'Sevilla', Sevilla · Desde Diciembre del 2018
- Novia Habitual
- 513 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2021
Sobre mi boda
El día de mi boda
¡Fue un día mágico! ¡Rodeados de nuestros seres queridos que, a pesar de la pandemia y de la ola de calor que hubo el 15/08, lo dieron absolutamente todo! Gracias a todos y cada...
Ver mi boda-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Alma Novia
Mis proveedores
8
Cortijos

Catering

Autobuses
Floristerías
Posts en los que participo
211
¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas!!!! El día 5 de septiembre del 2020 es mi día, todavía lo tenemos todo parado ya que con todo esto del covid-19 no sabemos qué hacer mi pareja y yo. Se que sois muchas que seguís adelante...

Se nos viene momentos duros a todas las parejas que en este año contraemos matrimonio y que estamos sufriendo el dichoso coronavirus. A todos y todas muchísimo ánimo! Firmado uno que se casa el 20 de...
Mi Actividad

Participé en la encuesta de Nina
Hace 1310 días

He votado una encuesta
Hace 1310 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......

Participé en el post de Beatriz
Hace 1771 díasMis amigos
4Grupos generales
Inspiración