Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Orpa
Novia Curiosa Julio 2011 Sevilla

Zapatos de pilar burgos

Orpa, el 16 de Marzo de 2011 a las 15:02 Publicado en el Grupo Sevilla 0 16

Hola chicas:

Vi unos zapatos monisimos en Pilar Burgos, hablandolo con María José me comentó que ella se compró unos zapatos alli y que la verdad le dolieron mucho los pies, luego le comenté a mi suegra y a mi cuñada que habia visto unos zapatos para mi suegra en pilar burgos muy bonitos y me comento lo mismo que son zapatos muy duros y no son nada comodos.

Alguien se ha comprado zapatos alli, yo es que no tengo ninguno de alli y lo que menos quiero es que ese dia me fastidien los zapatos.

16 Respuestas

Última actividad por Tamara Gómez, el 9 de Abril de 2011 a las 12:08
  • T
    Álava
    Tamara Gómez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas, yo me he comprado varios pares de zapatos de esta diseñadora y la verdad es que nunca he tenido ningún problema, son siempre muy cómodos y bonitos. Con esto quiero decirte que te los recomiendo al 100%, y si los quieres conseguir más baratitos, mira por eBay que suelen poner pares nuevos muy interesantes..

Saludos!!!

• Responder
  • V
    Sevilla
    Virginia Elena Ortiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estoy de acuerdo con Montse, primero probar. Que no todas valemos para los mega-taconazos ¡¡¡ Aunque yo le haría el monumento a quien inventara las plataformas. Es que la sensación al andar es que tienes bastante menos tacón que lo que realmente llevas, y... anda que no sse siente una mujer mas segura montada en esas plataformas peep-toe, si es que no tenemos remedio ... De nuevo más bs. a todas. salu-2 de Virginia / PILAR BURGOS 100 %

• Responder
  • V
    Sevilla
    Virginia Elena Ortiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

-A mi SIEMPRE me han encantado los zapatos, en especial los de Pilar Burgos. Creo que son de otro estilo que los que tienen otras zapaterias, digamos que más en línea con los que me pueden gustar. Soy fan 100 % de estos zapatos, que tengo como veinte o más. Que duelan o no pues depende de la "configuración" del pié de cada una, delgadito, elegante o con juanete. O el tipo gordito e inflado como "un bollo echado en agua". A mí me han parecido excelentes, tanto los de fiesta como los que uso para el trabajo. Y destaco dos cosas que me gusta de esa tienda, o mas cosas: la enorme cantidad de modelos, los precios que tiene bastante equilibrados, la posibilidad de que te los fabriquen por encargo junto con el bolso a juego y el trato de las vendedoras que es mejor que en otras zapaterías menos profesionales. También es verdad que no hay que pagar una cantidad astronómica por ir mona. Así que lo dicho, Pilar burgos 100%. Besos a todas , Muaaa xoxo

• Responder
  • Barbara
    Novia Novata Junio 2011 Sevilla
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas,por expencia en zapaterias os diré que cualquier zapato por bueno que sea si lleva mucho tacón acaban doliendo,a no ser que seas como una amiga que tengo que puede estar horas y horas con sus tacones puestos y sin inmutarse,jajajaj.Mi consejo es que te pruebes los 2 pies y andes unos pasos,si no estas acostumbrada a llevar tacon alto no te los plantees,yo no aguanto nada con tacon alto,así que ya tengo fichados unos en dorado son de tacon de 3 o 4 cm,que son los que podré aguantar aunque claro por gustarme me gustan mas los de plataforma está claro,pero no voy a pasar el día mas esperado con dolor de pies eso es seguro,saludoss a todasss

• Responder
  • L
    Novia Novata Abril 2014 Cádiz
    Lachicadeayer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa, yo por experiencia te diré, que los zapatos de Pilar Burgos son muy bonitos, a mi me encantan, pero suelen resultar bastante incomodos, al menos para mí. Todos los que he tenido me han dolido jejeje.

• Responder
  • Maria Jose
    Novia Novata Mayo 2011 Sevilla
    Maria Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, hoy he ido a por mis zapatos, la verdad es que mientras mas los miro mas me gustan y sobre todo es que los veo muy comodos, tambien es que tienen muy poco tacon, de todas formas en cuanto pueda le hago una foto y los subo. Pero en principio no creo que me den problemas

• Responder
  • Almudena
    Novia Habitual Abril 2011 Sevilla
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uis ahora q veo ste debate es verdad q mi madre tb me ha dijo el otro dia q pasamos x la puerta cada vez q me compro aki unos zapatos no me los puedo poner me duelen los pies asi q no se si sera coincidencia

• Responder
  • Maria Jose
    Novia Novata Mayo 2011 Sevilla
    Maria Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uy pues mañana voy a probarme unos zapatos en Pilar Burgos, los vi en la tienda de nervion y como el que habia alli me quedaba grande me lo han traido de la tienda de tetuan y mañana voy. La verdad es que no creo que me den muchos problemas porque es precisamente lo que iba buscando, que fueran cerrados y con tacon bajito, y cuando los vi, me enamore de ellos. Mi suegra se ha comprado alli varios zapatos y nunca ha tenido problemas, ya mañana os cuento como me van

• Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2011 Sevilla
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi madre se a comprado muchos y genial. si fuese yo te diria q me duelen ls pies pero es q me duelen con todos,jijiji

• Responder
  • L
    Novia Novata Octubre 2011 Sevilla
    Lurdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola yo los zapato me lo compre en el tocador dr la nobia estoy operada de la colunna y nesecito zapatos bueno son divinos y los cogi de oferta ,,lo zapatos hay som caros pero muy buenos

• Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2011 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uffff yo tengo mala experiencia jejeje me los compré allí para la boda de mi hermano, una sandalias sin plataforma con una única tira en los dedos y a los 10 min quería morirmeeeeeee!!!!pero a mí me duelen los pies con facilidad así que no sé si realmente eran por los zapatos!!

• Responder
  • Sarita
    Novia Novata Junio 2011 Barcelona
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi madre es fan d pilar burgos y tiene varios pares y como calzamos el mismo pie me ha dejado algunos alguna vez y la verdad q al menos lo d mi madre son comodiiiisimos, pero claro... no se si eso depende dl pie o de q

• Responder
  • Persi
    Novia Novata Octubre 2011 Sevilla
    Persi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me gusta mucho esa tienda es más, mis primeros zapatos de tacón medio me los compró mi abuela alli

Yo pienso que es a veces como tu tengas el pie de cachondo, es decir, que te doy la razón totalmente, al principio no te duele nada y más tarde tienes ganas de llorar... de todas formas te digo que yo no me los he comprado todavía pero me probé hace poco unos de Lodi con un tacón de vértigo y me parecieron comodísimos porque tenían una plataforma interna.

MI consejo: sigue buscando

• Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo unas sandalias de pilar burgos con un poquito de tacón y me van bien... lo único es q el tacón es muy fino y me siento un poco inestable... pero no me hacen daño... Aunque como dice montse el pie de cada uno es un mundo!! lo q van muy bien son las plantillas de silicona, las q se ponen justo delante, bajo los dedos... pq alivian la presión

• Responder
  • Orpa
    Novia Curiosa Julio 2011 Sevilla
    Orpa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ese es el problema, que cuantas veces no te has comprado un zapato que tenerlo dos minutos y no te han dolido pero luego cuando te lo pones para el evento te acuerdas de toda la familia de fabricante.

• Responder
  • Montse_jfrf
    Novia Novata Septiembre 2011 Barcelona
    Montse_jfrf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo muchos zapatos de tacón de Pilar Burgos, y la verdad es que siempre me han parecido comodísimos. De todos modos, ya sabes que cada uno tenemos un pié más o menos delicado, así que mi recomendación es que te los pruebes y andes con ellos por la tienda. Con que notes la más mínima molestia allí, no los cojas, en cambio si andas bien, anímate, xq son zapatos de buena calidad, y que dan muy buen resultado.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración