Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Irene
Novia Habitual Julio 2022 Barcelona
Irene, el 6 de Abril de 2022 a las 13:31

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 72

Hola chicas! Sigo con el mismo problema/dudas sobre los zapatos… El tema es que nunca, NUNCA llevo ni he llevado tacones, no me gustan y no me parecen comodos. Se que existen las opciones de cuñas, pero incluso esas me cuesta llevarlas o me duelen igual. Hoy, dando una vuelta he visto estos zapatos...
Hola chicas! Sigo con el mismo problema/dudas sobre los zapatos… El tema es que nunca, NUNCA llevo ni he llevado tacones, no me gustan y no me parecen comodos.
Se que existen las opciones de cuñas, pero incluso esas me cuesta llevarlas o me duelen igual.
Hoy, dando una vuelta he visto estos zapatos y me han parecido chulos. Luego me los he probado y además eran muy comodos, con la altura perfecta (además sumad que mi novio y yo somos iguales de altura). Decir también que el vestido es largo hasta los pies y que se veran poco....

Mi duda es, os parecen demasiado cutres para llevarlos como novia? No sé, demasiado para el dia a dia… Ya sé que a quien le tienen que gustar y quien tiene que estar a gusto soy yo, pero tampoco quiero dar la nota y luego terminar sin estar a gusto. Bueno, a ver que opinais y gracias!!!!



cfb_1652991.jpg


cfb_1652993.jpg


cfb_1652995.jpg


cfb_1652997.jpg


cfb_1652999.jpg




72 Respuestas

  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami no me disgustan, abria que verlas con el vestido. Pero piensa que si es largo poco se te van a ver, lo importante es que vayas comoda
    • Responder
  • J
    Novia VIP Mayo 2023 Pontevedra
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que dependiendo de como sea el vestido.. porque no son muy de vestir, son más casual..pero si son cómodas y a ti te gustan, ya está! Lo importante es que tú vayas cómoda y agusto
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi para novia me convence si es un jardín con un vestido tipo boho.
    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial! Pues chica, son perfectos!! Muchas chicas se casan en cuñas o zapatillas, sin pasar antes por los tacones. Yo llevo taconazo, pero por qué lo aguanto bien, si no tengo claro que no me complico, que encima casi no se ven! Cuando más se ven es en el baile y ya andamos todas en playeros!!
    Si te gustan, estás cómoda y son monos, qué más quieres?! 😉
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Octubre 2022 Ciudad Real
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues es la típica sandalia que yo usaría mucho en verano pero me parece muy bonita. ¿Qué es cutre para una novia? Hay novias que van en converse y no pasa ni media! Si dices que nunca nunca llevas tacón ni cuña y estas sandalias te han gustado, pontelas! Al llevar algo de tacón ya llevas ese plus de ir "menos informal"
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sí me los pondría, sin dudarlo. Son muy bonitos y si estás cómoda, no te lo tienes que pensar
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Julio 2022 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya está!!! graciasSmiley smile

    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se ha cargado la foto!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración