Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Súper Novia Diciembre 2021 Valladolid

¿Zapatos "normales" o personalizados?

María, el 3 de Agosto de 2021 a las 10:00

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 45

Hola comu!!!! Veréis, me caso en diciembre y siempre había pensado que quedaba mucho... Hasta que el tiempo pasa y ya no queda tanto! Y es que soy insegura nivel mil, y tengo un jaleo con los zapatos que no consigo resolver... Siempre he dicho que los zapatos de novia me daban igual, que no se iban...
Hola comu!!!!



Veréis, me caso en diciembre y siempre había pensado que quedaba mucho... Hasta que el tiempo pasa y ya no queda tanto!
Y es que soy insegura nivel mil, y tengo un jaleo con los zapatos que no consigo resolver...
Siempre he dicho que los zapatos de novia me daban igual, que no se iban a ver. Pero últimamente veo fotos de novias que ya sea porque llueve o entrecruzan las piernas o etc, SE LES VE MUCHO LOS ZAPATOS!
Entonces claro, aquí entra mi duda. ¿Me gasto unos 250€ por unos zapatos que diseñe yo todo o bien algo en plan piel vuelta en Zalando que me valga 30-50€ y que no me suponga tanto gasto?
Si son personalizados me han dicho que voy justísima de tiempo!
He de decir que siempre voy en planos quitando ocasiones especiales, ya que sea porque siempre les cojo baratos y me hacen un daño de mil horrores o porque soy una blanda.
¿¿Qué haríais vosotr@s??
Os leooooo besitosss
Pd. Me compré unos Menbur antes de tener el vestido, porque tenían "rollo", pero no me pegaban para nada. Dejo fotos de ellos y del vestido.cfb_1578052.jpg
cfb_1578054.jpg


45 Respuestas

  • M
    Novia Experta Octubre 2021 Toledo
    Mcm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta tu vestido!!! Yo no soy partidaria de hacerme zapatos y qué me cuesten 200 o 300 euros, los he visto preciosos! Pero bajo mi punto de vista me parece un dineral y más con todos los gastos que conlleva una boda, pero oye cada uno ..
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2022 A Coruña
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no acabo de encontrar ningún zapato "normal" que me encaje. Los quiero altos, con plataforma y de colores específicos asique... creo que los personalizaré!
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Corazón, he de decir q efectivamente los botines no me van mucho. En cuanto a q hacer, lo único q te recomiendo es q vayas a tiendas y los pruebes. Lo + importante es q estés cómoda y más sabiendo q no eres mucho de tacones. Y tb te digo q entre los de 50 y 250€ tienes un abanico entero de posibilidades.
    En Menbur hay preciosos, la mayoría con taconazo, pero tb los hay con tacón + bajito e ideales tb.
    Así q tranquila, ve a zapaterías y prueba.😀😀
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2022 Valladolid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los personalizados me encantan, aunque sean los que personalizan sólo la planta del zapato con los nombres y fecha
    • Responder
  • Maribel
    Novia VIP Octubre 2021 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empecé mirando personalizados pero el tener que pedirlos a distancia sin probarlos y sin saber el resultado hasta el final no me hacía sentir cómoda! Al final encontré unos nornales de color que me encantan y me los he probado y son cómodos y estoy muy contenta! Pienso que si que se ven lo que tú quieras que se vean en realidad y tb los hay hechos por menos preciosos para enseñarlos! Si no estas acostumbrada a tacones yo sí que me los probaría antes
    • Responder
  • Maribel
    Novia VIP Octubre 2021 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He optado al final por normales !!
    • Responder
  • Rocío
    Súper Novia Diciembre 2021 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo empecé mirando zapatos en tiendas normales de mi ciudad pero la verdad que no me llamaban nada (tengo que admitir que no es fácil que me guste un zapato, sea del tipo que sea Smiley xd ) Así que al final recurrí a personalizarlos, y evidentemente me ha costado más que los que vi en tiendas, pero necesitaba algo con lo que estar cómoda y poder usar después en otras ocasiones.

    Mira mucho mucho, si no eres tan especialita como yo con el calzado, seguro que encuentras algunos preciosos por poco dinero Smiley shame

    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Septiembre 2022 Granada
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Diría que normales
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay zapatos muy bonitos sin tener que gastarte tanto dinero
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido es precioso!! 🤩🤩 Como dices, esos zapatos no le pegan en absoluto. Respecto a comprar unos u otros... Quizás mi nivel adquisitivo es mucho más bajo que el tuyo porqie nunca me dejaría 250 en unos zapatos 😅 Yo creo que hay zapatos muy chulos, cómodos y más baratillos 😊😋😘
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu vestido es precioso!!! Però como dicen no hace falta que te gastes 250€ Seguro que encontraras unos preciosos y originales más baratos
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes encontrar unos zapatos normales q sean algo doferentes y preciosos
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay zapatos "normales" que son preciosos para una boda.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración