Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Judith
Novia Habitual Junio 2021 Barcelona

Zapatos de novia, me urge 😬🙌🏼

Judith, el 20 de Febrero de 2020 a las 22:04 Publicado en el Grupo Barcelona 0 10
Hola chicas, tengo la prueba de aqui a unas semanitas y me han comentado que lleve ya los zapatos de novia y la ropa interior, mi pregunta es, sabéis por Barcelona tiendas donde los zapatos no sena muy caros??

Quiero un estilo así...
Muchissimas gracias de antemano! 😘Zapatos de novia, me urge 😬🙌🏼 1

Zapatos de novia, me urge 😬🙌🏼 2
Zapatos de novia, me urge 😬🙌🏼 3
Zapatos de novia, me urge 😬🙌🏼 4
Zapatos de novia, me urge 😬🙌🏼 5

10 Respuestas

Última actividad por Judith, el 21 de Febrero de 2020 a las 23:21
  • Judith
    Novia Habitual Junio 2021 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas muchissimas gracias tengo que decir que la búsqueda por Barcelona, ha sido algo complicada pero me asesorarán ir a Membur calidad precio súper bien, me he cogido unos sencillitos también como los quería y me los personalizare así que contentissima!
    Tengo que decir que hay poquito stock en tienda os aconsejo preguntar el modelo para probar allí antes de ir, al final me los he tenido que coger por web pero he salido ganando! De 59€ que valían, me han costado 56€ +envío gratis a casa! Así que contentissima y en la Merceria Santa Ana me he cogido parte del tocado así que día completi to muchissimas gracias por la ayuda! 😘😘😘 Por aquí da gusto estar arropada!
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Te comparto los proveedores de complementos de Barcelona para que puedas preguntarles Smiley winking

    Complementos novia Barcelona

    También te recomiendo preguntar aquí 👇

    Novi@s Barcelona 2020: ¡Preséntate!

    ¿La ropa interior ya la tienes?

    Muaaaaa Smiley flower

    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues vaya, que cosa más rara 😅 muchisimas gracias Mercè😊
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Le dije eso, que yo vi que en la web estaba todo igual y se quedó parada y me dijo.. pero no puedes comprar!! Y le dije, ostras, eso no lo sé.. no he intentado comprar unos zapatos. Sólo vi los modelos que había y me guardé los que me gustaban... pk salen hasta las tallas que quedan y todo.. todo muy raro. Así que imagino, que si vas a hcer compra online, no te dejará


    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si... que raro la verdad. Que por cierto, la web la siguen teniendo igual, no ha cambiado nada, te dijeron algo de la web si seguían vendiendo online o algo?
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues no vayas. Es tienda de ropa ahora normal de calle.. cuando yo fui también entró otra chica preguntando lo mismo.. y le dijimos que no tenía puesto en ningún lado que ya no iba la tienda.. pero bueno. Ya no se llama ni así!

    Es muy dificil encontrar en bcn tiendas especializadas en novia o que tengan zapatos de fieesta a montones como Calenda. ¡¡No existe!!! Me parece mentira en una ciudad como Barcelona

    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras, pues gracias por decírmelo porque tenía que ir, así me ahorró el viaje
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Rut. El tocador de la novia ya no existe. Te lo digo `porque fui hace 3 semanas y me sacaron un par de modelos que tenían en la trastienda, que les había sobrado.. Ya no se dedican al mundo novias. Tuve la gran suerte que el par que le quedaban me gustó y me lo quedé, pero ya no es lo que era.

    Presenciales hay : Membur en rambla cat, al lado de Pronovias tienen cosas. Enepe en la calle Balmes con travessera, a pesar de que a mi, no me atendieron muy bien, pero hay cosas y es posible que encuentres.

    Y Tiendas online: Calenda hay millones de zapatos preciosos, sin duda, si no hubiera ido al Tocador, me los hubiera comprado allí. También Doriani es otra tienda online, que vi zapatos que me gustaron mucho.

    Luego online y que te los hacen a medida y a tu gusto : Ana Polo shoes o Uniqueshoes y Lomashoes.

    Espero que encuentres algo por aquí! Échale un vistazo!!


    • Responder
  • Tania
    Novia Habitual Julio 2020 Barcelona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En Mundo de Novias tienen unos 20 modelos de Zapatos de novia a 59€. Puedes verlo en su web y si te gustan puedes ir a su tienda a comprarlos.

    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes mirar en "El tocador de la novia" aunque el precio más o menos ronda lo mismo que los que has puesto tu de las fotos, a menos que mires las ofertas. Tienen gran variación, quizás encuentras algo.
    También en Enepe, tienen pagina web y he visto que tienen cosas de oferta ahora, pero para ir a la tienda en persona debes pedir cita
    También está Chic Sabadell zapatos, no tienen web pero es una tienda sólo de zapatos de fiesta y novia, al menos eso me dijeron a mi por telefono, tengo pendiente ir a ver qué tal

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración