Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jesus
Novio Habitual Octubre 2018 Cáceres

Zapatos madrina

Jesus, el 14 de Septiembre de 2018 a las 12:36 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 8
Hola chicas!!! Tengo una duda kejejje
Mi madre a poco más de un mes no tiene zapatos aún... yo le dije q se los regalaba y nada más q hace poner pegas,entre otras cosas q tiene un número muy pequeño y lo tiene más difícil....pues bien hemos visto unos q son preciosos... Unos lodi dorados muy cukis pero como no ha empezado a poner pegas de nuevo.... a las Q habéis usado algo asi.... son cómodos?????creo q ella lo hace por el precio...😓

Zapatos  madrina 1

8 Respuestas

Última actividad por Jesus, el 14 de Septiembre de 2018 a las 19:09
  • Jesus
    Novio Habitual Octubre 2018 Cáceres
    Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esq a mi también me lo parecen.... Y quiero q vaya espectacular.... jejej son muy finos creo yo.... le dar a un punto muy chic jejje q jaleos por dios
    • Responder
  • Jesus
    Novio Habitual Octubre 2018 Cáceres
    Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No si se los ha probado y todo.... el precio lo vio ella y claro como tb le compre el vestido pues esta en plan pesada....si ella en diario lleva tacón... No ese pero si esta acostumbrada....No se si ir y pillarlo yo en plan sorpresa jejje
    • Responder
  • Gape
    Novia Máster Abril 2018 Sevilla
    Gape ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me parecen espectaculares, cuando le enseñes alguno, no le enseñes el precio, descarga la foto y listo.

    Los veo muy altos, pero claro, si ella los aguanta, pues genial!

    • Responder
  • Agui
    Novia Leyenda Mayo 2019 Málaga
    Agui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son preciosos! Ella acostumbra a usar zapatos de tacón? Porque si la respuesta es no, olvídalos!

    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Julio 2018 Asturias
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parecen una pasada!!!
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo más importante es probarlos porque según el pie de cada persona le va bien un tipo de horma. Habrá gente a la qu ele encante los Lodi y otros no.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Octubre 2018 Badajoz
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mirarle algo cómodo, los zapatos son muy bonitos pero tienen mucho tacón y de pico y sin plataforma...yo soy de usar tacones y esos modelos así son mortales
    • Responder
  • Ana18
    Súper Novia Octubre 2018 Lisboa
    Ana18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo bueno que tienen es que son preciosos y sujetan el pie. Con tacón fino y sin plataforma, muy cómodos no pueden ser para muchas horas, ya depende de lo acostumbrada que esté a llevar tacones... De todas formas hay por ahí trucos y plantillas para llevar mejor los tacones Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración