Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Experta Julio 2014 Álava

¿zapatos doriani? ¿comprar por internet?

Brujita, el 19 de Agosto de 2013 a las 12:21

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 45

Hola chicas! Tengo un dilema... estoy enamorada de unos zapatos, concretamente estos: hasta ahí bien. El sábado escribí a doriani para ver en qué tiendas podría conseguirlos, a lo que hoy me han contestado que me los pueden mandar a casa, me cuestan 90€ mas 10€ de gastos de envio. Ahora me surgen...

Hola chicas! Tengo un dilema... estoy enamorada de unos zapatos, concretamente estos:

doriani

hasta ahí bien. El sábado escribí a doriani para ver en qué tiendas podría conseguirlos, a lo que hoy me han contestado que me los pueden mandar a casa, me cuestan 90€ mas 10€ de gastos de envio. Ahora me surgen varias dudas, una es y si no me valen??? Generalmente uso una talla 36, pero y si llegan y me están pequeños? o peor grandes! ¿el color es el adecuado? mi vestido es color blanco natural, y por lo que he estado leyendo necesito que los zapatos sean marfil claro, estos lo son. ¿Serán cómodos?

Mi intención era probarmelos antes obviamente, siempre me ha dado miedo comprar zapatos por internet.

Tb me dan la posibilidad de devolverlos perdiendo los 10€ del envío, es decir me reembolsan los 90€.

No se si soy yo que ahora pongo pegas, me da miedo que me lleguen y no sean cómodos, o que me hagan daño en los deditos.....

45 Respuestas

  • Y
    Novia Novata Septiembre 2013 Lleida
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola brujita, estos son mis zapatos de boda!

    Yo me los compré en Reus (Tarragona).

    Son comodos, tienen 10 centimetros de tacón.

    Mi numero habitual de calzado es un 37 pero yo me quede un 36 porque me iban mejor.

    El color es como blanco perla.

    • Responder
  • C
    Novia Principiante Agosto 2013 Ciudad Real
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo m he comprado los zapatos de mi boda Doriani tambien son otro modelo pero por si te sirve de ayuda yo uso un 36 y me he cogido un 37.

    espero que te sirva un saludo.

    • Responder
  • B
    Novia Experta Julio 2014 Álava
    Brujita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los he buscando en la página web y no los he visto, no se si en tienda tendrán un stock diferente al de la web.

    Gracias de todos modos.

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es que claro, comprar unos zapatos por internet tiene su riesgo... Yo nunca me los he comprado, pero en experiencia de una hermana mía que si los ha comprado a menudo, dos pares de un 36 (su número) les quedaron pequeños Smiley sad Al final me los dio a mí que tengo un nº menos, pero da coraje...

    • Responder
  • Ingrid
    Novia Máster Junio 2014 Girona
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En el tocador de la novia tienen Doriani, tienen venta online pero también tiendas en: Madrid, Barcelona, Zaragoza, Alicante, Badajoz, valencia. Nosé si te cae cerca alguna de ellas, miralo en la web

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi también me daría un poquitín de miedo... yo creo que sí le pega al vestido, y no puedes llamar y pregntar en q tiendas lo tienen para ir tú?¿ si no hay más remedio, tampoco es tanto 10€.. y si luego son perfectos pues ya los tienes!! suerte!!

    • Responder
  • B
    Novia Experta Julio 2014 Álava
    Brujita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto, le quedaran bien al vestido?????

    Habemus vestido - 1

    • Responder
  • B
    Novia Experta Julio 2014 Álava
    Brujita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya se que 10€ no es mucho, pero aún así me da ese pequeño miedo.... por el precio no me parece desorbitado, me esperaba algo mas. Al haberme contestado algo totalmente diferente me he quedado descuadrada, no sabía que podía comprar por la web.

    Muchas gracias chicas por contestar tan pronto

    • Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te entiendo perfectamente y la verdad que me imagino que te dejen devolverlos pero yo sin probarmelos los zapatos si que no los compraria por internet. x si te rozan o no, no se son muchas dudas.

    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo normalmente uso una 38, mis zapatos fueron doriani y me compré la talla 37 porque en la 38 me quedaban grandes. Los que te gustan sujetan muy bien el pie, así que si te van un pelín grandes tampoco lo notarás. Además, si los tuvieras que cambiar sólo son 10€... yo creo que vale la pena! Yo vi estos en la tienda donde compré los míos y costaban 140€!!! Así que con el precio que dices merece la pena arriesgarse.

    • Responder
  • X
    Novia Máster Septiembre 2013 Acoruña
    Xiomara! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo llevo unos doriani, siempre uso el 37 y en mis zapatos de boda también,a demás es que perfectos!!! es una buena casa y unos buenos zapatos, yo en este caso sí me arriesgaría!!!y si no 10 euros tampoco es mucho jejej

    • Responder
  • Nerai
    Novia Máster Septiembre 2021 Girona
    Nerai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es complicado , la verdad que un zapato para mi es algo especial, lo bueno es que te rembolsan el dinero aunque pierdas 10 e no es tanto!!!!! No se yo agotaria todas las posibilidades en zapaterias primero , antes de pedirlos, pero claro es mi opinion nada mas!!!

    • Responder
  • B
    Novia Experta Julio 2014 Álava
    Brujita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No se muy bien si este debate está aqui bien ubicado

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración