Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia VIP Junio 2022 Badajoz

Zapatos novia encontrados.

Maria, el 27 de Marzo de 2022 a las 01:32 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 23
Después de toda la retahíla que os dejé y con las imágenes de muchos zapatos de diferentes opciones y con cierta idea de lo que quería, para que veáis que después, una vez que ves uno y vas con una idea en la cabeza, luego puede ser otra distinta. Me he cogido los de abajo porque los tengo en deichman y he podido probarmelos, andar y comprobar que me sentía realmente cómoda y bien. A pesar de que se ven más tipo novia, me han gustado mucho y se ven muy elegantes. Luego, los de arriba son de zalando, que me gustan un pelin más al ser cerrado y parece que tienen más tacón y más gordo y también tienen pinta de ser muy cómodos. No sé si quedarme directamente con el que me he cogido y no ver más o coger el de zalando y ver como me queda y si me gusta devolver el otro ya que cuento con tiempo para la devolución y es en mi propia ciudad.


Si alguna de vosotras ha comprado por zalando pido si me los recomendáis con respecto a calidad, si viene bien en en el tiempo que dicen, si vienen bien de talla, etc.
Muchas gracias de nuevo de antemano y un saludo a todas. 😃😘😘 Zapatos novia encontrados. 1

23 Respuestas

Última actividad por Maria, el 29 de Marzo de 2022 a las 12:05
  • Maria
    Novia VIP Junio 2022 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. Si, la verdad es que es un jaelo hast que encuentras el que te encaja y te gusta. 😃
    😘😘
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué alegría!! Son muy chulos!!!

    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi esque el rosa me gusta mucho. Si no se te sube mucho de presupuesto si que me pediría el rosa también es un zapato muy ponible que si no usas para la boda te vale para cualquier otro evento o para algún plan que vayas arreglada. Y si no te resulta cómodo siempre lo puedes devolver
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Junio 2022 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😊🙌🏼😘😘
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pediría solo esos, se notan cómodos. Yo llevé solo unos y genial 😍. De nada guapísima.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Junio 2022 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias bonita por responder. 😃😘
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Septiembre 2023 A Coruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta el blanco abierto 😍
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Junio 2022 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que en deichman tienen estilos muy bonitos. Si, en el oirlet ahay muchas cosas pero nunca encuentro de mi número, todo vuela 😂
    Muchas gracias por responder de nuevo guapa. 😃😘
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Junio 2022 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que yo iba andando súper cómoda y me daba la sensación de aguantar mucho tiempo que eso es lo importante, poder estar cómoda y estar el máximo de tiempo posible con esso zapatos jeje.
    Muchas gracias por responder guapa. 😃😘
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Junio 2022 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. Seguramente es lo que haga por no quedarme con la curiosidad de si me hubiera gustado más el de zalando etc... Si no hay problema después en los cambios y devoluciones pues perfecto, más confianza y seguridad me da.
    Gracias de nuevo por dejar tu comentario. 😃😘
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Junio 2022 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay. Si, también vi en zalando los que me he cogido yo en deichman, es decir, los segundos, pero eran cerrados delante que eran los que más me gustaban peor no había talla y los vi iguales pero abiertos también en zalando peor al tener ese mismo zapato en tienda, prefería acercarme a probar pero la verdad es que se ven buenos zapatos y si me das buenas referencias pues al final alomejor hasta también me cojo los otros jiji. Ni idea.
    Muchas gracias guapa por responder. 😃😘
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Junio 2022 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es cierto que eso también lo creo, queda muy bonito y elegante. Como le decía a Opala, había uno zapatos igual, con tira cruzada pero cerrados en zalando pero ya no había talla. De momento tengo los de deichman que son los abiertos con la tira. Si veo que tengo ganas de los otros los cojo para quitarme la curiosidad... No sé.. Jajaja a saber que hago al final.
    Un laudo guapa y muchas gracias por responder de nuevo. 😃😘
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Junio 2022 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También lo he pensado. De momento tengo los de bajo y si veo que me gustan mucho también los otros, los pido y salgo de dudas. 😬
    Muchas gracias por responder. 😌😘
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Junio 2022 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese es el que he cogido en deichman. No sé si pediré el motor por si acaso.. 😂 Soy una lianta.
    Muchas gracias de nuevo por responder. 😌😘😘
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Junio 2022 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, yo soy igual que tú en el sentido del zapato de novia, no me preguntes por qué pero pienso que queda muy elegante y muy bonito cerrado, de hecho el que me he cogido que es de deichman que tiene la punta abierta pero muy por quita había uno exactamente igual en zalando, incluso con la tira cruzada pero cerrado, pero cuando fui a ver, no había talla y es verdad que la tira cruzada le da un toque original jiji.
    De momento los de deichman lo tengo... Al final a ver que hago... 😃
    Gracias de nuevo por responder. 😃😘
    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo vi en el faro los q te has comprado y creo q estilizan mucho


    Como dices si quieres pedir los otros para comparar, y devuelves el que mas incomodo veas
    Yo voy a esa tienda por que me compro ahi los zapatos de niña que parecen un poco mas de adultos
    Pero como siempre zapatos bonitos de tacón y sobre todo economicos no encuentro de mi número
    Mitaste en el outlet alli tb hay muchos zapatos
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Junio 2022 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, los de abajo me los probé yo también, son muy bonitos.
    El unico pero que le vi esque al probarmelo me parecían muy incómodos.
    Pero si a ti te resultan cómodos, son muy bonitos 😍
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No pierdes nada en pedir a Zalando y decidir. Zalando tiene mucha facilidad para la devolución, yo compro mucho y sin problemas. Y todo lo que tiene es de calidad, todo depende del fabricante pero normalmente son marcas buenas a un mejor precio que en la calle.
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Octubre 2023 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he comprado los segundos en Zalando y muy bien, todo genial de tiempo, calidad y tallaje.
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Coincido con Opala. Creo que la tira que cruza estiliza mucho. Y hoy en día, a no ser que se vea un zapato de novia, el que has elegido lo puedes seguir utilizando después
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los de arriba so muy chulos
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El zapato abierto blanco de abajo me encanta❤️😍
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pff yo creo que me quedaba con los abiertos, ya te dije que yo era más de zapato cerrado para novia porque los veo más elegantes, pero los de abajo con la tira cruzada me gustan bastante y creo que son preciosos.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración