Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Máster Octubre 2012 Valencia

Zapatos de novia en valencia-centro

Amparo, el 30 de Mayo de 2012 a las 11:53 Publicado en el Grupo Valencia 2 61

Hola chicas todavía no tengo mis zapatos de novia y el sábado me voy con una amiga al centro de Valencia que me los regala. Me hace un montón de Ilusión. ¿Qué ruta por el centro me aconsejáis? ¿A qué zapaterías chulas puedo entrar? No tengo ni idea. ¿El tocador de la novia está en el centro? También voy a mirar tocados y pendientes.

Gracias,

61 Respuestas

Última actividad por Laura, el 16 de Septiembre de 2017 a las 01:58
  • L
    Súper Novia Mayo 2018 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas graciaaas!!
    • Responder
  • Jyr
    Novia Curiosa Noviembre 2017 Santa Cruz
    Jyr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!! te copio info de un debate que escribí a ver si te sirve!

    ZAPATOS NOVIA

    Vertize Gala (Alfafar y calle Cádiz)

    Tienen 8 modelos (más cuando fui yo en calle Cádiz que en Alfafar) y son de tacón y de medio tacón precio estándar 59€ todos los modelos.

    Calzados Alida Carrer d'Alboraia, 43, València

    Tienen un outlet (con menos variedad que los que tienen en la tienda online) por 20€ , disponen de tacón normal y medio tacón ( 10cm y 6cm) en casi todos sus modelos y también de tallas especiales.

    PROS: si tienen más stock de tu talla genial!! Tienes unos zapatos por 20€ que en otras tiendas están por 60€ (en mi caso no tuve tanta suerte).

    CONTRA: en su almacén no tienen “más tallas” al menos de la mía, por lo que si te gusta el zapato te tienes que llevar el de prueba que parece que haya hecho el camino de Santiago… es más no los he pedido por la tienda online por miedo a que me lleguen los mismos que me probé…

    Calzados Gema / Carrer del Duc de Mandas, 4/ Carrer de Bilbao, 57

    Modelos de tacón medio y tacón normal, por mi experiencia tienen los mismos que me probé en Calzados Alida eso sí, con dos diferencias bastante importantes, la primera los zapatos impecables y la segunda por 55€ lo cual da bastante rabia pero dentro del precio que tienen los zapatos de novia es una muy buena opción.

    NOTA: esta tienda dispone de un outlet en la calle Pere Cabanes 3 donde si tienes suerte y el modelo de novia te gusta y es de tu talla… tienes zapatos por 12€ y muuuucha suerte!

    Outlet Calzados Beguer/ Ctra Masía del Juez, 16 (Torrente)

    Sin duda la mejor opción calidad/precio, zapatos de muy buena calidad rebajados hasta 19,99€, con gran variedad de modelos de novia!!! El único contra es que modelos de medio tacón en outlet solo tienen dos modelos y ambos son bastante básicos y más caros que los de taconazo (unos 40€).

    https://comunidad.bodas.net/debates/mi-aventura-comprando-en-valencia-trajes-alianzas--t388104

    espero que te ayude! un saludo!

    • Responder
  • L
    Súper Novia Mayo 2018 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Estoy en busca de los dichosos zapatos de novia y no encuentro nada por valencia...lo del tocador de la novia ya no esta la tienda,y en las zapateria que voy no venden de novia...alguien me puede ayudar y decirme donde ir?? Muchas gracias
    • Responder
  • E
    Novia Novata Julio 2016 Valencia
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo he estado en una boda y si sois pocos y te gusta mas la boda de dia te lo aconsejo, el menu es cocina mas gourmet pero estuvo muy rico!Smiley smile
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2012 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ostras no tengo ni idea, no lo conozco. Lo siento. Pon un debate en el grupo de VALENCIA a ver si alguien te puede ayudar. Saludos y suerte en tu búsqueda de información.

    • Responder
  • E
    Novia Principiante Octubre 2012 Valencia
    Emilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,me caso el 14 de octubre y queria saber si alguien me puede informar el restaurante la duna en el saler
    • Responder
  • Maria Jesús
    Novia Habitual Octubre 2012 Valencia
    Maria Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo al final me decanté por una zapatería que hay en Alboraya (L´Alquería) está justo delante de la famosa horxatería Daniel, al lado de la estación del metro Valencia línea 3 (parada el Palmaret)

    http://www.calzadoslalqueria.com/

    Éste es mi modelo (aunque he leído que querías algo sujeto al tobillo) y me salieron por 45e!! En la web están por 52e pero en julio stamos en rebajas!! así q teta, no te preocupes... porque las cosas siempre pasan por algo, a lo mejor encuentras los tuyos y más baratos!!

    Por cierto,en esta tienda tienen de todo tipo de zapato, económicos y marcas conocidas. El trato fue espectacular y salí de allí supercontenta1 (llamé para ve si quedaba mi numero y no hacer el viaje en balde, y justo le quedaba un 36, la chica me hizo el favor de apartármelo hasta que me lo probase, y oye!! un ACIERTO TOTAL!! Ángel Alarcón raso Oporto

    Distribuidores Ángel Alarcón

    • Responder
  • Maria Jesús
    Novia Habitual Octubre 2012 Valencia
    Maria Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola wapas!! No había visto este debate! A mñi los zapatos tamvbién me traían de cabeza porque el próximo miércoles 11 tengo la 1ª prueba del vestido.

    Pasé por El Tocador de la Novia, tooodas las tiendas del centro (incluídas Yacaré, Beguer, Corte Inglés, Mayordomo...) y nada. Me fui de bajoncillo a casa porque en el Tocador de la Novia había encontrado "algo parecido a lo que buscaba" aunque por desgracia no tenían de mi talla.

    Me querían hacer esperar hasta el día 6 que llegaban nuevos pedidos y "posiblemente" el mío entre ellos.

    Al no quedarme tranquila con ese "posiblemente", directamente llamé a la casa del fabricante (EStá en Elche y se llama Ángel Alarcón) y me dijeron que no tenían venta al público, pero sí muchos distribuidores en Valencia. Tienen bastantes modelos (taconazos, plataformas, tacones bajos, manoletinas, etc,... y muchísimos modelos)

    DIRECCIÓN POBLACIÓN C.P. PASEO DE RUZAFA, 24 VALENCIA 46002 PASEO RUZAFA, 26 VALENCIA 46002 CONVENTO SANTA CLARA, 12, BAJOS VALENCIA 46002 PLAZA SAN AGUSTIN, 3 VALENCIA 46002 DUQUE DE MANDAS, 4 VALENCIA 46019 JULIO JUST, 48 ALBORAYA 46120 FRANCISCO ALCAIDE, 7, B, DERECHA L'ELIANA 46183 FRAY ANTONIO JUAN, 4 SUECA 46410 FILIBERTO RODRIGO, 16 CATARROJA 46470 BERNARD GINOVART, 43, BAJO ALGEMESI 46680 JOAN ANDRES, 4 GANDIA 46701 XERESA, 2 GANDIA 46701 MUSIC MARTINEZ VALLS, 63 ONTINYENT 46870 SAN CRISTOBAL, 8 TORRENT 46900 MAESTRA CARMEN BENAGES, 2 BENETUSSER 46910 CHARLES ROBERT DARWIN, 34-36 PATERNA 46980

    Éstos son los distribuidores oficiales (también esta marca la tienen en Membur, en el Tocador de la Novia y en Chelo Roig) Espero (y deseo) que encuentres tus zpatos wapa!! Muchísima suerte y muchísimo ánimo!!

    • Responder
  • I
    Novia Habitual Junio 2012 Valencia
    Isabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se puede ajustar por detrás muy bien y no se cae, q era lo q me daba miedo a mi tb. Los q son cerrados por detrás a mi si q se me salian.

    • Responder
  • I
    Novia Habitual Junio 2012 Valencia
    Isabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Zapatos de novia en valencia-centro 1

    los mios son parecidos a estos, pero en la punta delantera tiene un poco de plataforma, asi q aún llevo meno tacón, y no llevo ese floripondio, sino un lazo más pekeño.

    • Responder
  • Nati
    Súper Novia Septiembre 2012 Valencia
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2012 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sigo sin zapatos. Mi segunda salida a por mis zapatos para el día B ha resultado fallida... Smiley sad he ido a una zapateria que me habían dicho en catarroja y nada, al membur del aqua y nada.... ya no sé que hacer. El lunes tengo la prueba y no me gusta nada. He ido ya a todas las tiendas del centro. ¿Qué hago? Soy un mar de dudas. Los quiero con plataforma por delante, tacón mediano y sujetos al tobillo. ¿Pido tanto?

    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2012 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Iré a preguntar. Gracias

    • Responder
  • I
    Novia Habitual Junio 2012 Valencia
    Isabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los mios son de Marabú, torrent.

    65 euros, hechos adrede pq necesita un 35 de pie.

    • Responder
  • I
    Novia Habitual Junio 2012 Valencia
    Isabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo ya tengo los mios por 65 euros y hechos aposta, he cogido un modelo q queria y lo he pedido con 4-5 cm de tacón solo! son sencillos, asi luego los usaré más!

    • Responder
  • A
    Novia Novata Junio 2012 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola. Yo me caso dentro de tres días (buff me va a dar un ataque). Los zapatos me los compré en una tienda pequeñita que hay en la calle En Sanz que es una peatonal detras del Ayuntamiento llena de cosas de boda. En el tocador de la novia son muy caros. La ventaja de este sitio es que luego te los tintan del color que quieras y así duele un poco menos el gasto. Los tienes por 100 euros. Creo que la tienda se llama Gloria Ortiz, es muy pequeña y esta frente a un bar.

    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2012 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso digo yo, a mí me gustaría gastarme entre 75-80 máximo, porque luego, ¿Para qué los quiero? Me los voy a poner de 11 a 19 horas sólo jajajaja

    • Responder
  • Nati
    Súper Novia Septiembre 2012 Valencia
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Aire
    Novia Adicta Julio 2012 Valencia
    Aire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alguna tienda que sea barata? unos 50 euros...

    • Responder
  • Desiree
    Novia Principiante Mayo 2012 Valencia
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me compré los míos en Chelo Roig...el precio aproximado son 100e y son preciosos...si vas a Rosa Clará te recomendarán esta tienda

    Besitos

    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2012 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué rollo esto de tener las cosas en el aire jejeje, yo tengo mil dudas jajajajaja

    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2012 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No, no los tengo aún.... Smiley sad

    • Responder
  • Nati
    Súper Novia Septiembre 2012 Valencia
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo sigo entre dos uno son del tocador de la novia y otro de una tienda de vestidos de novia Grazia que son preciosos.

    • Responder
  • Neus
    Novia Experta Junio 2012 Valencia
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Amparo aún no los tienes?

    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2012 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ok Miraré porque a un mes de la primera prueba aún no los tengo y voy perdidísima.

    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2012 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui ayer a Valencia a comprarmelos, porque por aquí en mi pueblo y alrededores no encontraba nada de nada, y la verdad que tube suerte, porque los que habia visto que me gustaban en su página web habian y de mi talla... porque gasto una 41... y me ha sido super dificil encontrarlos, y además con poco tacón,jejeje.

    La tienda se llama Alida. Y tienen de todo, desde zapatos de novia xulisimos con taconazo hasta con muy poco tacón...

    mira su página web es: www.calzadosalida.com

    • Responder
  • F
    Novia Novata Julio 2012 Valencia
    Fer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te recomiendo una tienda que esta muy bien, se llama MEMBUR, seguro habras oido hablar de ella, los zapatos son muy buenos, comodos y superbonitos, la tienda esta en el CC AQUA que esta enfrente delCorte Ingles de la Avenida de Francia, los modelos tambien los encuentras en su página Web, ya me contaras...mucha suerte!!!

    • Responder
  • Patricia
    Top de las Novias Septiembre 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El tocador de la novia esta en la calle convento santa clara, alli tienen zapatos de marca muy buenos, pásate a verlos, y sino te queres gastar tanto, pásate por barón de carcer, hay dos o tres zapaterias de toda la vida q en tb tienen zapatos de novia a 60 euros de muchos tipos, igual alguno te va!!, yo encontré los mios en una tineda de ahi por 20 euros, pero es que yo los queria sin mucho tacón y cerrados y tuve suerte, aunque tb habian unos por 60 euros q estaban muy chulos, con un lazo detrás!!!!

    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2012 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aún no tengo mis zapatos de novia, no me decido. Bueno tampoco he ido otra vez a mirar po ahí. Ays!!! Y tengo la 1ª prueba el 9 de julio....

    • Responder
  • Nawi
    Novia Habitual Junio 2012 Valencia
    Nawi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Beguer esta en torrente tanti la tienda como la fabrica que esta en el poligono de torrente y la tienda a lado del metro de la avenida y tambien la tienes en vlc enfrente del corte ingles de calle colon
    • Responder
  • Nawi
    Novia Habitual Junio 2012 Valencia
    Nawi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias guapa pero llevan plataforma interna y son super comodos jjjj menos mal que mi pareja es alto
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2012 Castellón
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo me los he hecho a medida en Solepiel y la verdad es que son preciosos y, sobretodo supercómodos, vamos que no hace falta el segundo par de zapatos para el baile y despues de la boda me los tintaré y ¡a seguir usandolos!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración