Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Arwen
Novia Habitual Septiembre 2013 Badajoz

Zapatos numeros pequeños

Arwen, el 2 de Junio de 2013 a las 12:20 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 17

Hola, estoy buscando tiendas de zapatos que distribuyan numeros del 34-35.

No son de novia, son para mi madre. Además debe estar el pie sujeto y tener poquito tacon.... ¿conoceis alguna tienda online o fisica, fiable y que pueda devolverse en caso de que no le sirva?

Saludos y gracias

17 Respuestas

Última actividad por María, el 16 de Julio de 2016 a las 20:14
  • M
    Novia Novata Agosto 2016 Cantabria
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Zapatería J.Martí se encuentra en la localidad de Pinto, en Madrid y es un GRAN engaño.

    No se dejen engañar, por favor. El señor (lo llamo así por educación, porque no tiene nombre). Me desplacé hasta Pinto desde Santander (previamente había llamado por teléfono ) para buscar mi zapato de novia. Calzo un 33 ó 34 . Me aseguró que podía elegir TODO: tacón, plataforma, abierto, cerrado.. Personalmente su respuesta fue : "No te hago un zapato cerrado tiene que ser abierto con el talón fuera" . No pude elegir NADA, para probar sólo me ofreció una sandalia del 34, el resto eran números mayores y me tenía que "imaginar" cómo iban a quedarme (por supuesto de sus modelos todo ORTEROS). NADA PROFESIONAL. Me he informado bien y todo zapato hecho a medida supone más de 600 ó 1000 euros. Lo demás es un puro engaño. Se aprovechan de nosotras que estamos desesperadas por la dificultad que tenermos para calzarnos.

    • Responder
  • P
    Novia Novata Junio 2016 Alicante
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola tengo un 34, mido 1,50 necesito un zapato con un buen tacón no lo encuentro... por favor ayuda!!!!
    • Responder
  • A
    Novia Novata Agosto 2015 A Coruña
    Ari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola soy de coruña y necesito saber donde puedo encontrar zapatos de novia del numero 35 pero con mucho tacon. Gracias!
    • Responder
  • Snxzkxk
    Novia Adicta Septiembre 2014 Castellón
    Snxzkxk ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas,

    pasate por :

    http://shop.sachalondon.com/es/

    http://www.calzadospatriciamartin.com/zapatos-de-mujer/coleccion/fiesta-ceremonia-2/

    http://www.eldashoesonline.com/categorias/tallas-pequenas

    Espero que tengas suerteee

    un Saludo

    Neus

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los de mi madre tenian que ser asi. No te lo creeras, pero los compramos el mismo dia de la boda. Ella en la pelu y mi hermana y yo buscando (tenia unos pero no la gustaban). Al final los cogimos en la tienda dnd compre el vestido de novia y encima los habian rebajado. Que contenta cuando se los llevamos para que se los probara en la pelu, la quedaban genial y le gustaron muchisimo

    • Responder
  • Arwen
    Novia Habitual Septiembre 2013 Badajoz
    Arwen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El problemas es que el zapato tiene que tener unas caracteristicas determinadas: que sea bajito el tacon (y no fino) y que el pie este bien sujeto. Ademas de que sea bonito.... mañana empezaremos la busqueda!!

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya verás como los encuentras enseguida, no será difícil, además si no son de novia antes y todo!!!!

    • Responder
  • Lunita
    Novia Adicta Agosto 2013 Acoruña
    Lunita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso la talla 35 y los mios son de Angel Alarcon los compre en una tienda de complementos y zapatos para bodas
    • Responder
  • Mayma
    Islas Baleares
    Mayma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he tenido muchos problemas , pues no es lo mismo talla 34 que talla 35. Al final me he decidido por conseguirlo a traves de una pagina. Yo buscaba el zapato novia Y encima alto con.plataforma.
    Ademas de las paginas que te han dicho te sugiero que entres en la pagina Dansi.es esta marca hace bonitos zapatos incluso en tallas 33.
    Vete a puntos de venta y despues a la izquierda buscas tu zona. He visto varios puntos en tu zona. Aunque no necesariamente todos tendran la 34. En mi zona solo tenia un punto de venta , y aunque hacen tallas pequeñas no las pedian . Eso sí , los de Dansi muy atentos . Pregunta si quieres yo llevo dos meses con este tema
    • Responder
  • Arwen
    Novia Habitual Septiembre 2013 Badajoz
    Arwen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Soy de Badajoz, aunque tambien podria desplazarme a Malaga

    • Responder
  • Mayma
    Islas Baleares
    Mayma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De que ciudad eres? ?
    • Responder
  • Cenicientamoderna
    Novia Adicta Mayo 2014 Islas Baleares
    Cenicientamoderna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah! Y www.soniadiaz.es

    Tienen zapatos mas de mayor
    • Responder
  • Cenicientamoderna
    Novia Adicta Mayo 2014 Islas Baleares
    Cenicientamoderna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Www.calzadospatriciamartin.com
    Www.karmensita.com
    Www.eldashoesonline.com
    Www.zapatosdetalla.com

    Yo he tenido que buscar bastante! Con karmensita hemos tenido una buena experiencia, y ahora hemos pedido unos d elda, ya os contare!
    • Responder
  • Arwen
    Novia Habitual Septiembre 2013 Badajoz
    Arwen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias!! Empezaremos la busqueda en nuestra ciudad y me acercaré al corte ingles haber si los pueden encargar...

    • Responder
  • Kelyedah
    Novia Máster Julio 2012 Toledo
    Kelyedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo un 35 y SI me costó encontrar zapatos. Descarta todos los de Menbur (o casi), los de LODI, y los de Victoria Delef, que le irán grandes seguro.

    Sacha London te los hace, y los comercializa desde la 35. (todos) Los mios fueron de esa marca.

    Enepé también los hace desde la 34, pero la tienda creo que la tienen en Barcelona (no sé si en El tocador de la novia los tienen).

    Otra marca que los hace pequeños son los de Gloria Ortiz y los de Latouché (ambos puedes encontrarlos en El Corte Inglés), de la 34 no he visto pero de la 35 sí, yo tengo alguno. Y en los Outlet del Corte Inglés he visto zapatos de Pura Lopez de la 35 en fiesta y novia y con tacón pequeño (el año pasado, conste). Pero si los hacía... digo yo que los seguirá haciendo (y el Corte precisamente tiene de bueno eso, que los pides, y si luego no te gustan... los devuelves).

    Y creo que Pedro Miralles también trabaja la 35 en fiesta.

    Aquí tienes las direcciones online de las marcas (con tienda online directa), por si quieres mirar e informarte:

    https://comunidad.bodas.net/debates/recopilacion-marcas-habituales-de-zapatos-de-novia--t44367

    En Madrid hay un par de tiendas de fiesta que te los hacen un poco a medida, y no son especialmente caros, mira en el buscador que hay un par de debates.

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/zapatos-a-medida-para-novia-y-madrinas--t13499

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/zapatos-de-novia-a-medida--t1701

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Yo tengo un 35 y te puedo decir que para mí ha sido muy complicado encontrarlos. Me he recorrido mi ciudad y centros comerciales 3 veces. Al fin los encontré. Era una tienda normal de zapatos, que por casualidad tenían de novia. Bueno, a lo que voy, páginas y demás no te sé decir, pero sí que hay algunas en las que te los hacen a medida. Suelen ser bastante más caro, pero es la desventaja que tenemos las de piés pequeños. También en Zara puedes echar un vistazo en su página, porque yo vi unos que me quedaban grandes y me dijeron que en la página los pueden tener más pequeños (aunque no los manden a la tienda).

    Bueno, espero haberte ayudado algo...

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa.. yo tengo pie pequeño también y de la talla 35 no me costó encontrar... en todas las tiendas la tenían... yo me los compré en la misma tienda del vestido de novia... mira en el tocador de la novia, ahí suelen tener de todas las tallas también.. suerte!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración