Hola comuu, necesito opinión. Me he comprado estos dos zapatos para el día de la boda, y no tengo claro con cuál quedarme. Los dos son muy cómodos, así que por eso no me puedo guiar. La verdad que los dos me encantan 😍 ¿qué opináis?
3
Hola comuu, necesito opinión. Me he comprado estos dos zapatos para el día de la boda, y no tengo claro con cuál quedarme. Los dos son muy cómodos, así que por eso no me puedo guiar. La verdad que los dos me encantan 😍 ¿qué opináis?
Jo, llego tarde porque veo que ya te has decidido. Pero a mi por el tipo de tacón y sobretodo la parte de delante me gustan más los otros jeje. Los de las tiras.
Pero al final decides tú y seguro que quedarán genial! 😊
Chicas mil gracias a todas por vuestros comentarios, de goleada han ganado los zapatos cruzados. La verdad que para mí ambos son preciosos y lo más importante, cómodos.
Cómo ya he mencionado en algún comentario, tenía claro desde el principio el estilo que buscaba, el tacón y color. Alguna de vosotras me habéis escrito que son bastos, opinión totalmente respetable porque para gustos colores, pero yo no los veo así, a mi me encantan que es lo importante jeje Ya me he decidido y estoy muy contenta con mi elección, así que muchas gracias a todas por vuestra colaboración!! 😍😍😘
Ver mensaje citado
Hola guapa, otra chica también me lo ha comentado. Es porque se me queda holgado y al no rellenarse el huequecito ese, hace una arruga. Lo he llevado al zapatero y con unas medias plantillas se quedan perfectos, además de ajustaitos como tienen que ser. Muchas gracias por tu comentario
Ver mensaje citado
Siii, desde el principio tenía claro el estilo que me gustaba y los quiero para después poder darle uso, ya que me gasto el dinero no pretendo tenerlos en una caja encerrados. Y qué mejor que en rosa que es mi color 😍
Ver mensaje citado
No pasa nada, hay opiniones y gustos como colores. A mí me encantan la verdad y tenía muy claro el estilo y color que quería desde el principio. Gracias por comentar y dar tu opinión