Ir al contenido principal
Jess
Novia Experta Agosto 2023 Ciudad Real

Zapatos novia

Jess, el 31 de Octubre de 2021 a las 11:51

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 83

Hola Estoy mirando sandalias para la boda.No suelo llevar tacón pero siempre que he llevado he aguantado toda la noche. Igualmente para este día me gustaría un tacón gordito y he descubierto los redondos y me han enamorado 😍 Además la boda es en verano, en una finca en el campo así que un tacón...
Hola Smiley smile

Estoy mirando sandalias para la boda.No suelo llevar tacón pero siempre que he llevado he aguantado toda la noche. Igualmente para este día me gustaría un tacón gordito y he descubierto los redondos y me han enamorado 😍 Además la boda es en verano, en una finca en el campo así que un tacón fino está descartado. ¿Qué os parecen? ¿Cuál os gusta más? ¿Alguna de vosotras tiene algunas de ellas?
Todas las sandalias creo que son ponibles para después de la boda y éso es algo que busco. No quiero los típicos blancos de boda.
1) Ángel Alarcón: El tacón es redondito, color nude y me gustan las tiras que lleva.
2) Corina: Tienen un color nude muy bonito pero no es tacón redondo, me parecen algo más bastorras. Aunque una compañera de la comunidad las llevó en color mint y se veían preciosas.
3) Un paso más: Tacón redondito, plateadas. Las tiras prácticamente igual a las de Ángel Alarcón.
4) Calenda (Ángel Alarcón): He escuchado buenas opiniones de Calenda y la marca Ángel Alarcón. Tienen un color dorado muy mono y me encanta el tacón diferente al resto de la sandalia.

83 Respuestas

• Rocio
    Destacada Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Es que el rosa no me llega a convencer y el último es diferente,creo que tiene algo que los hace únicos a los otros 3
    • Responder
  • Iris
    Destacada Octubre 2022 Murcia
    Iris ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Cerrados, lilas, tacón ancho y bajo (4-5cm) porque no puedo aguantarlos mucho tiempo. Al menos esas es mi idea. Al final, si no encuentro nada, me pondré unas converse lilas y a correr xD
    • Responder
  • Jess
    Jess ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    A mí también me gustan las últimas, las veo diferentes así con el tacón en otro color y textura 😍 así que estoy entre esas cuatro
    • Responder
  • Jess
    Jess ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Son muy bonitas sí, y las más baratas de todas además jajaja totalmente de acuerdo, se pueden reutilizar para cualquier ocasión Smiley smile
    • Responder
  • Rocio
    Destacada Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    Me gusta más el último
    • Responder
  • Jess
    Jess ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Las tiras se ven muy bonitas pero es algo que también me preocupa, por si luego no sujeta el pie y no son cómodas 😅
    • Responder
  • Jess
    Jess ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Desde luego que debería porque si no las utilizo para mi boda, podría ser para otra ocasión jajaja
    • Responder
  • Jess
    Jess ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Cuestión de gustos Smiley smile cómo son/serán las tuyas?
    • Responder
  • Elísabeth
    Destacada Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth Online ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Compra, compra 😂😂😂
    • Responder
  • Jess
    Jess ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si te digo el precio no te lo crees jajaja están super rebajadas porque solo le quedan dos 36! Y es mi número...
    • Responder
  • Jess
    Jess ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    La verdad que sí, además están en mi número y hay un cupón descuento en bodas.net para comprar en Ángel Alarcón Smiley smile
    • Responder
  • Jess
    Jess ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Me gustan mucho 😍 así que estoy entre esos cuatro jajaja
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    Los primeros me gustan mucho
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Julio 2021 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    Las segundas son muy bonitas, parecen las más cómodas, y se pueden reutilizar después de la boda. Todo ventajas.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    Me gustan los segundos, las sandalias de tiras con tacón me suelen resultar más incómodas, noto que me sujetan menos y si se hinchan los pies, se acaban hincando las tiras.
    • Responder
  • Iris
    Destacada Octubre 2022 Murcia
    Iris ·
    • Denunciar
    No me entusiasma ninguna.
    • Responder
  • Elísabeth
    Destacada Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth Online ·
    • Denunciar
    Los segundos me han gustado muuuucho 😍
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2023 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    Ls 1ªs me encantan. Son finas y elegantes y si encima el tacón es el que te gusta…. Es una señal!
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    Me quedo con la 3
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.