Badajoz, Badajoz · Desde Marzo del 2012
Despues de mucho tiempo juntos, decidimos dar el paso
- Novia Habitual
- 311 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2013
Sobre mi boda
Será por la mañana, sencilla y con la gente que queremos compartir ese dia con nosotros
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Música
Posts en los que participo
69
Hola! Debido a que he tenido que posponer la boda para el año que viene y tengo mucho más tiempo por desgracia, se me ha ocurrido una idea de poner mini botes de gel desinfectante ( los hay muy...

Muchas preguntais sobre el tema de la baja, así que abro este post para aclarar conceptos. El primero y super importante: estar embarazada NO es una enfermedad, por tanto, se puede trabajar hasta el...
hola chicas, ns casamos en septiembre,es decir ya el proximo mes, y estamo montando la luna d miel para rivera maya,me he leido casi todos los post de rivera maya sobre esta fechas, qe si huracane...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1031 díasLa verdad detesto tener cosas en las manos y no se si valga la pena pagar mucho dinero por un ramo el cuál no voy a querer llevar encima todo el día , para ustedes es realmente indispensable? Es más porqué se lleva el ramo que tan profundo...

¡Conseguí una medalla!
Hace 1800 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

¡Conseguí una medalla!
Hace 1800 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Mis últimos vídeos
1Mis amigos
8Grupos generales
Inspiración