Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Novia Novata Octubre 2011 Guipúzcoa

Zapatos novia

Beatriz , el 27 de Enero de 2011 a las 19:52 Publicado en el Grupo Córdoba 0 32

Hola!! supongo que ya todas tendremos el vestido. Yo por fin lo he elegido!!!! pero ahora otro problemilla...los zapatos!!!! ya los habeis comprado??me han dicho que los de Purificacion garcia son muy buenos ,,..pero yo quiero unos comdos y no muy caros donde comprar???

Por cierto os quiero recomendar una pagina donde venden unas alpargatas para el baile preciosas www.calzanor.com  las hacen ellos..yo se las vi a una amiga y me encargaron si solicitas por email te mandan la coleccion de novia!

Por lo menos eso lo tengo claro alpargatas para el baile!

32 Respuestas

Última actividad por Tina, el 11 de Enero de 2015 a las 00:58
  • T
    Novia Principiante Mayo 2015 Córdoba
    Tina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no estoy equivocada, el bus E te deja justo en la puerta de vertize gala
    • Responder
  • Vero
    Novia Principiante Septiembre 2015 Córdoba
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo pensado comprarme unos Lodi..son bastante caros, pero me han dicho que son comodisimos y la verdad es que los modelos que tienen son muy bonitos..estoy pensando también en forrarlos en verde, porque dudo que encuentre el tono de verde que tengo en mente..y luego claro unas alpargatas porque no hay dios que aguante tantas horas de pie y con tacones..jaja.todavia no he empezado a mirarlos, así que ya veremos

    • Responder
  • Dj Rafa Leon
    Córdoba
    Dj Rafa Leon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De nada...

    Saludos.

    • Responder
  • N
    Novia Experta Julio 2021 Huesca
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias
    • Responder
  • Dj Rafa Leon
    Córdoba
    Dj Rafa Leon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Noelia:

    Manuel de Sandoval nº1

    Saludos.

    • Responder
  • N
    Novia Experta Julio 2021 Huesca
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, me podrias decir donde esta la zapateria de menbur en Córdoba? Muchas gracias
    • Responder
  • Cordobesa
    Novia Experta Julio 2015 Córdoba
    Cordobesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que el autobús que va para Alcolea pasa por allí, pero no estoy segura! Mira los recorridos en la página de aucorsa
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Mayo 2015 Córdoba
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy buenas, sabeis si hay autobuses que lleven al poligono tecnocordoba para poder ir a vertize gala?

    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Mayo 2015 Córdoba
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy buenas, sabeis si hay autobuses que lleven al poligono tecnocordoba para poder ir a vertize gala?

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2015 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Dónde está Menbur en Córdoba?
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo compré los míos en Verize Gala, en el Polígono Tecnocórdoba. Y allí también está Merka Zapato que a lo mejor tiene alguna cosilla (aunque no los típicos blancos).

    Suerte!

    • Responder
  • Maríav.
    Novia Adicta Agosto 2020 Córdoba
    Maríav. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nadie sabe de mas sitios????
    • Responder
  • Maríav.
    Novia Adicta Agosto 2020 Córdoba
    Maríav. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tiendas hay en cordoba con zapatos de novia? Yo he ido a menbur, kalenda, abril y una cerca de pronovias moreria que los tiene en la planta de arriba....
    Alguna mas?????? No me gusto ninguno y los necesito ya. Que nervios!
    • Responder
  • Casamentera!
    Novia Adicta Octubre 2012 Córdoba
    Casamentera! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!

    Yo ya tengo mis zapatos. La verdad que he tenido mucha suerte, porque querí aun zapato sencillo y un día dando un paseo habia una zapatería en liquidación y tenia los zapatos de fiesta y de novia super económicos y de piel. Un zapato en condiciones, cómodo y confortable por un precio increible. Por lo que si veis una tienda en liquidación no os lo penseis!!!

    De todas formas, con los precios que tienen los zapatos, quizás podais optar por poneros unos zapatos de fiesta que tengais bonitos y así llevais algo usado.

    O ya que valen un pastizal, compraros unos zapatos de fiesta que ahora se lleva mucho el meter un zapato que no sea de novia en color plateado o dorado o en color tostado. Se lleva y después podeis reutilizarlos en bodas, o fechas señaladas.

    Un abrazo

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Mayo 2012 Córdoba
    Pilucca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Carol, no tengo foto de los zapatos y tampoco me fijé en modelos con pedrería porque yo iba buscando algo muy muy sencillo. Pero llégate que hay donde elegir!

    • Responder
  • Lucia
    Novia Adicta Agosto 2012 Badajoz
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Piluca! Podrías subir una fotito de tus zapatos? Has visto alguno con pedreria?

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Mayo 2012 Córdoba
    Pilucca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me los he comprado allí y los 3 o 4 modelos que me probé rondaban los 115 o 120 euros.

    • Responder
  • Lucia
    Novia Adicta Agosto 2012 Badajoz
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que tal estan los precios de Kalenda?

    • Responder
  • Consu
    Novia Novata Septiembre 2011 Córdoba
    Consu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola raquel. Las alpargatas no son de yute, la tienda donde yo me compre mis alpargatas se llama yute y esta en el centro.

    • Responder
  • R
    Novia Novata Junio 2012 Córdoba
    Raquel Medina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien me los he comprado en Kalenda!una alpargatas de yute?eso que es?perdona mi ignorancia.saudos

    • Responder
  • Consu
    Novia Novata Septiembre 2011 Córdoba
    Consu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mis zapatos de novia me los compre en calenda, tienen muchos modelos de novia y también de fiesta y para el baile me compre unas alpargatas en yute eran muy chulas y tenían la suela de burbujitas para que te descansara el pie mi madre se compró unas iguales en plata porque eran muy cómodas.

    • Responder
  • O
    Novia Novata Julio 2011 Guipúzcoa
    Olatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holita!!

    Yo seguramente me los voy a hacer en José Illana, en Madrid, en la c/Ávila 33, cerca del M Estrecho.

    Puedes elegir la forma del zapato, el tacón, la plataforma y el color entre un muestrario que tienen!! Es que yo no los quiero blancos...he leído que son muy cómodos!! Y de precio están genial!! Con plataforma 70€ de color y algo más en blancos, creo que 80 ó 90€. Tardan entre 15 y 20 días y tienen todas las tallas!!

    Para el baile pensaba tener preparadas unas alpargatas de cuña..por si me canso de los tacones...pero no sé dónde comprarlas..todavía no he mirado ningún sitio...alguna recomendación?

    Suerte en vuestra búsqueda!!

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Novata Octubre 2011 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    He ido al Corte ingles, por cierto poquisimos modelos, habia de lodi, pero bueno me gustaron unos sencilitos con un tacon norma y el precio de 89 euros para arriba!

     

    • Responder
  • M
    Novia Novata Noviembre 2011 Córdoba
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me llegaré al centro a dar una vuelta a ver que veo, pero vamos que es verdad que en las cosas de novias pocas rebajas hacen Smiley sad

    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Abril 2011 Córdoba
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No se los que yo e visto no ponen rebajas aunq con la crisis puede q alguna ponga en rebajas eso

    • Responder
  • E
    Novia Novata Septiembre 2011 Murcia
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ni idea en algunas zapaterias puede ser que si no??

    • Responder
  • M
    Novia Novata Noviembre 2011 Córdoba
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! oye, sabéis si hay rebajas de zapatos de novia de invierno?? es que no sé si los rebajarán también o funcionarán de forma distinta. Si están de rebajas aprovecho y los busco ya.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Noviembre 2011 Córdoba
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo si los encuentro quiero unos Lodi, tengo unos de fiesta y son suuuuuuper cómodos!!! tienen tacón pero son mágicos y no se les nota jejeje!, luego también me buscaré unas zapatillas x si acaso para el baile. En la plaza de San Miguel hay una tienda que se llama Toril que ponen un montón de zapatillas de esparto, son algo más caras, pero dan buen resultado yo me compré ahí las de gitana y han sobrevivido ya tres añitos, que con lo que sufren no está mal!!

    • Responder
  • Sendy
    Novia Habitual Octubre 2011 Las Palmas
    Sendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me encanta la marca Doriani. Los modelos me parecen preciosos y por los comentarios que he leído de otras foreras, al parecer, son super cómodos.

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Novata Octubre 2011 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Más que miralala escribeles pidiendoles informacion porque yo me he metido en la pagina pero no hay muchos modelos encambio me mendaron fotos y habia un monton.

    Es verdad que es un rollo eso de cambiar de zapatos, pero yo me conozco y mi voda dura minimo 12 horas porque es comida y cena asique...prefiero ser precavida con las alpargatas...

    • Responder
  • E
    Novia Novata Septiembre 2011 Murcia
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ufff yo kiero un zapato comodo para todo, no kiero estar comprando 2 zapatos para ese dia...mi idea es algun zapato d cuña o plataforma....despues del dineral q valen para q luego tuviera q comprar otro..el q me compre va conmigo hasta la noxe d bodas! jajajaaj

    • Responder
  • Hadagram
    Novia Experta Mayo 2011 Badajoz
    Hadagram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira parece que me has leido el pensamiento, estaba pensando ahora que para el baile por si estoy cansada de tacones iba a buscar unas zapatillas blancas y decorarla con algun lazo o algo asi,,,pero mirare a ver esa pagina

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración