Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana.
Novia Experta Junio 2022 Sevilla
Ana., el 7 de Abril de 2020 a las 19:37

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 38

Hola!! He visto estos zapatos en la página de Enepe, y me han encantado la verdad jaja, no sé si alguna lo ha llevado o lo llevará en su boda, si es es así, me gustaría que me dijeseis si es cómodo y tal.. o si alguna ha comprado sus zapatos de novia por esta página, que tal os ha ido y tal.....
Hola!! He visto estos zapatos en la página de Enepe, y me han encantado la verdad jaja, no sé si alguna lo ha llevado o lo llevará en su boda, si es es así, me gustaría que me dijeseis si es cómodo y tal.. o si alguna ha comprado sus zapatos de novia por esta página, que tal os ha ido y tal.. También estoy viendo zapatos de Menbur , pero claro todo lo que estoy viendo es x internet ya que con todo lo que está pasando no puedo ir a ningún sitio.. así que si me podéis echar una manita mientras, os lo agradecería.. 😅, Gracias!! cfb_1403641.jpg

38 Respuestas

• Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pd: en mi caso cogí un modelo y personalice el color y le cambié la plataforma y el tacón.
    Pd: me costaron 190€
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí vengo yoooo!!! Los míos son de ENEPE pero del muestrario de jorge Larrañaga. Yo estoy muy contenta😍
    Tienen su propio muestrario (estan en insta tmbien) que algunos modelos los puedes personalizar. Luego tienen el muestrario de Jorge que puedes personalizarlo a tu gusto
    • Responder
  • Ana.
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo que me pasa, que x el tacón y la plataforma pienso lo mismo.. pero al igual que tú sin probármelos, es lo que me tiene en duda.. 😓 de pedirlos o no..
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni idea, pueden ser cómodos por el tacón anchito y la plataforma pero yo es que sin probar el calzado no me fío!
    • Responder
  • Ana.
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver, ojalá!! Jaja
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ni idea, yo no tengo referencias, a ver si alguna otra chica nos ilumina, jejejeje

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración