Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Irene
Novia Habitual Julio 2022 Barcelona
Irene, el 6 de Abril de 2022 a las 13:31

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 72

Hola chicas! Sigo con el mismo problema/dudas sobre los zapatos… El tema es que nunca, NUNCA llevo ni he llevado tacones, no me gustan y no me parecen comodos. Se que existen las opciones de cuñas, pero incluso esas me cuesta llevarlas o me duelen igual. Hoy, dando una vuelta he visto estos zapatos...
Hola chicas! Sigo con el mismo problema/dudas sobre los zapatos… El tema es que nunca, NUNCA llevo ni he llevado tacones, no me gustan y no me parecen comodos.
Se que existen las opciones de cuñas, pero incluso esas me cuesta llevarlas o me duelen igual.
Hoy, dando una vuelta he visto estos zapatos y me han parecido chulos. Luego me los he probado y además eran muy comodos, con la altura perfecta (además sumad que mi novio y yo somos iguales de altura). Decir también que el vestido es largo hasta los pies y que se veran poco....

Mi duda es, os parecen demasiado cutres para llevarlos como novia? No sé, demasiado para el dia a dia… Ya sé que a quien le tienen que gustar y quien tiene que estar a gusto soy yo, pero tampoco quiero dar la nota y luego terminar sin estar a gusto. Bueno, a ver que opinais y gracias!!!!



cfb_1652991.jpg


cfb_1652993.jpg


cfb_1652995.jpg


cfb_1652997.jpg


cfb_1652999.jpg




72 Respuestas

  • Patrícia
    Novia Habitual Abril 2022 Barcelona
    Patrícia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo decirte que el finde pasado estuve en una boda. La novia iba con sus bambas habituales del dia a dia con su vestidazo, velo, etc etc...


    NADIE SE DIO CUENTA y yo ahora me arrepiento de haberme gastado tanto en mis zapatos 😅
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Junio 2022 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo principal es que tu tu estés cómoda y bien ese día. Al final es lo de menos porque se tapa con el vestido y no se ve. Hice un post también con varios zapatos y una chica respondió y me dejó la imagen de sus zapatos y también oteo estilo a un zapato de tacón habitual para novias. Es primordial ese día poder estar súper cómoda con los zapatos. Has hecho muy buena elección. 😃
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del estilo de boda y del vestido. Si vas a ponerte un vestido princesa o sirena la verdad no me convencen mucho. Pero en otros estilos, bodas en jardines, playa…si que me gustan
    • Responder
  • Lmc
    Súper Novia Julio 2021 A Coruña
    Lmc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parecen super bonitos y comodos q es lo umportante!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2022 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me parece que están bien y que son acorde con la ocasión. Hay que ir cómoda para darlo todoooo!

    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2022 Madrid
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mí me parecen una monada! Y si te son cómodos.. yo no lo dudaba!
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardeees! Pues son muy chulis!! La verdad que si, como bien dices te han de gustar a ti, Yo creo que es un día para ir de lo más cómodo, y si encima no estas acostumbrada a tacón yo creo que es lo ideal!!! Me encantaan!Smiley kiss

    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te gustan y son cómodos? Pues no le des más vueltas, total los zapatos no se ven con el vestido y además feos no son para nada. Si hay novias que se casan con converse que eso pega todavía menos con un vestido de novia!
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Octubre 2022 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primordial es estar cómoda! Me parecen muy del estilo de alpargatas o cuñas de esparto, cosa que se ponen cada vez más novias, así q las veo perfectas😉
    • Responder
  • María
    Novia Experta Septiembre 2023 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí sí me gustan, son cómodas bonitas y te gustan que más?!?! Siempre puedes customizarlas un poco para que sean más de novia pero así son bonitas de verdad
    • Responder
  • H
    Novia Curiosa Julio 2022 Las Palmas
    Haridian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo zapatos de baile de salón. Puedes elegir la altura del tacón y son finísimos y súper blanditos
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Julio 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Irene! Son muy bonitos y mas si tu boda es tipo rústica (que no lo se) a mi por ejemplo las alpargatas de cuña con cuerdecitas o encajes, e historias, me horrorizan. Pero este tipo de sandalia me parece ideal! 🥰
    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Julio 2022 Almería
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mí sí me gusta! Y lo principal es que vayas cómoda. Encima los zapatos no se ve. Yo me cogido unos bajitos pero quizás no llegue ni a la ceremonia con ellos y acabe con las converse. Porque prefiero ir cómoda y me da igual lo que piense los demás. Así que como tú te sientas cómoda.
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con los zapatos no te coma la cabeza, porque a no ser q lleves vestido corto no se van a ver, así que, que sean cómodos.
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Septiembre 2022 Valladolid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi la verdad no me gustan… hay alpargatas muy monas que pueden quedar divinas con el vestido, pero esas no me terminan de convencer
    • Responder
  • May
    Novia VIP Octubre 2022 Guadalajara
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre las puedes personalizar con detalles blancos, tipo tul, o flores blancas con brillantito en medio...
    • Responder
  • E
    Novia Experta Mayo 2022 Tarragona
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay cariño ponte lo que te este comodo...yo voy en convers porque imposible llevar tacón...me duelen nada mas ponermelos...asi que bambas y arreando...son muchas horas de pie y preferí eso...me cogí las convers y para las fotos de casa y la ceremonia unas cuñitas😍y voy que chuto😅
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí no me parecen de novia. Para el día a día los veo monísimos pero a no ser que tu boda sea de estilo campestre como que no
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Julio 2022 Asturias
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están muy bien y bonitos , si tú estas comoda y te sientes bien con ellos pues perfecto !!
    Piensa que ese día vas a estar mucho de pie y bailando sin parar y esos zaptos parecen ideales 🥰👰
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo importante es que sean comodos y si no te acaban de convencer quiza le puedes coser o pegar alguna florecilla o brillantito del color que predomine en la boda o en blanco
    • Responder
  • Mercedes
    Súper Novia Septiembre 2022 Zaragoza
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las veo muy chulas, y si son comodas
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las veo muy monas 😘
    • Responder
  • Estela
    Novia Experta Junio 2022 Barcelona
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si tu estás cómoda, por qué no? adelante!!

    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las veo bastante bien, si tienes también una decoración rústica o si es en uni jardín quedan muy bien. Además que le puedes dar más usos en un futuro!
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los veo bien! Y más si te casas en verano 😉
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parecen ideales!!! Vas a ir comodísima con ellos y si quieres que parezcan más de novia les puedes poner una tira de encaje o un lacito de gasa en la pulsera del tobillo o algo así, pero para mi están perfectos así.

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad, sería muy buena idea😍🥰
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustan mucho, también depende el estilo de boda y vestido que lleves. La verdad me pegan para boda tipo rústica campestre y con el look así un poco boho
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muy bonitos, quizás si los quieres hacer más de novia ,podríamos ponerle un encaje blanco o algún lazo,pero yo los veo bien.
    • Responder
  • Cati
    Súper Novia Mayo 2022 Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me parecen perfectos, con un color de uñas bonito a juego con tu ramo combinan perfectamente. Ya no existe una zapato de novia estandar, puedes casarte con sandalias, cuñas, zapatos cerrado... lo importante es que combine con el resto del look.

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los veo bien.. no se van a ver y comodidad ante todo👏🏼
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si a ti te están cómodas adelante!!! Y si las customizas un poco?? Las puedes pintar, añadirle brillantitos, perlitas, encaje blanco, algún lazo... Me refiero si las quieres adaptar más a "zapato de novia" pero igualmente si a ti te gustan tal cual yo me las pondría 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración