Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva
Novia Adicta Noviembre 2026 Alicante

Zapatos miss honolulu

Eva, el 9 de Septiembre de 2026 a las 22:35 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 5
¡¡Hola chicas!!
Cuando puse la fecha para mi boda, me propuse que no iba a gastar un dineral en los zapatos de novia, me apañaria con algunos de Shein o algo así... después de varios meses de líos con los zapatos que había elegido en Shein, no daba con mi numero correcto, ya que el que no me estaba muy suelto me estaba muy justo, con lo cual, a dos meses de mi boda he decidido invertir en unos zapatos buenos y donde tuviera opción de probaremos y como vivo cerca de Elche, me he decidido por Miss Honolulu y la verdad que la atención y el asesoramiento ha sido muy bueno y salido con mis zapatos enseguida.

Espero conseguir aguantar con ellos la verdad, porque esta tarde en la primera prueba del vestido me dolían muchísimo los pies, ya que no estoy acostumbrada a llevar ese tipo de zapatos.¿¿Algún consejo??
Zapatos miss honolulu 1

5 Respuestas

Última actividad por Tamara, el 11 de Septiembre de 2026 a las 12:52
  • Tamara
    Novia Adicta Junio 2027 Barcelona
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo lo que hago cuando he tenido que llevar tacones aparte de comprarlos buenos( que eso ayuda muchísimo) es ponerme Ibuprofeno en
    roll-on o spray por todo el pie y mano de santo, evita que sea en crema porque en crema resbalara. Solo en los formatos mencionados ☺️
    • Responder
  • Ruth
    Novia Experta Noviembre 2026 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Madrid, pero nos mandamos ánimos, jaja!
    No queda nada y aún me faltan muchas listas por pulir🫠
    Yo me he comprado unos zapatos con 5cm de tacón que en principio son muy cómodos peeero, compré unas deportivas blancas como plan B
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Noviembre 2026 Alicante
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que alegria!! Nos queda nada yaaaaaa 🤩🤩
    Donde te casas?
    Pues si, tendré que pensar en algo porque me da miedo no aguantar con ellos 😅😅
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Llevalos al zapatero y que te los suavice un poco y los meta en horma. Se nota un montón. Y pontelos por casa de vez en cuando. Yo lo hice así (aunque no eran de tacón pero siempre llevo deportivas) y no me dolieron nada. Lleva en tu kit de novia tiritas para ampollas y un plan b por si acaso 😊
    • Responder
  • Ruth
    Novia Experta Noviembre 2026 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aay, te casa el mismo día que yo!
    No suelo usar tacones porque no los tolero bien, pero alguna vez me he puesto almohadillas (las party feet) y he podido aguantar un poquito más. Eso sí, si te ves muy incómoda, ten unos de repuesto para después de la ceremonia...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración