Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Experta Abril 2021 Córdoba

Zapatos menbur

Anna, el 25 de Enero de 2020 a las 08:20 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 37
He pensado en zapatos menbur, alguna los habéis probado o sabeís si son cómodos??? Creo, no sé si es cierto porque hace mucho que lo leí por aqui en ptro debate que si compras online te pueden mandar 3 pares para probartelos y elegir, es eso cierto?

37 Respuestas

Última actividad por ANGELICA, el 14 de Marzo de 2020 a las 21:19
  • ANGELICA
    Novia Experta Agosto 2020 Las Palmas
    ANGELICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis zapatos son menbur y me parecen muy comodos. Mi madrina (embarazada y con pies hinchados) tambien los ha comprado ahi. Suerte!
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Julio 2020 Salamanca
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si eso haré, Gracias guapa 🤗
    • Responder
  • A
    Novia Experta Abril 2021 Córdoba
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Intenta buscarte unos de esa marca para probartelos,son comodísimos. Yo al final llevo mas tacón de que supondria que podría aguantar. Y tienen 8.5 cm de tacon pero con una poca plataforma y voy como en zapatillas.
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Julio 2020 Salamanca
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joo pues que bien, yo sigo a la búsqueda 💪🏻😘
    • Responder
  • A
    Novia Experta Abril 2021 Córdoba
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final me compre unos de Angari shoes y son comodísimos y por supuesto según yo (que soy quien se los va a poner) preciosos.
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Julio 2020 Salamanca
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me compré hace unos días unas sandalias de menbur y parecían cómodas lo único tuve que devolverlas porque la tira de cerrar era diminuta yo llegaba ni al primer agujero y eso que tengo un mini tobillo jaja 😄
    • Responder
  • A
    Novia Experta Abril 2021 Córdoba
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso tendre que hacer. GraciaS!
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De todas formas hay varias tiendas que aunque no sean Membur tienen convenio con la marca y los pueden recibir, asi que mira si la hay en tu ciudad, por pedirte varios modelos, te los pruebas alli y los que no quieras los devuelves. El envio es gratuito!

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro ya somos dos, yo quiero taconazo pero comodos, para poder aguantar!

    Además de bonitos...

    • Responder
  • A
    Novia Experta Abril 2021 Córdoba
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El que sean duros me hace ya dudar..necesito zapato cómodo aunque tenga un tacón como el que dices.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Justamente ayer estuve en el centro comercial Plaza 2 de Majadahonda y fui a la tienda Membur (aun no tengo mis zapatos), y me probé varios, y la verdad es que eran todos muy bonitos, pero también muy incómodos, eran muy duros, y no se veían de tan buena calidad como fama tienen, respecto al tallaje, van bien, yo me probé un 36 que es mi talla de siempre y me iban perfectos.

    Aún así no quise comprar ninguno por la incomoded, mis amigas que me acompañaron me recomendaron otros que pudiese aguantar ya que apenas se verán con el vestido e ir sufriendo en ese día pues no es plan...

    Pero tambien depende del tipo de zapato, yo los que me probé tenían entre 8 y 10 cm de tacón con 1,5cm de plataforma!

    Suerte

    • Responder
  • A
    Novia Experta Abril 2021 Córdoba
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo entre esas dos y ésta que comento
    • Responder
  • A
    Novia Experta Abril 2021 Córdoba
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a echarles un vistazo, gracias
    • Responder
  • A
    Novia Experta Abril 2021 Córdoba
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que preciosidad!!!! Muchas gracias
    • Responder
  • A
    Novia Experta Abril 2021 Córdoba
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El problema que yo de esa marca no tengo tienda cerca.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Octubre 2018 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí también me tocó la dependienta desagradable hace 2 años, me fui sin zapatos. Como ya tenía pedido otros 3 pares fui de nuevo a la semana y había otra que nada que ver, súper agradable, sacando todos los zapatos que le pedías, atendiendo a todos... al final esa vez salí con 2 pares. Como te toque la primera mejor salir rápido...
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Agosto 2020 Huelva
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, los míos son de allí! Son de aguja pero yo los llevé un rato grande para probarlos y me.parecieron muy cómodos 😊
    • Responder
  • María
    Súper Novia Agosto 2020 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb me fui de la tienda la dependienta muy desagradable
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La buena fama la tienen, yo aún no los probé, pero estoy entre esa marca, Lodi y Ángel Alarcón, porque pienso que son las mejores marcas de zapatos y más cómodas!

    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosa!! Yo uso zapatos de Membur a diario y síiii son cómodos Smiley winking

    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Septiembre 2021 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas.
    Hace unas semanas fui a por mis zapatos de novia.
    En menbur Málaga, concretamente en el CC.Larios, la dependienta fue muy desagradable. Atendió a todos los clientes aunque llegaran después que yo.Se molestó porque le dije que ya que no había llegado la nueva temporada que me dijera los modelos que había de mi número. Y los modelos que habían eran de hace mil temporadas, horrorosos.Así que me fui.Aunque en Málaga no hay tiendas,finalmente me compré en Gody unos de la marca Lodi ideales y de segundo zapatos, unos de Ángel Alarcon en la tienda Carmen Sorolla.
    • Responder
  • Estefanía
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los compré en menbur unos plateados con perlas en el talón y son super cómodos y me salieron muy bien de precio.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sisi es, cierto. Yo es uno de los primeros sitio q voy a ir, tengo tienda física en mi ciudad y me pasé hace poco x allí. Estoy esperando q entre la nueva temporada. 😉
    • Responder
  • I
    Súper Novia Agosto 2021 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo ví los q quiero pra mi boda, pero no me fiaba por online, os leo y decido. Es q son preciosos!!! Lo de la tienda... Por Cádiz no hay verdad? Muchas gracias a todas 😘
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si son súper cómodos, yo tengo un par y son de buena calidad y para la boda sin duda iré a ver alli
    • Responder
  • ANGELICA
    Novia Experta Agosto 2020 Las Palmas
    ANGELICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los mios son de menbur y no puedo estar mas contenta (los puedes ver en mis fotos si quieres)
    • Responder
  • Julia
    Novia Experta Julio 2021 Granada
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo unos tacones de allí que me compre para ir a una boda y si son cómodos, pero supongo que dependerá del modelo. Puedes ir a una tienda y probarte varios modelos, así también ves el número.
    • Responder
  • Cata
    Novia Habitual Septiembre 2020 La Rioja
    Cata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Zapatos menbur 1
    Los míos son de menbur, y son comodísimos. Tmb es verdad, que tienen bastante tacón, pero al estar acostumbrada , no me importa. Te ánimo a probarte , tienen muchos modelos. Lo único...no se lo del internet, porque estos los compramos en tienda
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los zapatos del bautizo de mi ahijada fueron de esta marca, unas sandalias con tacón, bien sujetas al pie y color maquillaje, preciosas y cómodas.

    • Responder
  • María
    Novia VIP Octubre 2018 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    On line pides hasta 3 pares, los mandan a la tienda y allí te los pruebas. No pagas nada hasta que te los pruebas y solo si te quieres quedar con alguno. Son cómodos, yo llevé 2 pares de esa marca para la boda.
    • Responder
  • C
    Súper Novia Diciembre 2019 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los míos fueron de Membur! Fui expresamente a por esa marca porque otros zapatos de la marca me resultaron súper cómodos! Y efectivamente aguante hasta parte del baile con ellos!! Eso si me controle con el tacón porque me gustaban mucho unos altísimos pero finalmente tras varias visitas encontré uno de tacón medio preciosos!

    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Abril 2019 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ademas mis invitados x comprarme los zapatos de boda alli, si iban de mi parte les hacian un descuento,
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración