echarles un vistazo, gracias! 🥰
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acabo de echarle un vistazo, pero veo que la cita personalizada son 40€ 🫣 He cogido cita gratuita para probarme alguna ya hecho por comprobar también talla y demás. Podrías decirme aprox cuánto te costaron y qué tacón tienen? Gracias! 😊
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Noviembre 2023 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los compré en Uniqshoes, tampoco quería gastarme mucho porque no llevo nunca tacones pero me enamoré en cuanto vi que los podías personalizar al 100%. Son los zapatos más cómodos que he llevado en mi vida. Echa un ojo a su web y pide cita en la tienda de Sevilla porque allí tienen muchísimos más colores y tejidos para personalizar y te asesoran muy bien.

¿¿zapatos de novia en Sevilla?? 1

• Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me los compré en Raque Zapatos en tienda física como te han dicho, si te quieres acercar son preciosos y personalizables. Caros son pero de ese color igual tienen ya hechos y salen más baratos.
    Sino también tienes la opción de unos Lodi que suele haber en El Corte Inglés
    • Responder
  • Jenny
    Embajador@ Octubre 2025 Madrid
    Jenny Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!! siempre digo lo mismo porque me encanta la forma de poder personalizar los zapatos en esta tienda y además si no me equivoco tienen tienda física en Sevilla: Uniqshoes. si es cierto que van desde 170, pero la personalización no te sube mucho y me parecen de muy buena calidad, alguna otra novia me ha dicho que fantásticos, y puedes elegir unos tonos que luego puedas utilizar. Una amiga mía los compró online en Raquel Zapatos que tiene tienda física en Córdoba, por si les quieres echar un vistazo.Smiley heart

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración