Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miniman
Novia Adicta Agosto 2015 Asturias

Zapatos jimmy choo imitación

Miniman, el 7 de Abril de 2015 a las 18:10 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 13

Hola chicas!

Tengo un problema con los zapatos y es que me he enamorado totalmente de unos Jimmy Choo,pero se salen de mi presupuesto (estaríamos hablando de 650 €).

He buscado por todas partes otros,pero no hay ninguno que me guste como esos.He mirado en oulet,en alquiler...y nada.También he pensado comprarlos de imitación ya que lo que me gusta es el diseño,el que sean "de marca" me da igual,pero tampoco me decido porque los que he visto no bajan de 100 € así que tampoco son especialmente baratos para ser un copia y además me da miedo que cuando lleguen no se parezcan en nada a los originales o que sean incomodísimos que también es muy posible.

Tampoco sé si Jimmy Choo ponen rebajas en verano como las otras tiendas,y aunque las tengan no sé si los que quiero estarán rebajados.

Vamos que estoy totalmente bloqueada con el tema y por eso os pido vuestra ayuda.Me gustaría que todas aquellas que os hayais visto en esta situación me conteis vuestra experencia,vuestras soluciones,ideas o alternativas,todas serán muy bien recibidas,en especial me gustaría saber las experiencias de las que os habeis comprado una imitación.

Bueno,y si hay alguien que tenga el modelo Fayme en plata del número 39 lo quiere vender estaría encantada de contactar con ella jeje.

Mil gracias chicas porque estoy muy desesperada con este tema y lo peor es que en un mes tengo la prueba del vestido y tengo que llevar los zapatos si o si!!!!

Perdonar por el rollo,pero es que ya no sé que hacer,necesitaba desahogarme un poco.

Muchas gracias otra vez por todo,sois geniales!

13 Respuestas

Última actividad por Marta, el 29 de Enero de 2016 a las 21:25
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2016 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que puedes mirar otras alternativas,puedes comprar unos zapatos buenos por menos de lo que valen unos jimmy choo.ES un día muy importante,no lo discuto y cada uno puede gastarse el dinero que quiera en lo que quiera...si realmente los quieres ve ahorrando poco a poco,mes a mes y cuando quieras darte cuenta tendrás el dinero.tambien puedes aprovechar algún cumple y pedirle a tus familiares cercanos que en lugar de regalarte cosas que no te hagan tanta ilusión contribuyan para tu deseo....se que es un poco frívolo,pero si realmente los deseas tanto,...no se podría ser una solución...
    • Responder
  • C
    Novio Curioso Julio 2016 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa lo mismo! Estoy enamorada de unos jimmy choo pero me parece una locura gastarme mas de 200€ en unos zapatos por mucho que luego me los pueda poner para otras bodas.Habeis visto esta pagina?www.zapatosjimmychoooutlet.es/
    Son autenticos jimmy choo?
    • Responder
  • N
    Novia Novata Mayo 2016 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Podrías decirme donde los imitan¿

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2015 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay muchísimos zapatos en el mercado no te obsesiones. Seguro q encuentras otro q t gusta
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Julio 2015 Álava
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acabo de ver cuales son los FAYME y esos me los probe yo, la tira del tobillo es demasiado pekeña te aviso aparte de k el tacon es muy alto para todo el dia.tienes el mismo de 10cm y es mas comodo pero la tira... Yo deseché esa opcion cnd me probe otros de la misma linea de dos tiras ALANA de 10cm tambien. No se si te habra servido algo de lo k te he dicho o te he liado mas...
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Julio 2015 Álava
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra cosa, yo vi por internet k habia imitaciones de jimmy choos por 150€, si te da igual k no sean originales tb tienes esa opcion.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Julio 2015 Álava
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Si te gustan los jimmy choo y te los vas a poder poner despues yo te animo a k te los cojas. Si no es ese el caso unos zapatos de ese precio para un dia es una locura. Yo tb me cogi unos j.c. y me los voy a poner en mis siguientes bodas... Tambien debes saber k si el zapato es de la linea novia esos no estaras en rebajas lo mas seguro pk son linea basica, llevan cn algunos modelos desde hace años. Por el contrario si no son de temporada ni de novia rebajaran, pero claro, pa la prueba es importante tener los zapatos...
    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Julio 2016 Toledo
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me enamore de unas sandalias jimi choo, pero se me iban del presupuesto para la boda de mi hermana, asi que localize una fabrica en fuensalida (santino lopez) que me los hizo a mi gusto y medida. Eso si el precio no bajaba de 100 e
    • Responder
  • Junegg
    Novia Curiosa Julio 2015 Vizcaya
    Junegg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb me he kedao kn las ganas!!!! Pero es k es muxo dinero!!
    • Responder
  • Maialen
    Novia Adicta Septiembre 2015 Guipúzcoa
    Maialen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has mirado en ioffer.com imitan todo lo que les propongas . En el buscador busca el nombre del.diseñador que quieras y en un vendedor que venda zapatos habla le igual te los busca o te lo hacen .
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2016 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Y hacértelos a medida?
    • Responder
  • Nagore
    Novia Máster Julio 2015 Córdoba
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me regalaron unos y son super incomodos en su caja estab
    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jimmy sí tuene rebajas! Mira en su web!
    Pero te seguirán saliendo carillos. yi también quise unos Choos y pensaba que la boda era la excusa perfecta pero al final pensé que era locura y llevé unos de Angel Alarcón. No es lo mismo pero no me importó Smiley winking
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración