'Vitoria-gasteiz', Álava · Desde Diciembre del 2019
- Novia Habitual
- 232 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2020
Sobre mi boda
El día de mi boda
Fue un día perfecto, con eso quiero resumir todo. Mucha incertidumbre en los meses anteriores, muchas bajas de invitados, desánimo muchas veces y ganas de posponer todo a no sé...
Ver mi bodaMis proveedores
4
Restaurantes

Fotógrafos

Catering

Floristerías
Posts en los que participo
38
No es que esté haciendo un estudio de mercado, es simplemente que me ha entrado curiosidad por saber cuánto dinero soléis regalar por persona cuando vais de invitadas a una boda. Sé que cambia mucho...
¿Por qué elegiste ''?

Hola chic@s! Hace mucho que no entro por aquí, desde que me case estoy un poco desconectada, jeje. En este caso quería lanzar una pregunta para las parejas que se han casado en 2020, por aquello de...

Con o sin número de cuenta bancaria para que ingresen los regalitos?? Confieso que, aunque es algo que cada vez está más instaurado, me sigue dando mucho reparo, sobre todo por los invitados más...
Mis últimas fotos
6Mi Actividad

Participé en la encuesta de Sandra
Hace 813 días
He votado una encuesta
Hace 813 díasNo es que esté haciendo un estudio de mercado, es simplemente que me ha entrado curiosidad por saber cuánto dinero soléis regalar por persona cuando vais de invitadas a una boda. Sé que cambia mucho según el tipo de boda, la relación con los novios o...

He votado una encuesta
Hace 826 díasHolaaa Esta será mi segunda y espero que última boda. Quiero todo justo al contrario que la vez anteriorEsta vez no quiero unos carísimos zapatos de novia para guardar y/o tirar. He elegido unos zapatos de salón de color rosa palo.Y aunque parezca...
Grupos generales
Inspiración