Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anabel
Novia Curiosa Junio 2023 Lleida

Zapatos para prueba

Anabel, el 20 de Octubre de 2022 a las 12:45

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 40

Hola chic@s!! En diciembre tengo la primera cita en una tienda de vestidos. La cuestión es que tengo unos zapatos mirados que me encantan; me han dicho que para probar vestidos me ponga unos zapatos parecidos a los que llevaré... pero no tengo ningunos He pensado ya comprarme los zapatos y...
Hola chic@s!!
En diciembre tengo la primera cita en una tienda de vestidos. La cuestión es que tengo unos zapatos mirados que me encantan; me han dicho que para probar vestidos me ponga unos zapatos parecidos a los que llevaré... pero no tengo ningunos
He pensado ya comprarme los zapatos y ponérmelos en la primera prueba, para ver también si me gusta como quedan con el vestido, y si no devolverlos...Vosotras qué haríais??!
Los zapatos son estos (que además creo que irían bien con cualquier vestido):cfb_1707608.jpg

40 Respuestas

• Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es buena idea!
    • Responder
  • Beatrix
    Novia Curiosa Mayo 2023 Barcelona
    Beatrix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy el dia 28 a ver vestidos y esperare a comparme los que quiero a tener el vestido claro
    • Responder
  • Ainoa
    Novia Habitual Octubre 2023 Asturias
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes claro que quieres esos zapatos sí o sí… no lo dudes mas.
    Yo cuando fui a la primera cita para ver vestidos la chica me dejó unos que tenía, encontré mi vestido y la próxima prueba la tengo en mayo y ahí si que me dijo que llevara ya los zapatos definitivos que llevaría el dia B. Así que eso es elección tuya, si crees que esos son los dapatos no lo dudes y cómpratelos, yo creo que le van bien con todo tipo de vestidos 😊
    • Responder
  • Teresa
    Top de las Novias Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muy bonitos!!!! Pero yo me esperaría. Yo he ido una vez a probar vestidos y no he llevado zapatos. Hasta que no me decida por uno.... A mi la chica de la tienda me dijo que hasta un mes y medio antes de la boda no te hacían las pruebas definitivas
    • Responder
  • Natividad
    Novia Máster Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si tienes la opción de podwr devolverlos con tiempo en el caso de que no te gusten al verte vestida de novia, yo me los pediría y si te gustan ya los tienes y si no pues buscas otros que vas a tener tiempo de sobra!
    • Responder
  • Anabel
    Novia Curiosa Junio 2023 Lleida
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Pero lo que no sé es si comprármelos ya y ponermelos en la primera prueba, o esperar 😅
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los zapatos son bonitos y como dices creo que quedarán bien con cualquier tipo de vestido!
    • Responder
  • Silvia&Alberto
    Novia Experta Octubre 2022 Zaragoza
    Silvia&Alberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La forma me gusta y si que creo que quedarán bien con cualquier vestido y el tacón parece súper cómodo.
    Aunque a mi personalmente no me gusta el color blanco en zapatos, prefiero un beys un rosa clarito o un verde agua claro. Porque me gusta reutilizar y creo que unos Zapatos blancos ya no te los puedes poner en otra ocasión.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración