Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Experta Abril 2021 Córdoba

Zapatos menbur

Anna, el 25 de Enero de 2020 a las 08:20

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 37

He pensado en zapatos menbur, alguna los habéis probado o sabeís si son cómodos??? Creo, no sé si es cierto porque hace mucho que lo leí por aqui en ptro debate que si compras online te pueden mandar 3 pares para probartelos y elegir, es eso cierto?
He pensado en zapatos menbur, alguna los habéis probado o sabeís si son cómodos??? Creo, no sé si es cierto porque hace mucho que lo leí por aqui en ptro debate que si compras online te pueden mandar 3 pares para probartelos y elegir, es eso cierto?

37 Respuestas

  • Paula
    Novia VIP Abril 2019 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los mios son de menbur....comodos no...lo.siguiente y muy bonitos, tengo fotos de ellos en algun debate mio...me encantaron!!!
    • Responder
  • Maricarmen
    Súper Novia Febrero 2020 Málaga
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los míos son de menbur, sólo pedí esos porque lo tenía clarísimo, y son preciosos y muy cómodos, y eso que tienen mucho tacón
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo por aquí! He leído maravillas de Menbur. A ver que opina la gente que los uso 😊
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Experta Junio 2021 Guadalajara
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo los he pedido para probármelo en tienda😊 puedes coger hasta tres modelos!
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Octubre 2020 Álava
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me los he comprado esta semana...tienen un montón para elegir y si no te sacan el catálogo...no quería mucho tacón para poder llevarlos todo el día y al probarmelos son casi como zapatillas ...le pondré delante unas tiras de silicona porque tienen poca suela pero son muy muy comodos, on line no sé porque yo los he cogido en tienda física y me traen de mi número unos nuevos sin compromiso de compra si no te gustan luego y te dan un vale para cualquier otra cosa si finalmente no te los llevas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración