Ver mensaje citado
Yo sé que los han vendido a novias reales
Y todas dicen que aguantaron muchísimas horas con los zapatos que eran super cómodos así que a ver si es verdad
Hola, a mí no me gustan, los que son atados a los tobillos, por mi experiencia en zapatos de este estilo, la cuerda se cae un montón, si aprietas duele y si aflojas se cae.
Ver mensaje citado
Eso lo he pensado que hasta qué punto sujeta una cuerda atada al tobillo
Novia Máster
Marzo 2021
Sevilla
Pilar ·
Denunciar
Ocultar contenido
Lo que no me gusta es que van atados con las cuerdas al tobillo...me parece súper incómodo porque seguramente se irán soltando pero por el resto me gustan
Ver mensaje citado
Jijijiji creo que como yo... y más teniendo en cuenta que si todo va bien será en exterior con césped (copa de bienvenida) y suelo empedrado (banquete)
Ver mensaje citado
Esa es otra de las opciones que estaba barajando...
Comprarme unas sandalias de tacón fino para el momento de entrar y salir de la iglesia y luego cambiarme pq yo ese tacón de aguja no lo aguanto
Noooo! Yo aún no tengo! Pero creo que serán de un estilo así.. o sandalias finitas tacon finito.. creo que `para una novia es mas fino. Pero es cierto, que cada una tiene sus gustos!!! A ver que te parecen los de Calenda.
Uff a mí personalmente no me gustan mucho... Los veo un poco bastos con esa plataforma tan grande... No me convencen nada, pero bueno, si a ti te gustan, adelante
Ver mensaje citado
Ya... Esa es mi duda pero yo veo los zapatos de novia y no me gustan nada ...
Los estiletto y eso tampoco me veo aparte me parecen super incómodos Y esta opción es diferente... Poco vista y se lleva mucho el esparto