Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia VIP Septiembre 2014 Cantabria

Zapatos morados para todas!!!

Sandra, el 8 de Abril de 2014 a las 10:50 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 52

Muchas de nosotras estamos teniendo problemas para encontrar zapatos o sandalias morados porque parece ser que este verano no está de moda, así que me he decidido a abrir este post para que las que encontráis vuestro zapato o sandalia morada podáis indicarnos donde. Entre todas podemos encontrar zapatos!!!!.

Pongo mi aporte, mis sandalias, son de Doriani, las conseguí contactando directamente con ellos que me indicaron la tienda más cercana para poder recogerlos (ojo no tienen el número 38, 37 y 39 tenían cuando pregunté y del resto no tengo ni idea).Sandalia Doriani Morada

52 Respuestas

Última actividad por Luz Lm, el 16 de Marzo de 2017 a las 17:42
  • Luz Lm
    Novia Adicta Septiembre 2017 Álava
    Luz Lm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy buscando en morado y lo que he encontrado es muy sencillo, no quiero gastarme mucho dinero en ello.
    • Responder
  • MariaJose
    Novia Novata Septiembre 2017 Barcelona
    MariaJose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Los encontraste???
    • Responder
  • M
    Súper Novia Octubre 2016 Alicante
    Mira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me trae por la calle de la amargura esto.. yo también los llevare morados.. he comprado unos a una chica q me juro q tenían 9 cm y me llegan u son de 11.5.. muy bonitos.. pero no.. yo busco color morado o púrpura. . el 38.. y máximo de 8cm. de raso.. aunque los de encaje de ángel alarcon me los quiero probar.. y sin nada de pedrería. si lleva lazo o algún adorno q sea del mismo color. me crea una ansiedad este tema.. uffff
    • Responder
  • Cristy
    Novia Habitual Agosto 2015 Barcelona
    Cristy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Barcelona? He mirado la web y no los veo... Sabes el modelo? Gracias!!!
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Junio 2016 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son estos,que no subí foto del color,mismo modelo que el de blanco,me costaron 35$ y los pedí en aliexpress,si quieres te digo la tienda,tardaron un poco menos de un mes en llegar

    Zapatos morados para todas!!! - 1
    • Responder
  • Cristy
    Novia Habitual Agosto 2015 Barcelona
    Cristy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me encantan tus zapatos! Donde los compraste?
    • Responder
  • María
    Súper Novia Julio 2014 Lugo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Son de Lolita Blu. En mi caso, los pude coger en una tienda que tiene esta marca, pero en su web también se podían comprar. No sé si este año sigue este modelo en venta todavía.

    • Responder
  • I
    Novia Experta Enero 2015 Barcelona
    Isabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me los compre en aliexpress
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Cantabria
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Elena
    Los zapatos que ves en la foto son lolita blue y algunas chicas los consiguieron por internet, a ver si alguna que los haya comprado puede resolver tus dudas.
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Julio 2016 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan tus sandalias! Me parecen perfectas para el tipo de vestido y ramo que quiero llevar! Pero no las encuentro por ningun lado, donde las compraste??? Gracias!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2015 Albacete
    M.isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aun estoy buscando.....
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2015 Albacete
    M.isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aun estoy buscando.....
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Junio 2016 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estos son los mios,pero en morado oscuro,llevare el ramo a juego...no tengo el vestido pero me da igual jejeje

    Zapatos morados para todas!!! - 1
    • Responder
  • F
    Novia Experta Febrero 2015 Madrid
    Franeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy lindos !!!
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Junio 2015 Guipúzcoa
    Dau47 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo por fin he comprado los mios!!despues de meses buscando....los he encontrado de casualidad en una tienda de Santander. Que os parecen???estoy emocionada!!

    zpts mrds

    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Cantabria
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo Esther, cuanto lo siento, espero que encuentres algo que te guste pronto. Mucha suerte en la búsqueda.

    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Septiembre 2014 Tarragona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, un mes después de estar esperando mis zapatos de sammydress me han cancelado el pedido sin aviso ni justificación. Así que tengo que deciros que NO os recomiendo esta web, me han dejado colgada a menos de dos meses Smiley sad
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Cantabria
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gustan!!!!

    • Responder
  • LUCIA
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    LUCIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he ido ha probar hoy y mi finalista es este de momento, que os parece?? He pedido en la web otros q me han gusta y ver si tmb lo hacen de color!!!

    Zapatos morados para todas!!! - 1
    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Septiembre 2014 Tarragona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vale!!! Espero que me vayan bien Smiley smile
    • Responder
  • María
    Súper Novia Julio 2014 Lugo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí, son las mismas, solo que bajo la marca Lolita Blu! Es decir, el resumen sería que la fábrica es la misma, jeje

    • Responder
  • D
    Novia Habitual Junio 2015 Guipúzcoa
    Dau47 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sandra y Maria, gracias por las contestaciones! yo también tengo clarisimo que quiero sandalias moradas y estas son preciosas!!!! cerca de mi casa solo hay una zapateria donde las vende y no en morado. Asi que iré cuanto antes a probarlas, aunque sea en otro color, y si eso las compraré por internet. Por cierto, los de la página de Lolita blue, son de la marca Angel Alarcon?? Ya os contaré!!!

    • Responder
  • María
    Súper Novia Julio 2014 Lugo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo cogí estas sandalias porque estaba viendo que no encontraba otras de otro estilo en este color y estas me parecieron también muy originales y distintas. En mi caso en concreto, creo que con mi vestido van a pegar porque es muy sencillo. No lleva encaje, ni bordados, ni pedrería. Es de gasa con corte en la cadera y muchísimo movimiento en la tela. Para mí es precioso, pero reconozco que es muy sencillo, pero es que yo soy así, jejeje. Así que pensé que un calzado que destacara le iba a ir bien. También soy de las que piensa que, salvo que sea un vestido muy muy recargado, cualquier sandalia/zapato de fiesta con color le va bien a un vestido de novia. Pero también es cierto que yo ya hace años que decidí que llevaría zapatos morados, antes de saber que me casaba! Jejeje

    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Cantabria
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy bonitos Esther, cuando los tengas en morados pon una foto para verlos ok?

    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Cantabria
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cada vez somos más las que ponemos un toque de color al conjunto, así que anímate. Smiley winking

    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Cantabria
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Así a ciegas te diría que le pueden ir perfectamente, dices que tiene encaje pero no mucho, así que me parece que pueden encajar en el estilo.

    • Responder
  • I & R
    Súper Novia Julio 2015 Vizcaya
    I & R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son preciosos!!!

    Me encantan!!!

    No me había planteado ponerme unos zapatos uqe no fueran blancos pero me habeis hecho replantearmelo...

    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Septiembre 2014 Tarragona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los míos puede que sean estos pero en morados

    Zapatos morados para todas!!! - 1
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Junio 2015 Guipúzcoa
    Dau47 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii.....es que en principio foto no quiero poner ya que tengo amigas y conocidas por el foro...Smiley winking asi que aver ai me explico bien... el vestido es de corte corte evase con un poco de bordau en la zona del pecho y falda de tul...asi que yo diria ...que es estilo romantico. No se si podreís haceros una idea con mi explicaión....gracias dr todas formas!!!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Noviembre 2014 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan los zapatos morados! Yo al principio los quería así, pero ahora creo q no le van al vestido. Los de Ángel Alarcón los he visto también en tostado y en marrón. Si llegan a estar de mi talla me los compro!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son preciosos y muy originales!! Me encantan!!
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Cantabria
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Dau47, lo mismo es más fácil si nos pones que tipo de vestido es el tuyo y te decimos si puede combinar o no, te parece?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración