Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tamara
Novia Habitual Junio 2023 Madrid

zapatos de novia personalizados y a medida en madrid

Tamara, el 18 de Septiembre de 2022 a las 15:56

Publicado en el Grupo Antes de la boda 35

¡Hola a todas! Quiero hacer este post por si toda mi aventura le puede servir a alguna chica más Para poneros en antecedentes yo soy un "cuadro" jeje, porque tengo problemas en los pies (debilidad muscular, Enfermedad de Raynaud, plantillas ortopédicas, etc.) y ya de por sí, incluso con zapatos...

¡Hola a todas!


Quiero hacer este post por si toda mi aventura le puede servir a alguna chica más Smiley smile


Para poneros en antecedentes yo soy un "cuadro" jeje, porque tengo problemas en los pies (debilidad muscular, Enfermedad de Raynaud, plantillas ortopédicas, etc.) y ya de por sí, incluso con zapatos normales tengo mucho dolor y limitación en mi vida diaria por lo que nunca encuentro calzado (salvo los de ortopedia de señora mayor Smiley cry ).


Por eso estaba muy frustrada porque creí que para mi boda no me iba a quedar otro remedio que ir con unas deportivas blancas que tengo (que no son muy allá pero no tenía otra opción).


Sin embargo, después de mucho investigar, he encontrado varios sitios que te personalizan de verdad el zapato (de novia o en general), y un par son adecuados para problemas, plantillas, etc. en Madrid así que os voy a dejar el listado por si os pudiera ser de utilidad a alguna como yo:


- DIDOM:

Te modifican y personalizan los zapatos de cualquier tipo (color, horma, tacón, etc.). En mi caso, no me podían ayudar por el tema de las plantillas pero súper dispuestos y majísimos me recomendaron el sitio que pongo a continuación donde sí lo hacen. De verdad que son súper profesionales y los recomiendo 100%.


- CALZADOS GAYTAN:

Fui a la tienda y no pude entrar porque fui de tarde y justo estaban de L a V de 10 a 14h, pero sí ponían en el cartel que fabrican zapatos a medida y personalizados. De hecho, fui porque primero escribí a Didom por correo y me lo recomendaron. Son zapateros de toda la vida (pero no tienen ni web ni Instagram ni nada) pero tenían muy buena pinta. Recomiendo probar aquí primero.


- EMILIO BADIOLA (o Emilios Vick):

Aquí es donde finalmente los he encargado. Las mujeres súper majas y súper predispuestas. Tienen un montonazo de modelos (también de bolsos, tocados, etc.) y también te personalizan de forma artesanal el calzado con un montón de colores, tipos de tacón, alturas... (la tienda siempre a reventar... con eso os digo todo...).

En mi caso por el tema de las plantillas, sólo tenían 2 modelos, pero muy bonitos. Finalmente he pedido el tacón más bajo, más ancho, para plantilla y de un color como tipo berenjena con el tacón en brilli brilli (cuando lo tenga os lo enseñaré si queréis porque casi lloro de la emoción). Precio 180€, pagué 80€ de señal y me tardan 1 mes.


- LUPE RAMOS:

Aquí también cogí cita y la chica es encantadora, súper dispuesta a intentar solventar cualquier problema con tu pie y a fabricarlo como tú quieras, estuvo toda la tarde conmigo. Tarda 2 meses mínimo y me dijo que ella luego puede ir modificándolo un poco cuando te lo llevas a casa y te los pruebas bien, por lo que está súper guay. Artesanal y completamente a medida y personalizado para ti 100%.

Tiene muchos modelos, pero finalmente aunque me dio mucha rabia, no lo pude coger aquí, porque el que justo quería recomendarme para mi problema no le tenía (preciosidad 100%), no me lo podía probar y no quería arriesgarme ya que el precio me dijo unos 400-450€ por lo del tema de la plantilla (si no, es más económico), pero es una pasada lo que hace y la recomiendo 100%.


- JUST ENE:

Súper majas y dispuestas. No es a medida 100% pero personalizan, es decir, me dijeron que parten de modelos y alturas predeterminadas, pero que pueden jugar con ellas, tipos de tacón, distintos patrones, ajustes de talla, colores, materiales, etc. y que sus hormas suelen ser bastante cómodas y adaptarse a cualquier tipo de pie. En mi caso, no podían ayudarme por lo de las plantillas, una pena porque son geniales.


- SALO MADRID:

C/ Fernandez de los Ríos, 6 (con cita previa): Me dijeron que trabajan con sus propios modelos con sus hormas, la personalización es de los tejidos, tipos de tacón, altura, etc., pero en este caso no podían ayudarme con lo de las plantillas pero súper majísimas y los zapatos son una preciosidad.


- MARIELA MADRID:

C/ Velázquez 115, Bajo 4 (con cita previa): Están especializados también en la personalización de zapatos y puedes seleccionar un montón de detalles y diseñarlos a tu gusto ajustándote a los patrones que tienen porque puedes elegir la altura (desde 1,5cm) , el tipo de tacón, el escote, punta, materiales, colores...

Pero en mi caso no podían ayudarme porque trabajan con tallas estándar de fabricación española y no fabrican a medida por lo que tema de plantillas, anchos de horma, etc. no lo manejan aunque sí ofrecen otras opciones que os animo a valorar por si acaso. Su plazo de fabricación es de 3-4meses.


Y bueno, hasta aquí los que yo recomiendo Smiley smile Si alguna conoce algún otro sitio así en Madrid, pues podemos ir haciendo un listado en comentarios. Espero que sea de utilidad y tengáis vuestros zapatos soñados jeje.

¡Un abrazote a todas!Tamara


35 Respuestas

  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolines Tamara!
    Muchas gracias por la info. Es un post suuuuper útil y seguro que alguna novia le viene de lujo (o no novia que quiera un zapato personalizado)
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cielo!! Yo también tenia problema para encontrar los zapatos y una compañera me recomendó Emilio Badiola y fui allí. Son un amor y los encontré sin problema! Son súper cómodos!! zapatos de novia personalizados y a medida en madrid 1

    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias, guapa! Pedazo currado que te has pegado!!! 😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración