Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mercè
Top de las Novias Junio 2021 Barcelona

Zapatos Madrid

Mercè, el 12 de Septiembre de 2020 a las 16:44 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 50

Hola guapas!
Después de tener claro que los zapatos que había elegido no eran los adecuados, me he puesto a barajar otras opciones y lo más seguro es que vaya a madrid que hay bastantes marcas que me gustan.
He optado por mirar en: Franjul, Jorge Larragaña, Uniqshoes y Pedro Miralles.
En jorge Larrañaga no me contestan. Les he escrito por mail y por instagram pero nada.. ¿Me podéis contar vuestras experiencias con estas marcas? ¿Alguien que se haya hecho zapatos en Franjul o Jorge Larrañaga?

O tal vez sabéis alguna marca más que me pueda interesar.
Os leo!

50 Respuestas

Última actividad por María, el 24 de Febrero de 2022 a las 11:11
  • M
    Novia Novata Junio 2023 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te recomiendo María Domarco, me los voy a hacer con ella porque quiero que sean muy especiales. Se los regalé a una amiga por su boda y estuvo toda la noche bailando con ellos.

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    He mirado por internet a ver que tienen.. pero no me inspiran mucho.. no se

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Veo que eres de Barcelona! has probado de mirar en el tocador de la novia?

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso mismo pienso !!!!
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2022 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me refiero a que solo vengan a la boda los que te quieran y no vengan los que no, me refiero a que al mnos a mí la gente que me quiere ha hecho lo imposible x hacerme feliz, y eso no es solo venir o no a una boda, es escribir para ver cómo van los ánimos, preguntar cómo has quedado con los pendientes que te gustaban, o llamarte jorobado porque han puesto cuarentena en Inglaterra y no saben si pueden venir a tu boda sabiendo q te van a hacer llorar y te van a desmontar tu boda (porque es el maestro de ceremonias). Yo he aplazado a abril y a mnos que haya restricciones gordas de aforo lo celebraré, y si hay gente que no puede venir (como me pasó al mandar las invitaciones), tragaré saliva y recordaré que esto es una fiesta y q lo importante es la actitud con La q disfrutes de ese día. Yo llevaba días llorando desde q empezó septiembre e iba a celebrar la boda civil un poco improvisando, y al final m planté los pendientes, los zapatos de la boda y fue a la Peluquería y disfruté mucho del día. Podía haber firmado y ya, xo mi familia y amigos no dejaron q fuera así y nos engañaron viniendo a tirar flores, mandándonos flores a casa y haciendo que un día tonto fuera muy especial. Consejo: respira e intenta disfrutar, cambia el chip, lo demás vendrá solo
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nooo tal vez no te quieran mas o menos, pero si no están pues bueno.. disfrutaras con todos los que os han querido acompañar y no echareis en falta al resto. Estarán los que deban estar. Entiendo que quieras que llegue el día y “pasar página” porque están siendo meses muy duros para nosotras...yo te diría que sigas para adelante, tu familia jamás te dejará sola, al final son con los que sabemos que podemos contar! Y seréis los novios más felices, ya lo verás!!!!
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jo, en serio crees q me quieren más x venir? El miedo es muy libre, y no puedo cuantificar los sentimientos de la gente por su ausencia o no.

    A mí feliz me haría casarme ya y pasar página porque si no , parece q seguimos con esta historia toda la vida.

    No obstante el 22 tb firmaría los papeles y el 23 sería la celebración.

    A ver q pasa xq de aquí a entonces aún todo puede pasar.

    De todas maneras, gracias por tus palabras

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tienes toda la razón del mundo. Al principio no lo vemos, estamos ofuscadas con que queremos que venga todo el mundo.. pero después, ves que sólo hacía falta que estuviera los que vinieron.

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es cierto que la gente vive con miedo y si son gente más mayor aún más, pero si os quieren.. vendrán y luego seguro que tienen un día maravilloso y lo pasan genial, sea cuando sea que lo hagáis. Por otro lado, es cierto que si posponéis os dirán que gracias, pero... no sabemos como estará todo más adelante... si estamos igual que? todos tendremos el mismo dilema.. y los invitados volverán a estar en la misma tesitura.

    Yo veo mucha gente por aquí que se ha casado y luego ha sido un dia maravilloso... Qién venga es porqué tenía que estar y quien no, pues luego no lo notaréis tanto. Lo que dice tu pareja es verdad.. menos gente, podréis estar más con todos y más seguridad también que aportáis a la boda.

    ¡no estés tristeee! Ya verás que al final, todo sale bien.

    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2022 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te doy mi opinión, y q conste que yo he aplazado (mi boda hubiera sido ayer y aplacé hace 3 semanas). Haz lo que te haga a ti feliz. Yo m he dado cuenta q cuánta mnos gente mjor, coincido con tu pareja. Este virus ha hecho que l la gente q te quiere mucho destaca sobre la otra. Si la gente indispensable va, Lo demás (es mi opinión) hasta sobra. Yo el viernes firmé y vinieron a tirarme flores algunas amigas. Créeme, no ncsito más
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues sí. Cada vez q me llaman para decirme q no vienen es 1 palazo... Lo paso fatal. Diego sigue siendo optimista y dice q pensándolo bien, cuanta menos gente mejor. Está todo más controlado, te da tiempo a disfrutar de todos.....Él sigue siendo muy positivo y yo sigo con 1 nudo en el estómago. Mi único pensamiento es la boda. Y no sé si estoy equivocada o qué, pero muy poca gente está contenta porque sigamos. Yo creo q todo el mundo quiere oír q posponemos. Es muy triste, la verdad.

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil graaacias amore❤️❤️😍❤️😍😍😍😍😍
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiiiii nenaa! Menudo disgusto!! ¿Tu pareja qué dice? Yo te entiendo porque al fin y al cabo no sabemos esto cuando acabará ni como estaremos en 10 mese... pero que la gente vaya siento baja... pfff es un palo enorme!!! ¿Tu qué prefieres? Es una decisión muy personal. Yo creo que aunq duela mucho, al final vais a tener vuestro día y será un dia maravilloso con quien esté.. la familia más cercana suelen ser los quw no fallan nunca y os van a apoyar en todo lo que decidáis❤️
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya te dije q si necesitas cualquier ayuda en Madrid, avísame sin dudarlo

    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues tía, ayer lloré lo indecible. Estaba decidida a posponerla, pero es q me da una rabia....La vida sigue, y no sé por qué hay esa fobia a las bodas. Si vas a 1 terraza y están más petadas.

    Y bueno, ellas dicen q no salen de casa nada más q para trabajar.

    Pero claro, no se puede obligar a nadie.

    En fin, q estoy a 39 días y aún me planteo posponerla xq sé q mucha gente estos días van a seguir dándose de baja.Smiley cry

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pffff es que nos meten l miedo en el cuerpo la verdad pero luego hay mucha d esta gente q sale y va a centros comerciales y a cenar... y supongo q duele. Fastidia q amigas tuyas no estén, pero ellas se lo pierden, la verdad! Boda solo habrá una y tenemos q tener la mentalidad q nadie nos la va a arruinar!!
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Obviamente! Solo hay q ser responsables y prudentes, pero como en toodos sitios!!❤️
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué me vas a contar!!!! Mis amigas de Valencia me llamaron ayer pata decir q no venían a la boda. Y mi familia de Galicia, lo mismo. Les da muchísimo miedo.
    Obviamente no me quiero morir, pero hay q seguir viviendo. Hay q tomar precauciones y listo.
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro churri!!!! Es q la tv es lo peor. Además q no te vas a ir a 1 fiestón. Vas a coger tus citas en tiendas y punto. Y muchas veces estarás hasta sóla en la tienda xq no hay + gente citada. Y como en todo los lados, la mascarilla y el gel para manos y listo.


    • Responder
  • Joanna
    Súper Novia Noviembre 2021 Madrid
    Joanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa guapa! No se cuál será tu presupuesto, pero los just ene también sin hermosisimos aunque se van de precio😬 Eran mi segunda opción después de Salo Madrid, que finalmente hice mis zapatos aquí y no puedo estar más contentaa!!! Claro, que yo fui a la tienda a probarme muchísimos modelos para ver cómo encajaba en mi pie. Respecto a la situación de Madrid, los medios están metiendo muchísimo miedo... precaución y ya está, como en todos los sitios. Un besito 😘😘😘
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2022 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He de decir que es lo que se proyecta en la tv. Pero es lo mismo que cada vez q salen brotes, yo vivo en un pueblo de valencia y cada dos x tres un brote (evidentemente es normal siendo un pueblo de los más grandes y pegado a la ciudad). Esta situación es así, cada uno está seguro en lo que conoce, e inseguro cnd sale de su burbuja de seguridad. Ojalá acabe pronto y podamos vivir sin miedo (ya no digo ni con restricciones, solo quiero vivir sin miedo)
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me los compré en uniqshoes, y veo que te han recomendado todas las demás en las que mire... pero me quedaba también en la recámara mirar en diDom, que también lo ponían bien. No llegue a ir, así que no te puedo decir q tal...
    Y luego de diseño desde 0, también hablé con Lupe Ramos, pero no daba tiempo a hacerlos, aunque con toda la pandemia, hubiesen sobrado varios meses, ains, en fin...
    A ver si tienes suerte!
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro que no!!!!!! hahaha sólo faltaría.. pero los de las noticias son bastante catastrofistas con todo.. y obviamente mis padres son mayores y bueno, me preguntan que si es muy necesario ir.. también los entiendo. Sólo hay que ser prudentes como en todos sitios..

    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver, la gente no está muerta x las cunetas....
    Parece q Madrid es lo peor y para nada.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me encantan unas cuñas de Ernesto Terrón y más de una compi me lo ha recomendadoSmiley love

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente!!!!! tienes toda la razón pero ya nos meten miedo en el cuerpo, aquí también hay muchos casos... pero hay que tratarlo como en todos sitios. Prudencia, distancia, mascarilla i gel i nada más.

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya me imagino.. los medios asustan a todo el mundo. Yo es lo que le digo a mi madre.. aquí como en Barcelona pues ir con mascarilla, gel siempre.. y un pcoo de distancia.. y nada más. Lo mismo que hacemos aquí... pero bueno, crean ese miedo..

    Tienes foto de los tuyos?? Seguro que son preciosos

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo soy de Madrid y la sensación que tengo con bcn es la misma que tú, la cosa está claro que está mal,pero nos están metiendo excesivo miedo, si decides bajar, se prudente, mascarilla y gel, lo mismo que si fueses a otro lado
    • Responder
  • Belén
    Novia Adicta Noviembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo vivo en Madrid y lo de los medios no es normal. No se tiene esa sensación viviendo aquí. Meten un miedo excesivo.. interés? Político, no hay más.
    Yo me los he hecho en franjul y estoy encantada. Me los dieron la semana pasada y hoy tuve la primera prueba de vestido con ellos. Mi experiencia muy buena
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me da un poco de miedo ir a madrid, yo soy de Barcelona y en la tele no paran de decir que cada vez hay más y más contagios en Madrid... tal vez es un poco imprudente ir hasta allí en estas circunstancias...pero no me quiero arriesgar a pedirlas sin probármelas... no sé

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estoy cogiendo citaaa!!!! A ver si me contestan Smiley heart Pero creo que me decanto mas por ellos que por Franjul. Franjul me gusta mucho.. pero es que es muy muy caro y hay otras que hacen lo mismo a medida y de la misma calidad a menos precio.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2020 Jaén
    Mileva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los míos son de Jorge Larrañaga! Cómodos como un guante😍😍😍 son baratos para ser a medida (me costaron 190€). Eliges todo 100% y te dan hasta la opción de grabar fecha o iniciales en la suela.
    Te recomiendo que te pases por la tienda porque yo cuando fui (Antea del covid) estaban a tope siempre y era un no parar de entrar y salir novias.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración