Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jessi
Novia Curiosa Octubre 2022 Sevilla

Zapatos de santino

Jessi, el 18 de Noviembre de 2021 a las 15:13 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 6
Hola chicas, estoy pensando en pedir los zapatos en santino, hable con ellos por WhatsApp y super amables, pero tengo un pie muy fino y me gustaría ver el modelo puesto, le he preguntado por tienda física y me dicen que no tienen?? Alguna sabe si tienen alguna en barcelona, sevilla, Málaga o Córdoba?? Gracias

6 Respuestas

Última actividad por Jessi, el 19 de Noviembre de 2021 a las 09:14
  • Jessi
    Novia Curiosa Octubre 2022 Sevilla
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es que me hallan dicho que no hay tienda física sino que con la pandemia muchas han cerrado y que me lo gestionan todo por WhatsApp, me han dado un poco de largas. Lo de muestras me han dicho que no. Voy a proponerles comprar un par de zapatos del modelo que me gustan y despues devolverlos. Efectivamente son personalizados pero tienen algunos hechos en la pagina web que puedes comprar.
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapa!
    Si te han dicho que no tienen tienda física, me imagino que será verdad.

Como te han sugerido por aquí, ¿no puedes pedir un par de muestra que luego devuelves?

Entiendo que son personalizados, ¿no?

Un besito Smiley kiss

• Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y has preguntado si te pueden mandar una muestra? Hay sitios que mandan muestra para q te pruebes…
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Trabajarán por Internet solo, si te han dicho que no tienen tienda física pues será verdad, yo no he escuchado hablar de ellos la verdad. Si decides cogerlos allí, ya nos dirás tu experiencia y enseñarlos los precioso zapatos
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te han dicho que no tienen tienda física.... igual es verdad. Qué necesidad tienen de ocultar esa información?🤷‍♀️
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Abril 2022 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo te puedo dar mi opinion y estoy encantada con ellos. Te indican como medir el pie y una vez que les pasas la medida ellos te hacen el zapato. Yo hice asi y estoy encantada! Tengo muchas ganas de ponérmelos para la boda 😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración