Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Principiante Septiembre 2025 Ciudad Real

zapatos lalebu y paco gil

Selene, el 19 de diciembre de 2024 a las 13:52 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 8

Hola de nuevo chicas,

La chica de los zapatos me van a llamar 🤦‍♀️

Creo que casi casi lo tengo...estoy enamorada de cinderella de Lalebu pero sinceramente no se si serán cómodos o no...Sin embargo, Paco Gil los tiene muy parecidos (algo mas caros) pero si que tengo referencias de comodidad.

Muchas gracias ☺

8 Respuestas

Última actividad por Selene, el 14 de Enero de 2025 a las 08:47
  • S
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas, finalmente me cogí los lalebu y tras probarlos en casa solo tengo palabras buenas! Se adaptan perfectamente al pie y en mi vida he tenido un zapato tan cómodo! Me decidí por la altura de 8cm y son ideales 😍
    • Responder
  • Cristina
    Novia Principiante Marzo 2025 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como hiciste para pedirlos??? Hay q ir a la tienda física?? Gracias
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Junio 2024 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí en Paco Gil me los hicieron de 5cm y comodísimos.
    • Responder
  • S
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El modelo que me gusta es el modelo Selene, de tacón ancho por lo que incómodo no creo que sea. Lo que sí en lalebu puedes hacerlos de 6cm y en paco gil son de 7,5…
    La verdad que me pasa como a ti, no aguanto los zapatos de tacón 🤦🏼‍♀️ que altura llevaste? Muchas gracias
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Junio 2024 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Los míos fueron de Paco Gil y estoy encantada con ellos! Siempre me duelen muchisimo los tacones y no los aguanto nada, ha habido bodas en las que en el coctel ya me había cambiado y puesto zapatos planos... Pues los Paco Gil de mi boda los aguanté incluida toda la fiesta! Son super cómodos y preciosos! Y además las chicas son un amor
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te compres los de lalebu. Yo me los compré por recomendación de las chicas de la comunidad y me arrepentí un montón. Me dolieron mucho los pies y no los aguanté toda la boda. Nunca más me los he vuelto a poner y han pasado más de dos años. Son preciosos pero no merecen la pena
    • Responder
  • Nat
    Súper Novio Septiembre 2025 Albacete
    Nat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he elegido los miss Honolulu, me llegaron el otro día y súper cómodos y eso que se los llevaron y me han hecho un zapato de mi número pero con el ancho de un número más y súper contenta con ellas
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo es que apostaría por la comodidad sobre todo. No sé si esos serán cómodos pero ante la duda me iría a lo seguro que sé que es cómodo. Espero que alguien los conozca y te pueda decir
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración