Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Súper Novia Octubre 2022 Asturias
Alba, el 11 de Febrero de 2020 a las 17:52

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 41

Hola chic@s!!! Abro debate porque estoy súper indecisa con los zapatos...me gustan en blanco pero a la vez me llaman de color...jajaja traigo un lío...encargué los blancos pero como aún no los han enviado ni nada todavía estoy a tiempo de cancelar el pedido, no se que hacer porque los de color así...
Hola chic@s!!! Abro debate porque estoy súper indecisa con los zapatos...me gustan en blanco pero a la vez me llaman de color...jajaja traigo un lío...encargué los blancos pero como aún no los han enviado ni nada todavía estoy a tiempo de cancelar el pedido, no se que hacer porque los de color así granate me encantan 🥺 cuàl os gusta más? Por otro lado los blancos me gusta porque tienen mucho tacón y suplemento y yo soy muy bajita y quería bastante tacón pero para aguantarlo necesito el suplemento...aisss que indecisa soy!😩cfb_1378763.jpg
cfb_1378765.jpg

41 Respuestas

• Laura
    Súper Novia Junio 2021 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No pasa nada jejeje, yo te recomendaría que buscaras los zapatos una vez que tengas el vestido para saber cuáles le pegarían más, tanto el estilo como el color... Entiendo que hace ilusión y al final te pones a mirar según te da jajaja

• Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pfff si no tienes el vestido yo cancelaría el pedido, el vestido es siempre antes, porque a lo mejor el vestido que te compras no pega con color, o no pega con esos zapatos blancos porque el tono de blanco es distinto... Te puedes sorprender mucho y puede haber muchos factores que te hagan dudar de nuevo con los zapatos

• Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ai en azul me encanta 😍 yo los estoy mirando los de color de granate y eso porque es el color que llevamos en la boda pero el azul es ❤️. Sisi es que soy una caga prisas! 😂😂 la boda es en octubre y veo gente que ya tiene vestido y yo aún ni he ido a ver 1 siquiera...🙄🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja... Chica pues primero vestido!!! Y luego ya lo demás aunq vamos yo te digo q tenía claro q nos zapatos serán azul vivo desde antes de comprar el vestido y no he cambiado de opinión.
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De momento cancelé el pedido de las blancas porque es cierto creo que me precipité, no tengo aún el vestido y ya había cogido los zapatos 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️ Pero las de color es que no se por qué pero me tienen 😍
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a optar por el color, me encanta. Así q si t animas adelante q queda súper chulo. 😉
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No 😂😂😂 soy negada para todo esto pero por lo que veo voy al revés 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️ Estoy mirando zapatos antes 🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy a tope con los de color😍
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar