Hola chic@s!!! Abro debate porque estoy súper indecisa con los zapatos...me gustan en blanco pero a la vez me llaman de color...jajaja traigo un lío...encargué los blancos pero como aún no los han enviado ni nada todavía estoy a tiempo de cancelar el pedido, no se que hacer porque los de color así granate me encantan 🥺 cuàl os gusta más? Por otro lado los blancos me gusta porque tienen mucho tacón y suplemento y yo soy muy bajita y quería bastante tacón pero para aguantarlo necesito el suplemento...aisss que indecisa soy!😩
Ver mensaje citado
Yo los veo más elegantes, y en el caso de que cuando coja el vestido los zapatos de color no queden bien, tienen ese modelo en color blanco también jajaja
Ver mensaje citado
Tomo nota! Gracias por los consejos guapa!😘 miraré unas cuantas una de ellas donde compró mi hermana el suyo que son muy majas las chicas y todo genial pero quiero ver más no quiero quedarme con lo primero que vea, a ver que tal cuando vaya pero vamos lo de relajarme lo veo chungo lo más probable es que no vea nada y me agobie y acabe llorando 😅🤦🏼♀️
Aiii jajja mujer tranquila!! Si ya verás que te lo pasarás bien y todo! Mi consejo es que te relajes, que intentes disfrutar y lleva pocas personas, que si no te van a meter más presión que otra cosa. Pruebate tooodos los vestidos que puedas que te vas a sorprender seguro y mira reseñas de las tiendas que quieras ir antes, que más de una se ha llevado alguna sorpresa luego Pero ve sin miedos, de verdad!
Ver mensaje citado
Tienes toda la razón!!! Es que no se por qué estoy dejándolo...es que me pongo nerviosa y parece que voy retrasando lo de mirar el vestido se que es una tontería pero solo el hecho de pedir cita ya hace que me ponga nerviosa...no quiero imaginarme el día antes de la boda me van a tener que llevar por urgencias 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 (decir que soy una persona ultrameganerviosa)
Novia Leyenda
Julio 2021
Sevilla
Eva ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Pues ya puedes ponerte a ello 😉 yo me caso en Julio y encontré mi vestido a final de septiembre
Haces bien, que luego imagina que te da por comprarte un vestido azul o rosa, o un yvori y los zapatos blanco puro dices luego que se los ponga la vecina xD Cuando tengas el vestido entonces sí, y verás enseguida si le pega más un zapato blanco, nude/crema o color A mi los zapatos de color me gustan bastante, pero mi vestido es muy clásico y no le pegan ni por casualidad vamos... así que los buscaré en el color del vestido. Y tranquila que todo llega, no tengas prisa jaja Pero ve mirando ya tiendas al menos para ir haciendote una idea de vestidos, de qué te gusta, comodidad, etc
Ver mensaje citado
Toda la razón! Es que hay veces que es en plan lo cojo y lo quito del medio ya!!! Pero es verdad que hay cosas que hay que esperar porque sino luego igual se mete la pata. Y el color es que estoy entre esos dos zapatos 50% cada uno porque el de color me llama bastante 😂